[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Cita de: URDULIZ en Abril 19, 2013, 12:56:54 pm
Ya estaaa¡¡¡¡¡
Mira que me lo habeis puesto dificil.

3 euracos de la marca HEIFER esa no estába :)

precio :-\   0,24

si falta algo más??


Algo mas??? algo para picar...patatas,cacahuetes... pq tanta birra...aunque estemos cenados....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ELSERGIO

Eso como querais, por una bolsa de patatuelas que nos llevemos cada uno... tenemos para un regimiento.

Por cierto... HABEMUS CARTEL PUNTO DE ENCUENTRO

dr mahou ha conseguido una sabana y yo me hare con unos sprays y a rememorar mi epoca de grafitero, la gente que tenga que llevar algo como mesas o bidones, haga el favor de pasarse con antelacion, probablemente yo andare alli sobre las 21:30 y ya disfrazao, asi que buscar el trapo que ponga "LOW COST 2013 eat brains and drink... ¿beer?" Si alguno quiere ir pasandose y dejar las bolsas de hielo y las cerves... tambien se puede, asi se van enfriando mas y yo voy haciendo movidas que una vez empezado nos ponemos como piojos y ya no vemos mucho.

Otra cosa. RESPONSABILIDAD CON TODO EL MATERIAL PRESTADO, YA SEAN BIDONES O MESAS

P.d. mañana actualizo la pag 1

Salud

URDULIZ

Abril 20, 2013, 09:19:56 am #182 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:35:43 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

cierv@lo

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2013, 02:40:12 am
Eso como querais, por una bolsa de patatuelas que nos llevemos cada uno... tenemos para un regimiento.

Por cierto... HABEMUS CARTEL PUNTO DE ENCUENTRO

dr mahou ha conseguido una sabana y yo me hare con unos sprays y a rememorar mi epoca de grafitero, la gente que tenga que llevar algo como mesas o bidones, haga el favor de pasarse con antelacion, probablemente yo andare alli sobre las 21:30 y ya disfrazao, asi que buscar el trapo que ponga "LOW COST 2013 eat brains and drink... ¿beer?" Si alguno quiere ir pasandose y dejar las bolsas de hielo y las cerves... tambien se puede, asi se van enfriando mas y yo voy haciendo movidas que una vez empezado nos ponemos como piojos y ya no vemos mucho.

Otra cosa. RESPONSABILIDAD CON TODO EL MATERIAL PRESTADO, YA SEAN BIDONES O MESAS

P.d. mañana actualizo la pag 1

Salud


Esto promete...El tema de hielos los compramos alli o como va? Es que mi nevera no da para mantenerlos hasta el sabado a la noche. Por las patatas no hay problema.


Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2013, 16:38:04 pm
.meparto .meparto .meparto me esta dando hasta miedo... me estoy haciendo mayor.  :-\


A ver, yo ahora le estoy dando fuerte al running y eso implica estar en baja forma bebiendo birra, tengo mis dudas de que pueda catarlas todas.... Pero ahi estara mi chavala que se bebe hasta el agua de los floreros...  .sombrero  .meparto

ELSERGIO

Cita de: URDULIZ en Abril 20, 2013, 09:19:56 am
oiiiido cociiiinaaaaa¡¡¡¡¡ delta 

No necesitas regimiento, te he cambiado los agentes por dos escoltas para bidones. ;D


yeah!!! jajajajaja

Cita de: cierv@lo en Abril 20, 2013, 15:16:42 pm
Esto promete...El tema de hielos los compramos alli o como va? Es que mi nevera no da para mantenerlos hasta el sabado a la noche. Por las patatas no hay problema.


el tema de los hielos... a ver como lo resumo sin que suene borde o mal sonante... pues que cada uno se busque la vidilla, si alguno no puede traer pues no pasa nada, por que somos un cerro y vamos a poder crear el iceberg que hundio al titanic, pero vamos, como mas facil le sea a cada uno


ELSERGIO

se me acaba de ocurrir una cosa, a ver si alguien tiene vasos de plastico de sobra de esos de usar y tirar, o si no me bajo yo al chino a por ellos, por que estoy viendo que lo de la puntuacion... o lo hacemos antes de beber como cosacos o al final puntua pompidu y la perrita merlyn, se me ha ocurrido, que al principio cuando estemos todos, hacer una cata como dios manda, abriendo una lata de cada marca, repartirla entre los vasitos para no encendernos desde un principio y dar nuestra opinion y votar, a continuacion ya puede empezar lo que viene siendo un botellon de cerveza encubierto.

que vamos, que se me acaba de ocurrir mientras espero a que descargue una peli, que si no... empezamos a jodernos latas sin control desde primera hora, que a mi me da igual...

.malabares

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2013, 16:51:30 pm
se me acaba de ocurrir una cosa, a ver si alguien tiene vasos de plastico de sobra de esos de usar y tirar, o si no me bajo yo al chino a por ellos, por que estoy viendo que lo de la puntuacion... o lo hacemos antes de beber como cosacos o al final puntua pompidu y la perrita merlyn, se me ha ocurrido, que al principio cuando estemos todos, hacer una cata como dios manda, abriendo una lata de cada marca, repartirla entre los vasitos para no encendernos desde un principio y dar nuestra opinion y votar, a continuacion ya puede empezar lo que viene siendo un botellon de cerveza encubierto.

que vamos, que se me acaba de ocurrir mientras espero a que descargue una peli, que si no... empezamos a jodernos latas sin control desde primera hora, que a mi me da igual...

.malabares


Si el premio es al que trae más borras por tres pavos.................... Si ya sabemos el genero de las Low Cost, si no estariamos en la de los burgueses  .meparto .meparto y estas son del proletariado, HASTA LOS CODOS  nos vamos a poner....  .baba .baba .baba

ELSERGIO

Abril 20, 2013, 17:57:36 pm #187 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 18:06:42 pm por ELSERGIO
Cita de: perro verde en Abril 20, 2013, 17:12:33 pm
Si el premio es al que trae más borras por tres pavos.................... Si ya sabemos el genero de las Low Cost, si no estariamos en la de los burgueses  .meparto .meparto y estas son del proletariado, HASTA LOS CODOS  nos vamos a poner....  .baba .baba .baba


si... bueno... en realidad, la primera vez que se hizo esta cata fue precisamente para ver que cerveza barata valdria la pena comprar, y como no... ha terminado degenerando en un botellon encubierto. jajajajaja yo creo que este es el cuarto año que se hace...


edito: es la III edicion, que la comenzo el xulde en quintanar en la V conc nacional. .bien

El_Navarro_Errante

Yo tengo unos vasos tipo chupitos, pero desconozco de que numero de ellos dispongo.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

deltaflus

Cita de: SnipesPJ en Abril 20, 2013, 19:23:07 pm
Yo tengo unos vasos tipo chupitos, pero desconozco de que numero de ellos dispongo.

Chupitos? Aki lo q se tercia es un embudo abrir el gaznate y tragar como cosacos... .meparto
deja esos vasos para otro menester.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

manson

wenas

yo pondre 3 euretes de birra DIA... .meparto
o otra q encuentre q este un poquito mas wena...jeje
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

vwsyncro

Soy vwsyncro...Estamos arreglados con el bidón azul.??????como el tuyo del año pasado..???
...Puedo llevar uno .Contestame y apúntame con 3x2 de ALDI o LIDL.. 21/04/2013_10:00 a.m.

ELSERGIO

Cita de: vwsyncro en Abril 21, 2013, 10:00:14 am
Soy vwsyncro...Estamos arreglados con el bidón azul.??????como el tuyo del año pasado..???
...Puedo llevar uno .Contestame y apúntame con 3x2 de ALDI o LIDL.. 21/04/2013_10:00 a.m.


Sin problema, ya tenemos 3 que creo que seran suficientes...


¿¿nadie tiene vasos entonces??

URDULIZ

Abril 21, 2013, 17:07:19 pm #193 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:30:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ELSERGIO

Cita de: URDULIZ en Abril 21, 2013, 17:07:19 pm
Pues yo creo que tengo vasos en la furgo, y si no ya cogeré.

Pero como voy a ir disfrazado, me tomaré las crevezas como de epoca, 

en el casco.


  .meparto .meparto .meparto yo llevo el caliz recien encontrado en tierra santa para lo mismo!!!