BRICO: eliminar holgura palanca marchas de nuestra vito *fotos arregladas*

Iniciado por Velosolex, Marzo 25, 2013, 15:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alext2

Gracias  .ereselmejor Velosolex por tu curro, me viene de fabula para solucionar un problema que tengo con la luz de marcha atrás, ahora se donde esta el interruptor dichoso y de paso le echare un vistazo a lo de la holgura.

Pues eso mil gracias amigo.

Velosolex

Si no recuerdo mal creo que el interruptor se ve solo con sacar el fuelle de tela de la palanca de cambios,

Dale con el dedo al interruptor (contacto puesto) y a ver si asi hay luz, si no a segui buscando!

Duendeciyo

Gracias, gracias y nuevamente gracias. Lo he puesto en practica y ahora va genial. Antes ni siquiera entraba la segunda y ahora todo funciona bien. Que descanso

mimjfdv

Por favor no veo las fotos explicando cada paso haber si se puede solucionar.

edulcorante1


jose.doble.58

Al final con las explicaciones son más que suficientes yo le puse un alambre acerado de 0.8mm y va genial gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


bikerman

Borra las cookies y refresca en el movil. que navegador usas?.
Todos a una...

jose.doble.58

Google. Como se refresca el móvil?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


jesuslitri


Chifli

Pues mehe de poenr a ello, ojala sólo sea esto.

Saludos y gracias al impulsor de este brico.


vitigc

Fantastico y util brico pero no soy capaz de ver las fotos tampoco en el ordenador para ponerme a el.

jose.doble.58

La verdad es que las explicaciones son muy detalladas y a mi tampoco se me veía las fotos pero me lance a hacerlo lo único fue que yo compre un alambre acerado de 0.8 y era lo justo para mi. Me quedo de paquete y lo mejor de todo es que me ahorre un buen dinero.

Mim Vito w639 111


Talasaky

Me parece que este fin de semana me pongo a ello. Hay fotos que no salen pero creo que no tendré problema alguno. Yo tengo el problema de que salta la primera y para meter segunda tengo que hacer mucha fuerza a la izquierda para que entre.... mi chica se niega a conducir por que no es capaz de meter marcha  .nono . Otra cosa que me interesa es lo del aceite de la caja de cambios. 

edulcorante1

El aceite en la mercedes, es lo más aconsejable y por desgracia caro.
Me parece recordar que son dos litros, y la otra es que me parece recordar tambien de que se pone a vida de la caja (manual) en teoria no se debería sustituir, aunque yo se lo cambié, salía marrón, el nuevo es amarillento.

Talasaky

Enero 28, 2016, 11:37:38 am #29 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 11:48:10 am por Talasaky
Efectivamente, en teoría en la caja manual no habría que cambiarlo, pero ya he leído a mas de uno que al cambiarlo mejora. He estado rebuscando por los foros y hay 3 opciones para el aceite (para la w639 115cdi que es la mía), ir a la Mercedes, TITAN SINTOFLUID FE 75W, o mejor y posiblemente quien le fabrica a Mercedes ESSO GEAR OIL 317. Pero en un vistazo rápido no he encontrado a la venta ninguno de los dos. A como sale en la casa los dos litros?

Aquí el hilo de los aceites para no seguir con este tema del aceite xD: http://www.furgovw.org/index.php?topic=229725.0