Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arru

Cita de: javierl en Junio 26, 2013, 11:39:55 am
Aupa!!

Acabo de ver que como soy novato no puedo montar una C.C. A ver si esto se anima y podemos conseguir 5 y algún Miembro junior para moverlo. Ofrezco toda la ayuda necesaria para gestinar la compra.

Laster arte


Por eso había escrito yo, por ver si alguien más se animaba y entre los animados había algún veterano. Por lo menos contigo somos 3 pedidos, ya nos queda menos  .palmas .palmas

mvian


Omaha1100

Yo también ando interesado. Escribí un correo hace unos días a Thais y no me han contestado...
Soy de Gipuzkoa.

arru

Yo he hablado con mi compañero de curro y tenemos claro que la queremos comprar la funda, la historia es que si somos 5 nos ahorramos un dinerillo, siempre y cuando alguien veterano pueda organizar la compra. A mi solo me falta llegar a los 50 mensajes para poder abrir la compra conjunta, pero no es plan de ponerme a escribir por escribir y hacer los 50.

txinataun

Buenas!

Yo tambien estoy interesado, y me interesaría si pudiera ser antes de agosto, a ver si entre todos podemos organizar algo. Yo soy de Gipuzkoa.
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

inazgaray

Empezando...

erki

Hola,
Yo estoy interesada en una funda interior. Funda aislante creo que le llaman(de thayss tmb). Siendo otro producto podría unirme a la compra conjunta? Yo tmb soy novata, asi que no puedo ayudar.

Y otra pregunta. Por lo que veo la gente tiende más a comprar la funda exterior. Es por el precio? Nosotros queremos para que nos protega sobretodo del frio y vemos que la del interior puede tener mejor resultado, además que nos parece mas comoda pq la puedes llevar puesta. La pega que tiene es que no te protege de la lluvia, pero todo no se puede. Que opinais? Porque tendeis por la funda exterior?

arru

Cita de: erki en Julio 07, 2013, 17:32:04 pm
Hola,
Yo estoy interesada en una funda interior. Funda aislante creo que le llaman(de thayss tmb). Siendo otro producto podría unirme a la compra conjunta? Yo tmb soy novata, asi que no puedo ayudar.

Y otra pregunta. Por lo que veo la gente tiende más a comprar la funda exterior. Es por el precio? Nosotros queremos para que nos protega sobretodo del frio y vemos que la del interior puede tener mejor resultado, además que nos parece mas comoda pq la puedes llevar puesta. La pega que tiene es que no te protege de la lluvia, pero todo no se puede. Que opinais? Porque tendeis por la funda exterior?

El de mi curro y yo porque lo del frio lo solucionamos con el edredon  ;D. La exterior aisla del frio y la lluvia, y así no se moja la tela del techo elevable, porque con lo que llueve por aqui en invierno es dificil que te haga bueno para dejar el techo abierto y se seque. Y si no se seca bien pueden aparecer hongos y guarradas varias. Y de este modo podemos viajar más comodos en invierno

txinataun

Buenas,

Parece que la gente se anima. Si queréis podemos empezar a hacer una lista y si nos juntamos 5 realizamos el pedido.

En su página indican que en Agosto está cerrado por lo que tendríamos que hacerlo cuanto antes.

Empezamos:

Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ---- funda premium ----- Gipuzkoa ------ 160 €
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

mvian

Cita de: txinataun en Julio 07, 2013, 22:18:57 pm
Buenas,

Parece que la gente se anima. Si queréis podemos empezar a hacer una lista y si nos juntamos 5 realizamos el pedido.

En su página indican que en Agosto está cerrado por lo que tendríamos que hacerlo cuanto antes.

Empezamos:

Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ---- funda premium ----- Gipuzkoa ------ 160 €


Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa ------ 160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €

Omaha1100

Cita de: mvian en Julio 08, 2013, 17:36:48 pm
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa ------ 160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €


Yo tb quiero una pero no se cuál me corresponde para mi T4 Carthago Malibu:

Omaha1100 ----- California T4 Carthago Malibu ------------ funda ??? + 2 ventanas que se puedan abrir -------------- Gipuzkoa ------ ???

Lur ta Alaia

Cita de: mvian en Julio 08, 2013, 17:36:48 pm
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa ------ 160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €



yo soy el compi de trabajo de Arru:
-------------------California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Bizkaia ------ 160 €
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa ------ 160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €

arru

Mvian, te va a salir bien hacer la compra si al final sale? digo porque lo envían a un solo sitio y luego tendrían que enviártelo a casa o pasarte por aquí. ONGI ETORRI JAVI!!

arru

Lur ta Alaia--------California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Bizkaia ------ 160 €
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa -------160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €
Arru----------------California T5 comfortline con toldo lateral--------funda premium--------------------------------Bizkaia----------160€

arru

Cita de: Omaha1100 en Julio 09, 2013, 00:05:50 am
Yo tb quiero una pero no se cuál me corresponde para mi T4 Carthago Malibu:

Omaha1100 ----- California T4 Carthago Malibu ------------ funda ??? + 2 ventanas que se puedan abrir -------------- Gipuzkoa ------ ???

Mandales un mail y que te echen un cable