[CITROEN Jumper 2.2 HDI L1H1 09] "La calimera" (camperizando al 90%)

Iniciado por Papalima, Marzo 25, 2013, 06:53:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamipedro

Gracias Papalima, estoy buscando algo así pero no encuentro mucho y lo que encuentro es muy caro. .panico .panico

ESERO

La solución es hacertelo tu mismo encargando la madera cortada a la medida que necesitas y montandolo tu, así se adaptara perfectamente a lo que necesitas.

Papalima

Cita de: ESERO en Abril 14, 2013, 12:24:58 pm
La solución es hacertelo tu mismo encargando la madera cortada a la medida que necesitas y montandolo tu, así se adaptara perfectamente a lo que necesitas.

Exacto, yo he quedado muy contento con el resultado, pero quizas si volviese atras lo haria entero yo. Mas que nada porque con estos baules me queda debajo un pequeño hueco sin aprovechar.
Pero bueno, de momento el resultado es excelente.

Guilleridoo

Cita de: Papalima en Abril 14, 2013, 12:47:49 pm
Exacto, yo he quedado muy contento con el resultado, pero quizas si volviese atras lo haria entero yo. Mas que nada porque con estos baules me queda debajo un pequeño hueco sin aprovechar.
Pero bueno, de momento el resultado es excelente.


.....En esto no se acaba nunca, encuanto terminas ya se está volviendo a trabajar para mejorar !!!  .loco2

kamipedro

Yo es que soy muy manazas y seguro que me quedaría como un churro. .loco1 .loco1

ESERO

Cortando huevos se aprende a capar, ademas el primero es el que duele, ya después es coser y cantar.  ;D

Papalima

Bueno pues ya tenemos nombre para la furgo....
Los avances de hoy han sido pasar la itv (ni un defectillo oiga), encargar las maderas para los muebles traseros y recibir de luluka los calzos, garrafas, bisagras, bombas y demas que habia pedido....

kamipedro

Enhorabuena por esta ITV superada y sigo por aquí para ver como te quedan los muebles traseros. .palmas .palmas

ESERO

Felicidades por la Itv y ademas ya tienes material para seguir el proyecto.  ;)

Papalima

Bueno pues hoy me he metido a carpintero .loco1 .loco1 .loco1 y he hecho el primer puñetero mueble de mi vida... Queria hacerlo con las puertas redondeadas y tal, pero debido a las dimensiones de las puertas para que pueda entrar la nevera, no ha sido posible...
Lo he hecho de forma que las puertas quedan bastante ajustadas y "medio-empotradas" para que todo se comporte, en la medida de lo posible, como un bloque.
Lo he dejado acabado a espera de que los señores de Leroy Merlin decidan traerme de una puñetera vez el canto de goma en "u" que pedí hace tres semanas.
Mañana lo montaré en la furgo a ver que tal...















qb2


Cuentaa, cuenta más. Que gorosor? Que tipo de tabla? Son dos tipos de tablas? Porque las puertas y el estante del mueble están canteados, no? Lo ha canteado el carpintero? La nevera pensaba que sería el tamaño un poco más grande. Cuando puedas, fotos a las bisagras y la nevera abierta  .baba

Un saludo! Y buen trabajo.

ESERO

El material usado no es el ideal, pero es tu elección, lo que si es importante es que refuerces el estante de la nevera, ponle de lado a lado bajo de este una pieza de 8-10 cm de ancho pero de canto, sera suficiente.

Papalima

Como dice Esero, ya se que el material no es el mas adecuado..... Pero soy cabezon, seguramente al final me arrepienta. El tiempo lo dirá.
He seguido con melamina de 16mm no he puesto suelo y por detras trasera de armario....
Lo he cogido todo sin cantear y entre mi señora y yo, nos hemos dado una maña cosa mala....juas!
Lo de la pieza de canto me he dado cuenta al terminar, mañana la pondré.
La nevera con ese tamaño yo creo que iremos bien, es de 59l y espacio para una cubitera.... Mas grande como que no...
El mueble del fregadero, que irá enfrente de este, será exactamente igual pero de 40 cm de profundidad. Ya tengo en casa los depositos, el grifo, pasamuros, etc..
Mañana nos vamos de camping al Montseny a estrenar la neverita... .panico .panico

qb2


El canteo que tienes, lo has puerto tu? O te lo han puesto en Leroy o algo de eso? La nevera está muy bien, pero que es un tamaño poco común.
Un saludo!

Papalima

El canteo de las puertas y la balda lo he hecho yo con tacon de cantear autoadhesivo,
Lo que se ve sin cantear irá canteado con canto de goma en forma de u de color gris claro, eso es lo que me tienen que traer en el leroy, porque no lo he encontrado en ningun otro sitio.