Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joestu


kikoleioa


aitor-alaz

Cita de: kikoleioa en Abril 14, 2013, 17:11:55 pm
X mi bien. En el eroski no???

Eso es en el eroski , estare al fondo aparcado por donde la gasolinera


aitor-alaz

Aupa gente
Ya estan repartidas todas las fundas menos la de Orbigo  , que comento que se la guardase  unos dias  ;) ;)
Bueno pues probarlas y a ver que tal van , en caso de cualquier   problema me dijo Jorge de Thais que le llamaramos   . Ok ???
Venga va ,  a disfrutarlaaasss
                                               Un saludoooooooooo

kikoleioa


Karakolo

Eskerrik asko Aitor!! Este finde la pruebo .palmas .palmas, la he abierto y tiene muy buena pinta y muy buenos acabados.

Un saludo,

HALTZA


HALTZA


aitor-alaz

Aupa haltza
Te ha quedado .fotografo .fotografo
Que tal te ha quedado el techo ?? Pozik ??
Venga va estamoooosssss

muntseta


Supongo que ya habeis realitzado el pedido?

Cita de: HALTZA en Marzo 27, 2013, 08:22:01 am
aupa aitor-alaz
ya me ha contestado es un reimo

aitor-alaz


arru

Kaixo!
Se que la compra está cerrada, pero me gustaría hacer un sondeo para poder hacer una compra conjunta. Ya que yo al ser medianamente nuevo no puedo preparar ni compras ni sondeos ni gaitas  .loco2 .Me gustaría pedir a alguien que este interesado en la compra que realice el sondeo y si la cosa sale bien la compra. Yo ayudaré en todo lo que me sea posible sin infringir las normas.
Mi compañero de trabajo y yo compraríamos 2 fundas en total. A ver si hay suerte y alguien más se anima y puede organizar la compra, si no les pediremos a los de Thais directamente.
Eskerrik asko

javierl

Kaixo,

Arru, yo también estoy interesado en la funda de techo  elevable para la viano por la zona de Bizkaia, pero acabo de ver que esta CC está acabada. Ke putada!!!!

Mando esto para ver si por lo menos vamos haciendo grupo. La iba a comprar por mi cuenta y he llamado como 6 veces a los de Thaissl y les he mandado un correo y nada de nada. Salta contestador ¿Se cogen vacaciones en junio???.  La putada es que yo marcharé 15 días a partir del fin de semana.....

Pues nada, que a ver si alguno se va animando y podemos hacer una CC:

Laster Arte

javierl

Aupa!!

Acabo de ver que como soy novato no puedo montar una C.C. A ver si esto se anima y podemos conseguir 5 y algún Miembro junior para moverlo. Ofrezco toda la ayuda necesaria para gestinar la compra.

Laster arte