[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

URDULIZ

Abril 22, 2013, 17:01:50 pm #196 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:31:51 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ELSERGIO

Cita de: URDULIZ en Abril 22, 2013, 17:01:50 pm
Coñoooo, entonces me vas a sacar tres o cuatro siglos de diferencia.........

Vamos a parecer regreso al futuro 5.


yeah!! es lo que tiene el disfrazarse de edad media asi en general... que como no abarca epocas casi.  .malabares


Cita de: saltabaches en Abril 22, 2013, 16:53:52 pm
Yo tambien llevo vasos


.bien putamadre

ELSERGIO

actualizado lista en pagina uno.

¡¡¡OJITO CON APUNTARSE A DOS COSAS AL MISMO TIEMPO!!! que ya ha habido alguien que se a apuntao a otra cosa a la misma hora de la cata... .malabares

cierv@lo

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2013, 16:36:40 pm
el tema de los hielos... a ver como lo resumo sin que suene borde o mal sonante... pues que cada uno se busque la vidilla, si alguno no puede traer pues no pasa nada, por que somos un cerro y vamos a poder crear el iceberg que hundio al titanic, pero vamos, como mas facil le sea a cada uno


Ok, sin problema. Ya encontraremos algun sitio para comprar por alli.

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2013, 17:47:36 pm
actualizado lista en pagina uno.


Sergio, que falto yo en la lista. Si me quedo fuera, a ver que hago con tanta birra.....  .loco2 .meparto


ELSERGIO

Cita de: cierv@lo en Abril 22, 2013, 20:48:13 pm

Sergio, que falto yo en la lista. Si me quedo fuera, a ver que hago con tanta birra.....  .loco2 .meparto


pffffff si es que uno tiene un maximo, y con una lata de steimburg en la mano... no doy mucho mas de si.  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

ahora si (creo) actualizado pagina 1 y... 130 LITRACOS DE CERVEZA!!!!


ELSERGIO

esto ya me lo conozco yo, y se como acaba...  .borrachos  ¡¡¡quien vomite pierde!!! jajajajaja


ELSERGIO

Hombre, si vomitas se te elimina pero de alguna manera tendras que quitarte el mal sabor de boca... y ya que haces hueco, pues otra vez a llenarlo.

vwsyncro

Abril 24, 2013, 09:24:30 am #206 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 09:26:50 am por vwsyncro
No necesitaremos hielo..las sacaremos a la nieve ....


soti

el cubo que dije que llebaba. esta mas roto que mi furgo antes de empezar a repararla. pero bolsas de basura grandes si tengo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Abril 24, 2013, 22:26:09 pm
el cubo que dije que llebaba. esta mas roto que mi furgo antes de empezar a repararla. pero bolsas de basura grandes si tengo


Llevatelo para el taller de reparacion de paragolpes!!!  .meparto .meparto .meparto

soti

Cita de: ELSERGIO en Abril 24, 2013, 23:34:47 pm
Llevatelo para el taller de reparacion de paragolpes!!!  .meparto .meparto .meparto
ummmm. se me podria haber ocurrido antes de tirarlo. mecachiss
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE