[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Ya he pillao la cerveza, ni mas ni menos que 20 latas de la inigualable SKOL que sabe mucho mejor  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

Cita de: saltabaches en Abril 25, 2013, 13:07:59 pm
Ya he pillao la cerveza, ni mas ni menos que 20 latas de la inigualable SKOL que sabe mucho mejor  ;D


Yeah!!! Yo la pille hace semanas, pero mañana tengo que ir a por mas, que ya me la he bebido...  :-\

alb10cv

Más vale tarde que nunca... me apunto a la LOW COST.

3 € de una selección  de STEIMBURG y AURUM.

ELSERGIO

Cita de: alb10cv en Abril 25, 2013, 14:37:08 pm
Más vale tarde que nunca... me apunto a la LOW COST.

3 € de una selección  de STEIMBURG y AURUM.





Huuuuuuuuuuuuy, por los pelos. Jajajajajajajaja .suda

deltaflus

Abril 25, 2013, 23:05:52 pm #214 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 23:07:52 pm por deltaflus
Muy currado el hilo.. se merece una ovación El organizador !!  .palmas .palmas
Nosotros las llevaremos bien frías.. pero discrepo de llegar a beberlas todas.. .loco2
o acabare metiendo la llave de la furgo en la puerta del baño.. .sombrero
pd.: algunas bolsas de basura de esas tipo saco XXL si alguien se acuerda..
       que nos harán falta..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

soti

Cita de: deltaflus en Abril 25, 2013, 23:05:52 pm
Muy currado el hilo.. se merece una ovación El organizador !!  .palmas .palmas
Nosotros las llevaremos bien frías.. pero discrepo de llegar a beberlas todas.. .loco2
o acabare metiendo la llave de la furgo en la puerta del baño.. .sombrero
pd.: algunas bolsas de basura de esas tipo saco XXL si alguien se acuerda..
       que nos harán falta..
un paqueton de bolsas xxl y super resistentes ya estan cargadas .bien
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Abril 26, 2013, 00:08:39 am
un paqueton de bolsas xxl y super resistentes ya estan cargadas .bien


Eres un crack soti, siempre la respuesta adecuada en el momento preciso.  ;)

Cita de: deltaflus en Abril 25, 2013, 23:05:52 pm
Muy currado el hilo.. se merece una ovación El organizador !!  .palmas .palmas
Nosotros las llevaremos bien frías.. pero discrepo de llegar a beberlas todas.. .loco2
o acabare metiendo la llave de la furgo en la puerta del baño.. .sombrero
pd.: algunas bolsas de basura de esas tipo saco XXL si alguien se acuerda.. .palmas .palmas
       que nos harán falta..


Por experiencia te digo que solo quedaran las carreful discount que son las peores, siempre aparecen colegas de 300 kilometros de distancia que no le puedes negar una lata... eso con moderacion, claro, no se va a llevar 30 latas, tambien es furgoneteo y es lo quenos diferencia del resto de los mortales.

Y las ovaciones... para el que queme el banco central europeo.   .palmas .palmas .palmas

victorruumm

Abril 26, 2013, 03:10:44 am #217 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 03:13:33 am por victorruumm
Yo intentaré participar... había pillado el barrilito del makro también, pero es que no dejáis nada de originalidad... Veré que puedo pillar... (entonces 1 persona)...


...

... Bueno si me aceptáis creo que entonces ya se que 3 pavos voy a pillar (y no son las carreflu)

soti

Cita de: victorruumm en Abril 26, 2013, 03:10:44 am
Yo intentaré participar... había pillado el barrilito del makro también, pero es que no dejáis nada de originalidad... Veré que puedo pillar... (entonces 1 persona)...


...

... Bueno si me aceptáis creo que entonces ya se que 3 pavos voy a pillar (y no son las carreflu)
bienvenido, pero ainsss que raspao .brinda
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

URDULIZ

Abril 26, 2013, 08:02:39 am #219 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:04:45 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

drkitos

Me parece que no va haber mucho problema para enfriar las cervecitas,,,  temperatura ambiente van a estar casi bien...
Yo  llevo unas bolsas de basura de esas grandes para las latas y algún que otro "escombro"

Ahora 9,15 de la mañana  12grados,  parece que mañana más , pero mas bajas las temperaturas.

ELSERGIO

Cita de: drkitos en Abril 26, 2013, 09:17:39 am
Me parece que no va haber mucho problema para enfriar las cervecitas,,,  temperatura ambiente van a estar casi bien...
Yo  llevo unas bolsas de basura de esas grandes para las latas y algún que otro "escombro"

Ahora 9,15 de la mañana  12grados,  parece que mañana más , pero mas bajas las temperaturas.


Nada nuevo!!! No he ido a nacinal que no me llueva o me quiera morir de frio...  .malabares

Ferfender

Joer, me he recorrido varios Carreful buscando la discount, pero na de na. La han eliminado de sus estanterías. Era tan asquerosa que está descatalogada!!!!ajajajjaja era valor seguro en la low cost. Na, me ha tocao pillar la Koenigsbier, que aunque suena muy alemán, seguro que es igual de punki .panico .panico

ELSERGIO

Cita de: Ferfender en Abril 26, 2013, 12:09:42 pm
Joer, me he recorrido varios Carreful buscando la discount, pero na de na. La han eliminado de sus estanterías. Era tan asquerosa que está descatalogada!!!!ajajajjaja era valor seguro en la low cost. Na, me ha tocao pillar la Koenigsbier, que aunque suena muy alemán, seguro que es igual de punki .panico .panico



Seguro que la discount contenia trazas de carne de caballo  .meparto .meparto .meparto

victorruumm

¡Pues si!

Al final 3 Euretes de de una cerveza muy alta y muy negra, aunque no se lo que habrá dentro... Nos vemos!