Averia motor. Acuda al taller!! Tempomat?

Iniciado por pinipep, Marzo 30, 2013, 14:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinipep

Marzo 30, 2013, 14:27:54 pm Ultima modificación: Abril 01, 2013, 19:56:33 pm por pinipep
Buenas noches!

Ya emps llegado a casa, pero aun sin solucion en nuestro problema,
Hemos llegado bien, no ha vuelto a salir el muelle en parpadeo.

Tengo la sensacion que nos sale ( ha salido 2 veces) cuando llevo la furgo a poco mas de 2000rev durante unos 20seg, pero no estoy seguro de esto.

La consequencia es que ahora no nos funciona el Tempomat, y leimos (como informamos el dia del suceso) que podria tener todo relacion con los interruptores de freno i/o embrague???

Las luces de freno y de marcha atras van correctamente.

Lo mejor es llevarla al mecanico que me lo mire? Le tengo que explicar lo leido en el foro?

Alguien ha solucionado el problema, o nos puede indicar esta relacion tempomat-averia motor?

Muchas gracias a todos!

Pd: tenemos una lucecilla de las dos de la matricula que no funciona, pero ya hace tiempo.

Muy buenas, estamos de vacaciones i nos acaba de passar esto, en una cuesta salio averia motor, acuda taller. Paramos la furgo y al volverla a arrancar ya no nos sale, ahora no nos funciona el tempomat, como veo que has citado un companyero en el foro! Qué tenenos que hacer???

Gracias por vuestra ayuda... Estanos un poco nerviosos con eso...

Cita de: farrukito en Julio 08, 2009, 07:55:02 am
El testigo de los calentadores se queda parpadeando despues de haber arrancado la furgo???
Comprueba:
- Bombillas de las luces de freno y marcha atras.
- Interruptores de los pedales de freno y embrague. Si el fallo es de alguno de estos elementos y tienes instalado el tempomat, este suele dejar de funcionar.
- Fusibles.
Seguramente sera alguna de estas de estas cosas, aunque he oido por ahi de averias Expediente XX que tambien daban este error en el cuadro.
Suerte y salu2.

Reportar al moderador     85.94.176.243
...La libertad está en una Volkswagen California...

pinipep

Tenemos una Cali T5, a alguien mas le ha pasado?

No sabemos que hacer, la llevamos al mecanico??

Gracies
...La libertad está en una Volkswagen California...

djkuan

Buenas
Llévala al mecánico. Que la enchufen al ordenador. Te costará cerca de 50€. Entonceces sabrás mas o menos lo que és.
Te digo mas o menos porque me pasó algo parecido.
Cambié sensor de gases escape, cambié sensor presión turbo, desmonté y limpié caudalímetro, desmonté y limpié valvula EGR, limpié turbo mediante líquido en el depósito, como no resultó desmonté y limpié el turbo (casi muero en el intento).
Al final a la VW. Un cable pelado tubo la culpa.
Depende la avería que te salga en el test tiene facil solución o no... :-\
Saludos