2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DimoniVerd

Vengaaaaa esas T4,,,,,,
En cuanto me llegue el mail hago el ingreso :P ;D

DimoniVerd

Hola de nuevo. Me podeis decir si alguno de los que quedaba pendiente de las T4 ha recibido el mail esta semana para hacer el pago. Yo sigo a la espera
Gracias

juni750

Yo soy el numero 64 con una t4 y sin noticias.pero weno la espera es grata no pasa nada .sombrero

torima

Otra t4 a la espera..... Aunque el tiempo tampoco acompaña!!!!

wobi

Buenas. Yo también sigo esperando el correo con T4.
Mañana me voy 5 días, pero tengo los viejos aún.

Saludos.

Kankano

Cita de: Kankano en Mayo 22, 2013, 22:18:28 pm
Bueno gente, como ya dijo ayer viajandovoy, por fin llego el material del proveedor. La verdad es que ha sido una espera que se ha hecho muy larga para todos, pero he de decir porque lo he sufrido con ellos, que para Luisma y Oscar de pucelafurgo ha sido interminable.

Pero lo dicho, una vez aquí la materia prima toca currar. Al parecer ya le han dado una vuelta importante, las T4 están terminadas y muy avanzado las demás. Si a la hora del ingreso la gente es rápida, incluso los envíos conjuntos podían estar entregados antes de que termine la semana que viene.

Ahora si que se puede decir que a esta compra conjunta le quedan dos días (bueno, alguno mas ;D).  Animo!!!!!!!!!!!!!

Igual me precipite al adelantaros que las T4 estaban terminadas y poneros los dientes largos .cubiertos. Tenéis que tener en cuenta que están trabajando a destajo y priorizando el terminar cuanto antes el global de los pedidos. A partir de el lunes van a salir muchos correos y durante la semana  vais a ver como casi todos tenemos nuestros aislantes en casa  .palmas

Ya falta menos

DimoniVerd

ION TDI

A costado pero porfin llegaron

78.ION TDI............Nissan primastar................dos puertas de atras, y dos laterales y cabina..........................Guipuzkoa

Gracias por todo
Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa

*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o

payasopiruleta

Otras dos T4 que siguen a la espera. No pensaba que iban a tardar tanto, menos mal que el tiempo no acompaña.
Ya casi se me había olvidado. En fin, tendremos paciencia.
Gracias por todo y aprovecho para colgar el festival y kdd para niños que estamos organizando.

Lean_

Pues yo estoy un poco desesperado. Cada día miro el correo y nada de nada. ¿Falta alguna Vito por entregar o soy el único? Este finde pensaba salir pero tendré que dejarlo para más adelante. Por favooooooorrrr Pucelafurgoooo!!!

JuulsFun

yo tengo una viano y también estoy a la espera!! pero bueno..espero q esten par el finde q viene..preo bueno...si no a seguir esperando

Borjas

A mi a los correos no me contestan,me voy la semana q viene de vacas y aun nose  nada tampoco,un saludo

JIMMBOSS

yo tamb tengo una vito y toy esperando... .panico .panico
por lo menos no nos va a pillar a final de mes,xq este ya cmo k no,no?
;)animo chikos!!!

Seralcam

Tengo una t4 y sigoooooooo esperando y esperando. Alguien q tenga t4 mtivan y siga como yo. Estoy ya un poco arto.....
OUR HOME IN THE WORLD

DimoniVerd