Bakedano en Navarra con un autobus vivienda del 74 [R]

Iniciado por IosuGoiko, Marzo 28, 2013, 13:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Cita de: teo012 en Junio 22, 2013, 20:41:16 pm
autenticos  asi es como se disfruta con buena compañia y un buen aparato



Cuantas veces me habran dicho eso  .meparto  .meparto  .meparto

La verdad que si unos buenos amigos juntando con tiempo libre, no hay nada como eso

JORDI MG

observa....escucha y no te precipites...!!

JUAKIN

BUENAS AMIGUETES...ESTOY BUSKANDO UN BUS PARA HACERLO VIVIENDA...Y TENGO UNAS POKAS DUDAS KE KREO KE VOSOTROS ME PODRIAIS AKLARAR.AHORA MISMO SOLO TENGO LA PASTA PARA CARNE Y BUS,PERO LA HOMOLOGACION KUANTO KUESTA?SON MUXOS LOS PAPELEOS KE TIENES KE HACER?CUANTO KONSUME EL TUYO? KE DIMENSIONES Y PESO TIENE?...PARA ORIENTARME JEJEJE....Y BUENO LUEGO A LA HORA DE APARKAR POR AHI Y CONDUCIRLO,ES KOMPLIKADO O PLACENTERO?Y PODRIAS CERRAR LAS VENTANAS CON XAPA?
PERDON POR EL ATAKE DE PREGUNTAS PERO ESTOY MOTIVADISIMO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
SALUD Y LIBERTAD

beep-beep

Ayer andaba mirando autobuses viejos en mil anuncios, con la posibilidad de plantarlo en un terreno familiar para pasar fines de semana. Veía que hay diferencia de volumen interior y aprovechamiento interior entre un autobus de linea digamos que municipal y uno de viaje. Son mas bajos los de linea, pero interiormente tienen mas altura. Mientras que los de viaje son por lo general más altos, pero llevan bodegas de maletero por lo que sube en su altura final, obteniendo menor altura interior. Lo de la bodega está bien para aprovechar para meter una instalacion muy completa donde te entra de todo, y sobre todo un buen deposito de aguas limpias y otro de sucias, que cuando tienes un terreno sin urbanizar y el ayuntamiento no te da permiso para fosas septicas, está muy bien en espera de que te llegue una chupona para vaciar las sucias, estando el autobus estacionado o incluso con el motor si estar a punto por el tiempo que vayas a pasar en un terreno, tal vez para siempre. Encontré en mil anucncios desde un autobus discoteca hasta un autobus vivienda en venta, los de linea o municipales los tenias desde 3000 euros con el motor funcionando.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.