[VW T4 Caravelle 2.5 TDI] todo por hacer

Iniciado por rafilla, Abril 08, 2013, 23:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafilla

Buenas furgoneteros, os presento la joya que pille hace un mes, andaba buscando una del lado del oscuro, pero salio esta oportunidad y se me cruzaron los cables.

La idea es hacerla entera, empezando por el suelo, bateria, calefa, asientos giratorios, retrasar el asiento de dos y hacer el "salon"
En la puerta corredera, quitando el asiento individual, hacer un pequeño mueble con fregadero y aver si puedo adaptar la nevera Waeco CD-30 que tengo de la partner.
Por supuesto el asiento de tres va al camarote.

Ya os volvere locos a preguntas, ahora toca lo que os gusta .fotografo .fotografo .fotografo

Y el primer "brico" que le hice, por llamarlo de alguna forma

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

OKER

Enhorabuena por esa nueva adquisicion Rafilla,me quedo con ganas de verla en vivo asi que espero que este año me invites a una birrilla mientras me la enseñas en la euskaldun ehh
Un saludo y animo con esa camperizacion,seguro que la dejas tan acogedora como la anterior ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Ander90

aupa ai ese compañero mio de bricos, como dice rafilla toavia queda todo x acer, un saludo. nos vemos

gronholm

Muy guapa la furgo!!!estoi en la misma situacion que tu,yo tmb akabo de komprar una caravelle y casualidad antes tenia una berlingo!!jajajajanaja!e kitau suelo y hoy m pongo a taladrar para retrasar asientos...aber ketal me ba...

SUECAMOTOS

Muy guapa! Es la que había en venta en milanuncios en argentona(Barcelona)? A disfrutar y a hacerle km como sí te faltara un verano, que esto no se rompe ni queriendo!

rafilla

Cita de: gronholm en Abril 14, 2013, 12:21:38 pm
Muy guapa la furgo!!!estoi en la misma situacion que tu,yo tmb akabo de komprar una caravelle y casualidad antes tenia una berlingo!!jajajajanaja!e kitau suelo y hoy m pongo a taladrar para retrasar asientos...aber ketal me ba...

Ya me comentaras

Cita de: SUECAMOTOS en Abril 14, 2013, 23:03:25 pm
Muy guapa! Es la que había en venta en milanuncios en argentona(Barcelona)? A disfrutar y a hacerle km como sí te faltara un verano, que esto no se rompe ni queriendo!

La pille en Bilbo. Espero que me dure muchos años, con pocas averias y sobretodo que no me deje tirao.

Este finde me he dedicado a ponerle el suelo de contrachapado fenolico de 10mm. Colgare fotos

SUECAMOTOS

a ok, pues hay una muy parecida a la venta y a muy buen precio. pues a disfrutarla y a hecharle horas!!

rafilla

Pongo unas fotos del curro de este finde de la instalacion del suelo, queda todavia por pegar el sintasol, mañana me liare a ello.
La idea era ajustarlo por debajo de los paneles, pero habia que cortar demasiado los paneles y al final decidi empalmarlo con el sintasol.
Ademas en la parte trasera derecha va un mueble ancho de unos 30cms y en la izquierda uno peque para que apoye justo la cama y no se vera el empalme.
En la puerta corredera dejare el sintasol un poco mas largo y lo metere por debajo del plastico de la entrada, aver como queda, sino cortarlo a medida y probar a meter un canto en forma de T. Hay cantos de 10mm???
Esta tarde la he llevado a cambiarle los cristales tintados que estaban quemados por el sol y con burbujas y no pegaban los aislantes.

Va cogiendo forma poco a poco.
La semana que viene asientos giratorios, bateria secundaria y a la nacional

Ander90

ai ai eso ba cojiendo color, no as comentau q oy as tintado las lunas  .lengua2. y mañana el cintasol  .palmas

y el viernes que viene..... pipipipipiiiii que fenomenal pipipipipiiiii pa la NACIONAL!!! .panico .panico

Ander90

Me colado con lo de las lunas tintadas ya lo habias puesto. Sorryyyy  :roll:

albmasca

Que es esto que se ve dentro del guarnecido?? ??? ???

Me gusta ese suelo.

Pon mas fotos de los avances.  .fotografo .fotografo .fotografo

.palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Hola Rafilla!!!!
Animo con la nueva camperizacion!!!
Nosotros le quitamos el tocho ese a un colega que tiene tu misma fuego, tengo entendido que es el motor que distribuye el aire a las palzas de atras o algo asi.
La cosa es que lo desmontamos y ha quedado un hueco guapo guapo.
Nos vemos en la nacional!!!

ñoz

Tiene buena pinta!

al final no vas a retrasar el asiento doble?

suerte con la camperización!!

beep-beep

Bonita y buena base para empezar con el camper. En la union de los dos tableros que has empleado, parece una masilla o algo trabjado en la propia junta, aunque tampoco lo puedo ver bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.