Goteras por las ventanillas traseras de la t5

Iniciado por aguirre, Abril 08, 2013, 23:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

A mi no me rompieron la de la ventanilla si no las dos, la de la corredera y la de detrás. >:( >:(
Menos mal que me lo cubre el seguro porque la fiesta son casi 600 Euros mas las laminas solarchec, espero que por lo menos en la que me pongan no entre agua.
Un saludo.

trastolillo

Me acaban de cambiar la ventana corredera completa, aparentemente es igual y la junta de goma que da problemas tambien similar habra que esperar a k llueva, respecto a la pregunta de idop tienen repuesto para la ventana pequeña la que desliza asi k si se te rompe te la reponen, solo t colocan la totalidad de la ventana si se te rompe la pieza grande.

aguirre

pues el invento que os comente no a solucionado nada....hoy a estado lloviendo todo el dia y a vuelto a entrar agua... :(
las guias por donde corren las ventanas no te las cambian,no? es que las mias estan fatal....
me parece que voy a optar por sellar las ventanas con silicona negra,porque ya e estropeado dos juegos de paneles laterales por el agua....

cuscus

Te cambian toda la ventana. nada de gomitas y carriles no hay despiece toda la ventana por otra que al parecer rediseñaron y subsanaron ese problema.

israher

*imagen borrada por el servidor remotoSolucion rápida :

trastolillo

A mi me paso lo mismo, me la encontre rota un dia.....

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467