[CITROEN Jumper 2.2 HDI L1H1 09] "La calimera" (camperizando al 90%)

Iniciado por Papalima, Marzo 25, 2013, 06:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Papalima

Cita de: qb2 en Abril 27, 2013, 18:03:10 pm
Muy guapa, si señor. El tema de la cocina, supongo que seguirás con la portátil, no? Has pensado en poner una mesita plegable en el lateral del mueble para cocinar desde la calle? Te daría el ancho?

He pensado en poner una mesa plegable en la parte interior de la puerta trasera....

pollo

muy apaña la furgo Papalima, eso es aprovechar el espacio .palmas

Papalima

kamipedro

Muy bien Papalima, me está gustando mucho la distribución que le estás dando y me estoy planteando hacer algún mueble para el fregadero, este finde hemos estado en Guardamar haciendo noche (brrrrrrr, los dos días lloviendo) y ahora que he visto tu trabajo me ha parecido una buena solución. Por cierto, es una ensaladera? y el agujero cómo lo haces?.
P.D. Ya tengo cajón con tapa. 8) 8)

Papalima

Pues la ensaladera o bol de inoxidable lleva un taladro hecho con una broca de corona del diametro del desagūe.

kamipedro

Gracias por tu respuesta. Voy a abusar un poco de ti, si te dejas :) :) Dónde guardas los colchones? Qué medida tienen los armarios de altura y de ancho? Ya leí que de fondo tienen uno 50 y el otro 40.
Gracias y disculpa tanta pregunta.

Papalima

No es molestia!
Pues los colchones van cogidos con dos cinchas detras del respaldo.
Los muebles hacen:
Fregadero (altoxanchoxprofundo): 100x75x40
Nevera: 100x75x50

Papalima

Voy a aprovecharme de vosotros:
Para hacer la cama del peque tengo que poner una madera entre ambos muebles, la duda me surge en como "sujetarla" en el momento de estar montada.... Habia pensado en fabricar o comprar un perfil en forma de Z, de manera que se apoye sobre los muebles y quede nivelado...
Necesito ideas/sugerencias...

ESERO

El perfil en Z es lo ideal ya que en las puertas no es aconsejable poner topes porque las bisagras no resisten el peso, luego dependiendo del vano entre muebles igual tienes que ponerle en los costados de la tabla una U de aluminio o hierro para que no apande.

Papalima

Entre muebles quedan unos 90 cms..... No creo que flexe ya que será un trozo de 75x90 para aguantar al nene de 30 kgs...
El perfil con formacde Z lo venderan o mejor me acerco a algun planchista y que me la hagan.....

ESERO

Mejor que te lo hagan y 90 cm si que flexan, esa tabla ponsela de contrachapado ya que el aglomerado parte.

kamipedro

A mi me encantaría poder ayudarte en algo, pero como ya dije, soy muy manazas, pero de los de verdad, no de boquilla. ;D ;D. Sigo con mis preguntas. Tienes grifo ya? cómo es?; los depósitos son especiales?, vienen ya con los orificios o se los has practicado tu?
De momento, ya.

ESERO

Si tienes algún amigo que trabaje en un surtidor que tenga lavado de coches o en algún sitio donde hayan piscinas o empresa de limpieza los puedes conseguir gratis, ya que suelen venir con esos productos e incluso de 25 litros, si estuvieras cerca te regalaba un par de ellos pero me pillas lejos.  :roll:

kamipedro

Gracias por la oferta Esero ;) Bidones de 25L tengo, pero lo que no sabía si venían con tomas especiales, ya intuyo por lo que dices que se las hacéis vosotros. Dónde puedo encontrar estas tomas, en fontanerías? Y el grifo? y la bomba eléctrica? .panico .panico

ESERO

Estas garrafas tienen la boca bastante ancha, con lo cual la bomba entra perfectamente, taladro en la tapa para pasar manguera y cable y listo, como mucho otra manguerita de vacio para que tenga aire el deposito, si quieres añadir racores y esas cosas o bien a luluka junto con el grifo y la bombita o cualquier otra tienda de articulos camper o bien esos racores te valen en tiendas de jardinería.