La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Si. La devolví esta misma mañana. Terminé los cortes acojonao pero los terminé. La chavala de devoluciones me quiso dar un vale pero el jefe de sesión  dijo que mejor efectivo. Antes me pregunto si quería otra  .loco2

hymer hila

ostras rauuu cuando la traigas otra vez no la conoceremos, bueno si por la sillita del peque y la pegata de FURGOSUR. y al ESERO un diez que esta en tos laos dando consejo y ayudando  .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

qb2

Suelo a falta de rematar unas cosillas, todavía no está fijado y el aislante de debajo tengo que cortarlo y algo más. La parte exterior la he canteado con canto del leroy, del pegado, era de 20mm, pero con cutter todo se arregla. Me han quedado un par de fallos mínimos pero de los que se arreglan en un rato. Ahí va...

belenek

ha quedado de lujo ese suelo

Animos con lo siguiente

ESERO

qb2

Gracias!

El tapajuntas del suelo es de 20mm de hondo, le pasé la radial y listo. Por cierto, lo dejo presión cuando fije el suelo al chasis o le echo no más clavos? Supongo que la segunda por temas de seguridad...

Ya sólo falta ver si el mes que viene estiro la paga y compro los tableros de los muebles. Una vez puesto los muebles faltan tapizar las esquinas donde van los pilotos traseros y cosillas así.

En un principio sólo iba fregadero y como cocina iría el maletín típico, entre otras porque lo puedo sacar fuera y demás cuando haga buen tiempo, pero ahora se me pasa por la cabeza meter cocina de gas con bombona... Como lo veis?

Un saludo

belenek

Cita de: qb2 en Septiembre 08, 2013, 21:43:49 pm
Gracias!

El tapajuntas del suelo es de 20mm de hondo, le pasé la radial y listo. Por cierto, lo dejo presión cuando fije el suelo al chasis o le echo no más clavos? Supongo que la segunda por temas de seguridad...

Ya sólo falta ver si el mes que viene estiro la paga y compro los tableros de los muebles. Una vez puesto los muebles faltan tapizar las esquinas donde van los pilotos traseros y cosillas así.

En un principio sólo iba fregadero y como cocina iría el maletín típico, entre otras porque lo puedo sacar fuera y demás cuando haga buen tiempo, pero ahora se me pasa por la cabeza meter cocina de gas con bombona... Como lo veis?

Un saludo

pues eso ya como veas, depende del espacio que tengas, yo llevo las dos cosas, cocina de dos fuegos, y con la misma botella (bueno llevo dos, una de repuesto) monto fuera y me ocupa nada
http://91.229.239.8/fp/844/56/otros-electrodomesticos/Hornilla-infernillo-con-bombona-84456550_1.jpg

ESERO

Por el tamaño de la furgo yo solo llevaria el camping y listo, entre menos bulto mas claridad.  ;D

kaanija

¿Que el suele tiene fallos? Pues yo seré  8) por que no veo ni uno. Ya me gustaría a mi que me quedara la mitad de bien.

Esta de lujo.

qb2

Cita de: belenek en Septiembre 08, 2013, 22:34:19 pm
pues eso ya como veas, depende del espacio que tengas, yo llevo las dos cosas, cocina de dos fuegos, y con la misma botella (bueno llevo dos, una de repuesto) monto fuera y me ocupa nada
http://91.229.239.8/fp/844/56/otros-electrodomesticos/Hornilla-infernillo-con-bombona-84456550_1.jpg

Cita de: ESERO en Septiembre 08, 2013, 22:46:30 pm
Por el tamaño de la furgo yo solo llevaria el camping y listo, entre menos bulto mas claridad.  ;D

Gracias por vuestras respuestas. Me declino más por la portátil, estéticamente me gusta más el empotrado de gas ese que ya trae hasta la tapa, pero el espacio manda...

Cita de: kaanija en Septiembre 10, 2013, 11:22:24 am
¿Que el suele tiene fallos? Pues yo seré  8) por que no veo ni uno. Ya me gustaría a mi que me quedara la mitad de bien.

Esta de lujo.

Nada que no se arregle con un canto en T, pero la verdad que para ser un canto pegado lo que lleva, me ha quedado de lujo o eso creo  ;D

qb2

Mañana me gustaría ir a por los tableros a luluka. Los colores serán antracita y gris claro(que no tiene nada que ver con la imagen que hay en la web).  Me voy a permitir ilustraros con el hilo de otro forero, http://www.furgovw.org/index.php?topic=270433.60 , le he preguntado cual es su perfil, hay varios tipos de gris y ese me ha gustado mucho como queda.

La idea es hacer dos arcones laterales de 120 de largo x 45 de alto x 45 de ancho. De esta manera me quedaría entre los arcones casi 1 metro.  Donde irá otra tabla para hacer la cama. En un principio me parece buena idea hacer el mismo sistema de apoyo de Eneko. Después de plantearme esto, me asalta la duda si hacerlo "salón comedor" o que la mesa sea abatible desde el mueble de la cocina que irá ubicado tipo california.

En caso de que sea la mesa en la cocina, habría que hacer un arcón justo detrás de los asientos o inventar algún otro sistema... Esto lo descarto, tal como lo estoy escribiendo sólo se me ocurren pegas....

El tema del salón comedor. Lo que no quiero es la estructura esa de la cama/mesa que me ocuparía todo el sitio. Estaría bien una pata de esas que va la base fija al suelo no??

Como lo veis? Alguna sugerencia??

Un saludo!

astemio

Hola qb2,
muy chulo el proyecto y cómo está avanzando. Sobre todo me encanta el vinilo que elegiste para el suelo, que es el que yo me estoy planteando para mi furgo. Te quería preguntar qué resultado da a la hora de limpiarlo... me da miedo que por los circulitos no se limpie bien...
Por lo demás es muy bonito, y viéndolo puesto aún me gusta más.
Gracias!!

qb2

El vinilo se limpia muy bien, elige un buen pegamento y listo. Yo use uno del Leroy que se echa con espátula multidentada y quedo de lujo!

astemio

.palmas decidido entonces!
thanks por el consejo  ;)

antonio vlc

como va la cosa ? casi me alcanzas  .ereselmejor y eso que empece 3 meses antes ..