Integración de IPAD 3G en Volkswagen T5

Iniciado por Trencalòs, Abril 03, 2013, 00:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

david.moli

perdido147

Igual me apunto para mi futura t5. Sois unos genios.

mlanzon

Yo tambien tengo en mente algun montaje similar... el material lo tengo, tengo un ipad y tengo una t5 :)

Perso

yo no tengo ipad, pero si tengo furgo, y tengo en mente ponerme un radio DVD .... de 2 din, ahora bien, aquí me surge la duda porque e visto por ebay, aparatos de estos con pantalla extraíble la cual se convierte en una Tablet y detrás se quedan botones suficientes como para manejar el aparato y poder llevarte la Tablet. así que, me gustaría escuchar, pros y contras, graciassss
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

carlangas

Cita de: Perso en Agosto 28, 2013, 21:52:02 pm
yo no tengo ipad, pero si tengo furgo, y tengo en mente ponerme un radio DVD .... de 2 din, ahora bien, aquí me surge la duda porque e visto por ebay, aparatos de estos con pantalla extraíble la cual se convierte en una Tablet y detrás se quedan botones suficientes como para manejar el aparato y poder llevarte la Tablet. así que, me gustaría escuchar, pros y contras, graciassss

Hay varios hilos sobre este tema. Si pones Erisin en el buscador del foro ,te saldrán varios temas.
Carles.

gustavo111

gustavo111

Una pregunta para los entendidos.... la tecnologia AGPS  no entra en forma de trafico de datos?  por lo que hay que tener cuidado con el roaming, sino nos dejamos una pasta...

carlangas

Cita de: gustavo111 en Agosto 30, 2013, 02:55:42 am
Una pregunta para los entendidos.... la tecnologia AGPS  no entra en forma de trafico de datos?  por lo que hay que tener cuidado con el roaming, sino nos dejamos una pasta...

Si no me equivoco, la tecnología AGPS lo que hace es usar las señales de las antenas de telefonía para aumentar la velocidad de localización del GPS en los arranques en frio y en casos de mala cobertura GPS (túneles, por ejemplo) pero no consume datos, siempre que los mapas que uses sean Offline. Si usas mapas Online, como GoogleMaps, si que te consume datos, pero no es problema de la cobertura AGPS, si no del programa de navegación...
Carles.