Bakedano en Navarra con un autobus vivienda del 74 [R]

Iniciado por IosuGoiko, Marzo 28, 2013, 13:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Marzo 28, 2013, 13:15:31 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:27:35 pm por Kenar
Hola buenas, pues hoy despues de comer nos iremos con un pegaso del año 74 transformado en vivienda 5 amigos a bakedano, en navarra para pasar 3 dias.
Haremos tan cerca de casa (100km) porque el amigo que lo va a llevar sera la primera vez que lo coje y queremos hacer como de prueba, para ya en verano hacer algun viaje mas largo.
A la vuelta pondre fotos, y si algien pasa por bakedano pues hay estaremos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

IosuGoiko

Hola buenas, ya estamos aqui. Al final no fuimos a Bakedano ya que era la primera vez que cojia el bus y preferia cojer alguna carretera con menos cuestas. Fuimos a Erratzu (navarra) y a Urdazubi (navarra) y lo unico que hicimos fue echa algun partido de eskupilota y jugar a pala ya que el tiempo fue una porqueria, solo llovio.
Fotos no tenemos de los sitios (ya que no hicimos nada  :-\ ) pero os cuelgo alguna foto del bus para que veais, por cierto, ayer fuimos a dar una vuelta de Oiartzun a Hondarribi asique puede ser que lo vierais.

En nuestro taller antes de salir




La zona cocina fregadera y armarios, al otro lado es igual un mueble que lleva integrado la nevera con muchas baldas y una gran encimera





Esta es la habitacion, 2 literas y al fondo una cama de matrimonio





Esto es el comedor, son 2 comedores para 4 personas cada una, tambien se puede bajar la mesa y poner un colchon que se encuentra debajo de la litera y asi pueden dormir 8 personas




Aqui estamos los 5 que fuimos, la foto del viernes al mediodia erl unico rato que hizo bueno, pero cuando acabamos de comer empezo a llover (que raro)



unai_vw

 :o :o :o :o :o :o :o
Me podrias avisar, trabajo en dantxarinea (urdazubi) jajajajaj ya me gustaria ver!

antonio vlc

La Ostia!  pedazo de bus . Que grandes sois os envidio

IosuGoiko

Cita de: unai_vw en Abril 01, 2013, 17:42:08 pm
:o :o :o :o :o :o :o
Me podrias avisar, trabajo en dantxarinea (urdazubi) jajajajaj ya me gustaria ver!



Pues estubimos en dantxarinea, el autobus lo aparcamos en el parking que este en cuesta, justo al lado de la rotonda direccion Iparralde, y en urdazubi estuvimos en el parking del fronton. Ya te lo habriamos enseñau. Supongo que tal vez en julio iremos a elizondo, a las fiestas de alli. Asique si te pasas te la enseñamos.



Cita de: antonio vlc en Abril 03, 2013, 00:26:23 am
La Ostia!  pedazo de bus . Que grandes sois os envidio



Yo tambien le envidio al dueño, cuando le veia conduciendo el cacharro y yo de copi, me entraban ganas de quitarle de ahi y cojerlo

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

IosuGoiko

Como pone en mi segundo mensaje, no hay fotos del viaje, porque estuvimos todo el dia metido en el autobús. Quitando dos horas y poco mas que estuvimos en el frontón. Ha sido el viaje donde mas me he rayado, pero con unos buenos amigos, se me paso rápido las dos noches que estuvimos fuera

GMarconi

Cita de: IosuGoiko en Abril 08, 2013, 22:51:45 pm
Como pone en mi segundo mensaje, no hay fotos del viaje, porque estuvimos todo el dia metido en el autobús. Quitando dos horas y poco mas que estuvimos en el frontón. Ha sido el viaje donde mas me he rayado, pero con unos buenos amigos, se me paso rápido las dos noches que estuvimos fuera

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier


laubehi

Muy buena pinta tiene ese bus. ¿Es un Irizar fabricado en Ormaiztegi? ¿Qué intención tenéis? ¿Tenéis pensado organizar viajes a lo Nairobitarra (una gente que viajó de Tolosa a Nairobi en los ochenta con un bus preparadao)?

argioberena

Cita de: IosuGoiko en Abril 06, 2013, 15:11:04 pm
Pues estubimos en dantxarinea, el autobus lo aparcamos en el parking que este en cuesta, justo al lado de la rotonda direccion Iparralde, y en urdazubi estuvimos en el parking del fronton. Ya te lo habriamos enseñau. Supongo que tal vez en julio iremos a elizondo, a las fiestas de alli. Asique si te pasas te la enseñamos.




Yo tambien le envidio al dueño, cuando le veia conduciendo el cacharro y yo de copi, me entraban ganas de quitarle de ahi y cojerlo
si vais a Elizondo a fiestas yo tambien quiero plaza para ver el cacharraco este!!!!

IosuGoiko

Cita de: laubehi en Junio 08, 2013, 17:59:11 pm
Muy buena pinta tiene ese bus. ¿Es un Irizar fabricado en Ormaiztegi? ¿Qué intención tenéis? ¿Tenéis pensado organizar viajes a lo Nairobitarra (una gente que viajó de Tolosa a Nairobi en los ochenta con un bus preparadao)?


No no jajaja, esto lo usaba el que llevaba conduciendo cuando era pequeño con su familia, y se han echo casi toda la península con el hierro este. El autobús efectivamente se fabrico en la planta de ormaiztegi en el año 74. Si te fijas delante debajo de la luna de piloto pone zar, quitándole Iri y dejando su mote zar (significa viejo para el que no lo sepa)

IosuGoiko

Cita de: argioberena en Junio 08, 2013, 18:35:46 pm
si vais a Elizondo a fiestas yo tambien quiero plaza para ver el cacharraco este!!!!


Sin problema si vamos, seguro que nos sentiras, o por el humo que echa, por el ruido que echa, o por las rascadas del conductor cuando cambia  .panico

teo012

autenticos  asi es como se disfruta con buena compañia y un buen aparato