Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Yo soy de Irun .  En un principio viendo que estais todos un poco lejos, esperare a un compra conjunta mas cercana.
Gracias de todos modos. .bien
Bahia de txingudi

gula

Gabon!
E intentado hablar con ellos esta tardé para saber por cuanto me sale la premium con cremalleras por individual pero no me cogían.
Como muy tarde te contesto pal lunes! Ondo segi ta eskerrikasko!!!

gula

Pues nada que me caigo de la CC. He hablado con Thais y por la diferencia la pedire por privao. También aprovechare para picar alguna otra cosa!!!
Gracias aitor por tu paciencia y a ti haltza por tu detalle!!!
Eskuminak!!

orbigo

Hola.

No se si es tarde para apuntarse, pero me gustaría apuntarme. Soy de Cantabria, pero paso a menudo por Bizkaia, así que si no hay problema en guardármela unos días me apunto, con un techo Premium para T5 Cali Beach.

aitor-alaz

Ok Gula . un saludooo
Orbigo te mando pribado y contigo cerramos ,haz cuanto antes para no retrasar mas ;) ;)
Cita de: aitor-alaz en Abril 05, 2013, 00:50:56 am
1-Karakolo--viano marcopolo Westfalia + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation sinter +2 ventanas fijas+KIT(5€)-----Bizkaia----145€
3- Goizizar------VW T5 confor con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---180€
4-Abuelito beach--T5 Beach toldo--Funda Premium+2 ventanas con cremallera --180€         

5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral-funda premiun + 2 ventanas con cremalleraBIZKAIA--- 180€
6-orbigo ----T5 Beach -----Premium 2 ventanas con cremallera---------Cantabria --------180 €--- PENDIENTE
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA-------150€
8-Aingresion--- Opel vivaro techo sinter + 2 ventanas fijas+KIT(5€)-- Bizkaia-----------145€
9-kikoleioa---T4 sin ventanas + kIT(5€)--------115€

[/color]
Venga va

HALTZA

Cita de: gula en Abril 07, 2013, 15:55:57 pm
Pues nada que me caigo de la CC. He hablado con Thais y por la diferencia la pedire por privao. También aprovechare para picar alguna otra cosa!!!
Gracias aitor por tu paciencia y a ti haltza por tu detalle!!!
Eskuminak!!

Para lo ke kieras gula .bien

aitor-alaz

Aupaaaa
Esto parece que ya esta ;por lo que me ha dicho Jorge estan fabricando y para el viernes puede que las tenga yo en casa . Yo soy de Elorrio , podemos quedar la semana que viene  en Durango , de donde es la gente ??
y como andais de tiempoo ?? jejej
Un saludooo

kikoleioa


HALTZA

Cita de: aitor-alaz en Abril 10, 2013, 14:58:59 pm
Aupaaaa
Esto parece que ya esta ;por lo que me ha dicho Jorge estan fabricando y para el viernes puede que las tenga yo en casa . Yo soy de Elorrio , podemos quedar la semana que viene  en Durango , de donde es la gente ??
y como andais de tiempoo ?? jejej
Un saludooo

Aupa aitor
yo soy de abadiño si necesitas ayuda aki estamos .bien

abuelito beach

yo soy de galdakao.
sin pegas para quedar, donde y cuando quieras
y eskerrik asko por todo! .palmas .ereselmejor

joestu

aupa txabales.!!! yo soy de astrabudua. dependiendo del dia que quedeis podre ir o no por horarios de trabajo.de todas maneras si no puedo ya quedare con el jefe cuando el pueda en algun sitio. yo la semana q viene podria cualquier dia q tengo libre. a la espera de noticias. Salu2  .palmas

aitor-alaz

Aupa gente
Hoy he llamado a Thais y en un principio han salido ya , asi que para mañana estaran en casa , espero . Alguien tiene interes en utilizarla este finde ?? Sino yo quedaria la semana que viene trankilamente en Durango para hacer el reparto .
Escribere un post cuando esten en mi poder.. ;D ;D
Venga un saludo ,os dejo mi numero de telefono por MP

abuelito beach


aitor-alaz

Bueno , ya estan en casa . lunes a las 19.00 en el maxi de durango (el nuevo ) ?
aingresion- entregado
Haltza- cuando quieras paso por abadino todos los dias para kurrar   ;D
K decis el resto ?
un saludo

HALTZA

Cita de: aitor-alaz en Abril 12, 2013, 12:26:09 pm
Bueno , ya estan en casa . lunes a las 19.00 en el maxi de durango (el nuevo ) ?
aingresion- entregado
Haltza- cuando quieras paso por abadino todos los dias para kurrar   ;D
K decis el resto ?
un saludo

Cuando a ti te venga bien  .bien