2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LandaST

Cita de: bodik77 en Mayo 20, 2013, 21:33:50 pm
Aun hay alguien sin recibir? :o

Pensaba que ya esta todo acabado.

algunos kedamos todavia si ejeje  :'(

los de guipuzcoa estamos ansiosos por recivirlos aunk con el clima k tenemos por aki no les podamos dar mucho uso de momento ejeje.

espero k no tarde mucho ya en mandarnos el mail los de pucelafurgo

fito

nemo1234

yo tambien ando esperandolos...pero con el clima que tenemos los del norte la verdad que no me corre mucha prisa..jejeje

Lean_

Yo también falto. Creo que los de las Vito somos los últimos.  :(

DimoniVerd

Viajandovoy

¡¡¡ Ánimo gente que ya llegó el material aislante !!! así que imagino que será un pis-pas los que quedan viendo a la velocidad que trabajan, están a destajo.

Las ganas que tengo de que los tengáis todos para que pueda empezar mi proyecto, he tenido que llamar a Berlusconi para que presionase al proveedor italiano  .meparto

Lo dicho, ánimo y paciencia.
Si follásemos más... joderíamos menos

chovo

Mayo 21, 2013, 22:39:56 pm #502 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 22:45:44 pm por chovo
Tranquilidad que la espera merece la pena ya lo vereis  ;)

Cita de: t3 en Mayo 20, 2013, 19:29:46 pm
Gracias a Chovo por su disponibilidad para el agrupamiento y posterior reparto de los mismos  .ereselmejor

Con mucho gusto y si es en otra Kdd mejor que mejor  .palmas .palmas .palmas

wobi

Cita de: Viajandovoy en Mayo 21, 2013, 16:21:26 pm
¡¡¡ Ánimo gente que ya llegó el material aislante !!! así que imagino que será un pis-pas los que quedan viendo a la velocidad que trabajan, están a destajo.

Las ganas que tengo de que los tengáis todos para que pueda empezar mi proyecto, he tenido que llamar a Berlusconi para que presionase al proveedor italiano  .meparto

Lo dicho, ánimo y paciencia.

jajajajajajajajaja, mafioso!!. Tampoco hace falta que ahora se vuelvan locos con las puntadas eh!!. Al tran tran, jajajaja.

Saludos.

muzungu

Buenas!! yo ya los he recibido y estan genial, animo que merece la pena, no desesperéis  .loco2

charlypro

Como va el temario?????.sabemos algo esperando para t4 y t5. .baba .baba .panico .panico

luposvq

Kankano

Bueno gente, como ya dijo ayer viajandovoy, por fin llego el material del proveedor. La verdad es que ha sido una espera que se ha hecho muy larga para todos, pero he de decir porque lo he sufrido con ellos, que para Luisma y Oscar de pucelafurgo ha sido interminable.

Pero lo dicho, una vez aqui la materia prima toca currar. Al parecer ya le han dado una vuelta importante, las T4 estan terminadas y muy avanzado las demas. Si a la hora del ingreso la gente es rapida, incluso los envios conjuntos podian estar entregados antes de que termine la semana que viene.

Ahora si que se puede decir que a esta compra conjunta le quedan dos dias (bueno, alguno mas ;D).  Animo!!!!!!!!!!!!!

GOTZONE

Si hemos esperado 5 semanas, esperar una mas esta tirau!!! Gracias por la info kankano!!!

rafi

jaja creo ke soy el unico ke no tiene prisa..ami conke lleguen para el invierno ke biene perfecto ;D