[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

increíble Eli suerte con tu sueño seguro que lo consigues sigo por aquí .baba .baba
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

madriles

Esa distribucion es impresionante. Tengo que ver ese bus en directo, tu seguro que lo dejas mejor que el de las fotos. Un saludo y recuerdos a la familia.
Haciendo kilómetros.

Bayler

Muy buena distribuicion ,pero seguro que lo mejorais ,me quedo por aqui....
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

clozano

Julio 08, 2013, 11:09:00 am #273 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 11:14:20 am por clozano
Que buena pinta!!!!!!
En animo de sacar pros, pero desde el punto positivo  ;D , algo que me preocupa, o cuestionaria, es la lavadora en la parte de arriba, siendo este un electrodomestico, que ya de por si va cogiendo vida propia, con el tiempo, en una casa fija. en una que se mueve, acabara dando saltos y volteretas, lo que, afectara a las sujeciones y sobre todo vibraciones a los muebles colindantes, aparte, de que cualquier manguito o tubo de los varios que tiene por dentro te puede provocar un chandrio dentro, yo me plantearia bajarla al sotano, como curiosidad te dire que la mia, de primera marca, cada vez baila mas, le puse unas gomas adsorve vibraciones en las patas, para que no se fuese de excursion por toda la galeria, y se las he tenido que quitar, porque creo que entraba en resonancia y era peor.
Cuando la vayas a montar, generalmente, vienen con unos tornillos que fijan el tambor y contrapeso, para su transporte , que es lo mas pesado y no de saltos, miraria de como hacer esto que lo bloquease automaticamente, o ahora creo que ya no son un bloque de hierro, sino meros depositos de agua (no lo se seguro), la posibilidad de llenarlos y vaciarlos, para cuando circulamos. (talvez con agua reciclada  ;) )
Piensalo........
PD, Ademas no se porque, siempre que limpias el filtro, se sale el agua, años de evolucion y siempre ocurre lo mismo, aunque pongas una bandejita nunca recoge todo el agua .llorando .
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Angus04

Cita de: Eli en Julio 07, 2013, 21:57:09 pm
Muchas gracias por el ofrecimiento Angus, pero despues de una semana viendo y estudiando posibilidades, "creemos" que ya tenemos la que será la distribución definitiva.  .loco2

En vez de unos planos, os pongo unas fotos de como quedaria.

Esta distribución implica, que la estructura que habíamos fabricado para el salón será otro dormitorio y que al tener que nivelar el escalón central, reducimos la altura interior de 1,98m a 1,83m, hemos preferido sacrificar esto, a tener que convivir con escalones a ambos lados.

Un saludo

Impresionante   .ereselmejor

Como me gusta el detalle de la esquina extraible en la cocina, en las casas normales con ese tipo de cocinas en esquina siempre acaban desaprovechadas, y en este caso al no tener obstáculos encima os permite aprovecharlo a tope ¡me encanta!

Un apunte, me imagino que será por el tema del programa de infografías, pero si colocas el suelo laminado a lo largo y no a lo ancho como está ahora mismo, conseguirás una percepción mayor de amplitud que de por sí es difícil de tener en un espacio tan reducido; además, con esas luces bajas indirectas a lo largo del pasillo quedará de lujo  .baba

Cita de: clozano en Julio 08, 2013, 11:09:00 am
Que buena pinta!!!!!!
En animo de sacar pros, pero desde el punto positivo  ;D , algo que me preocupa, o cuestionaria, es la lavadora en la parte de arriba, siendo este un electrodomestico, que ya de por si va cogiendo vida propia, con el tiempo, en una casa fija. en una que se mueve, acabara dando saltos y volteretas, lo que, afectara a las sujeciones y sobre todo vibraciones a los muebles colindantes, aparte, de que cualquier manguito o tubo de los varios que tiene por dentro te puede provocar un chandrio dentro, yo me plantearia bajarla al sotano, como curiosidad te dire que la mia, de primera marca, cada vez baila mas, le puse unas gomas adsorve vibraciones en las patas, para que no se fuese de excursion por toda la galeria, y se las he tenido que quitar, porque creo que entraba en resonancia y era peor.
Cuando la vayas a montar, generalmente, vienen con unos tornillos que fijan el tambor y contrapeso, para su transporte , que es lo mas pesado y no de saltos, miraria de como hacer esto que lo bloquease automaticamente, o ahora creo que ya no son un bloque de hierro, sino meros depositos de agua (no lo se seguro), la posibilidad de llenarlos y vaciarlos, para cuando circulamos. (talvez con agua reciclada  ;) )
Piensalo........
PD, Ademas no se porque, siempre que limpias el filtro, se sale el agua, años de evolucion y siempre ocurre lo mismo, aunque pongas una bandejita nunca recoge todo el agua .llorando .

Yo más que temer por la lavadora, puestos a temer lo haría por los inquilinos. Igual sí que habría que tener en consideración la opción de colocarle unos silent-blocks a las patas, o directamente que descanse sobre una plancha de neopreno o similar. No sé como es la esctructura del bus sobre la que vais a hacer todo, pero depende de como sea, las vibraciones pueden ser molestas.

parchiis

Vaya pelotazo!!!.

Aquí estoy con las pipas atento, a disfrutar con este proyectazo.

tnttgn

Julio 08, 2013, 21:40:07 pm #276 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 21:53:48 pm por tnttgn
No se si eres consciente que vas a tener uno de los mas grandes y mejores proyectos camper presentados en el foro.  .palmas

Curiosidades de la vida cerca de casa venden uno igual y la verdad es que el currazo es la ostia!!

Comentastes que vas a vivir en el pero, si no es mucho preguntar donde te vas a meter sin que tengas el peligro que te multen i te hechen.

Si vas a pasarte por Cataluña avisa que me encantaria conocerte y verla si es posible.

SAludos!

fandelat3

Por poder aparcar un bus, o aparcas en la estación de buses de cada localidad, o en polígonos industriales, o descampados a fuera de cada localidad.

Sobre de verlo si vienes a Catalunya, aquí hay otro que se suma  ;)

echedey

Que nivelazo eli, flipante!!!  .baba .baba .baba va a quedar espectacular!!! Animo!!!
Camper...sinónimo de libertad.

parchiis

Eli anoche vi tu furgo (la Boxer L4 rotulada) por Badajoz, salí de ruta nocturna con la bici y unos amigos y al dejar atrás una rotanda vi la furgo, imposible saludarte ya.

Si sigues por aquí y necesitas algo ... dime.

ñoz

MADRE MIA!! CUANTO ESPACIO!!  .panico

me apunto  .ereselmejor

suerte!

manilla

quatrel

Cita de: Angus04 en Julio 08, 2013, 20:01:27 pm
Impresionante   .ereselmejor

Como me gusta el detalle de la esquina extraible en la cocina, en las casas normales con ese tipo de cocinas en esquina siempre acaban desaprovechadas, y en este caso al no tener obstáculos encima os permite aprovecharlo a tope ¡me encanta!

Un apunte, me imagino que será por el tema del programa de infografías, pero si colocas el suelo laminado a lo largo y no a lo ancho como está ahora mismo, conseguirás una percepción mayor de amplitud que de por sí es difícil de tener en un espacio tan reducido; además, con esas luces bajas indirectas a lo largo del pasillo quedará de lujo  .baba

Yo más que temer por la lavadora, puestos a temer lo haría por los inquilinos. Igual sí que habría que tener en consideración la opción de colocarle unos silent-blocks a las patas, o directamente que descanse sobre una plancha de neopreno o similar. No sé como es la esctructura del bus sobre la que vais a hacer todo, pero depende de como sea, las vibraciones pueden ser molestas.

Está muy bien pero justamente esta esquina escamoteable al lado del fregadero... .nono como no consigas una junta estanca tienes garantizada la entrada de agua y sus chorretones .malabares
no por mucho tempranear amanece más madrugo

FlyMan

Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.