[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: jotace en Abril 18, 2013, 13:43:20 pm
apuntad  una perra, mi furgo y un marciano

ostras jotace, las personas que hay en la lista de la primera página son las que tienen que re-confirmar la asistencia :-\, pero como es probable que hay personas que se borran, te pongo en reserva :) y el martes te lo confirmo, te parece? ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

mariobrains

Cita de: jotace en Abril 18, 2013, 13:43:20 pm
apuntad  una perra, mi furgo y un marciano

Hombre Be...o, tú ya has oído vino ehhhh?

okupas

dofyks

Cita de: mirentje en Abril 17, 2013, 13:19:22 pm
Bueno, yo no soy la persona más adecuada para decir nada, pq a parte de novata, no habia visto el primer plan, ni he asistido a ningun On Tour, así que no sé ni como funcionan, ni conozco a la organización.  Pero como habeis pedido que nos manifestemos todos y me parece justo, decir que yo solo sé que me apetece reencontraros y echarnos unos vinos, que mi hijo le robe la moto a Joan y la furgo a Noa, que persiga a Victor, y todo esto, repito, con unos vinitos ricos, buenas risas, sin mover la furgo, y pudiendo ir a todos laos a pie.

Si cambia, pues me lo pensaré y decidiré si voy o no, o veré si puedo adaptarme sin grandes dramas....

lo que me da mucha pena es dinamitar los esfuerzos de nadie o ponerle en la tesitura de tener que decidir entre la espada y la pared...

En fin... si depende de mi que se vuelva al plan 15 furgos, pues no me conteis, no tengo problema y nos veremos en la furgofesta y ya me invitareis a unas birras fresquitas o a una botellita de vi de falset.... y si se puede pedir que se siga adelante con la kdda, pues levanto mi mano a favor.

ya direis tropa
mirentje

Cuanta razón tienes, por dios!!! yo copio y pego sus comentarios,

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Morfina

Sandra, me has puesto 2 niños y 2 perros, que locura  .meahogo. Es un niño solo, que se mueve por dos, pero es solo uno. Y  .perro ninguno, gracias a dios.  .palmas

Pepo46

Nos apuntamos, 2 adultos y una niña, cena y minas, y si hay mas cosas tambien nos apuntamos

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

jotace

Cita de: SANDRAT3 en Abril 18, 2013, 14:07:45 pm
ostras jotace, las personas que hay en la lista de la primera página son las que tienen que re-confirmar la asistencia :-\, pero como es probable que hay personas que se borran, te pongo en reserva :) y el martes te lo confirmo, te parece? ;)

bueno, pues ya dirás algo, y espero que mi hermano me siga avisando.

Sifon

Cita de: SANDRAT3 en Abril 18, 2013, 13:16:10 pm
Nus!
yo puedo explicar como hacer que quepa toda tu ropa y la de tu pareja no  ;D

Eso ya lo sabe, lo lleva en el codigo genetico

NUS!

Sifooooooon... eso será mi mujer!!!!! Yo soy de esos q no se duchan y usan la misma ropas semana si, semana no. .loco1

SANDRAT3

Cita de: Pepo46 en Abril 18, 2013, 19:38:37 pm
Nos apuntamos, 2 adultos y una niña, cena y minas, y si hay mas cosas tambien nos apuntamos

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Hola, os digo lo mismo qeu a JOTACE, la confirmación es para las personas que ya estan apuntados en la lista, hasta el lunes a la noche no sabré cuanta gente sigue en ella.

SANDRAT3

Cita de: Morfina en Abril 18, 2013, 19:30:32 pm
Sandra, me has puesto 2 niños y 2 perros, que locura  .meahogo. Es un niño solo, que se mueve por dos, pero es solo uno. Y  .perro ninguno, gracias a dios.  .palmas

.meparto

SANDRAT3

Morfina

Explica más cosas, es donde vamos a dormir? Pues no estará tan mal el sitio  .palmas .palmas. Ya hay ganas y queda poco   8). Buen finde a tod@s

RAMOVIL

Hola Sandra, natros si a tot, però l'Alba no crec que pugui venir te exàmens, arribarem dissabte al mati.

Ja saps pel que calgui. .bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.