ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cierv@lo


soti

para practicar un poco mas .meparto .meparto me piro a tordesillas .lengua2
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

guillermus

Cita de: chejot3 en Abril 17, 2013, 14:45:37 pm
De qué talla era? , que ya la había borrado .loco2
la talla de la camiseta era la xl de mujer (guillermus 83)

alexiakevin


Corocotta

Ya me llego el pdf de la entrada,,,
Graciasss  y nos vemos prontito .....

chejot3

Cita de: Corocotta en Abril 21, 2013, 11:05:45 am
Ya me llego el pdf de la entrada,,,
Graciasss  y nos vemos prontito .....


Era el regalo de  .tartacumple

Nos vemso en Aranda

loren27x

Hola es la primera vez que voy y quería saber si se puede poner avance,  porque la idea es ponerlo entre mi furgo y la de un amigo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

lokaina


ETXAVE

Cita de: lokaina en Abril 21, 2013, 22:23:14 pm
kedan 5 madrugones!!!  ;D

Y unos kuantoss kalentones

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

4

Habéis mirado el tiempo por Aranda?,? Como dice que estará???esperemos que acompañe con solecito
todo el dia entre volkswagens y campers

REMBRANDT

Abril 22, 2013, 11:07:05 am #460 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 09:45:27 am por REMBRANDT
Buenas a tod@s....
Después de esperar alguna contestación de la organización..y viendo que no llega ( sin acritud alguna...que entiendo estais liados)oues os explico.
Hemos apurado hasta último día para pagar porque estábamos esperando fecha para operación mi hija grande. Como no llamaban( algo similar pasó en Furgoaventura y al final sí pudimos ir..GRACIAS HUGO !!!!) pues pagamos, pero al día siguiente nos llamaron y se programa la operación para el jueves 25...así que no podemos ir.
Por lo tanto pediría que alguna de las 11 furgos de Bcn nos pueda recoger la bolsa de la concentración con las 2 camisetas y a la vuelta se las voy a recoger.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen finde!!!

Jamminbwoy

Cita de: 4 en Abril 22, 2013, 08:24:08 am
Habéis mirado el tiempo por Aranda?,? Como dice que estará???esperemos que acompañe con solecito


Pues parece que el sábado nos llueve, no mucho pero algo.

http://www.eltiempo.es/aranda-de-duero.html

tantx

Cita de: 4 en Abril 22, 2013, 08:24:08 am
Habéis mirado el tiempo por Aranda?,? Como dice que estará???esperemos que acompañe con solecito


Abrí un hilo...y parece que la cosa va cambiando....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266833.0
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Gwendolyne

Si algo tiene solución, ¿para qué preocuparse?
Y si no la tiene ...  ¿para qué preocuparse?

¡Dentro del pabellón va a hacer buenooooo!  :)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

Cita de: REMBRANDT en Abril 22, 2013, 11:07:05 am
Buenas a tod@s....
Después de esperar alguna contestación de la organización..y viendo que no llega ( sin acritud alguna...que entiendo estais liados)oues os explico.
Hemos apurado hasta último día para pagar porque estábamos esperando fecha para operación mi hija grande. Como no llamaban( algo similar pasó en Furgoaventura y al final sí pudimos ir..GRACIAS MARIO!!) pues pagamos, pero al día siguiente nos llamaron y se programa la operación para el jueves 25...así que no podemos ir.
Por lo tanto pediría que alguna de las 11 furgos de Bcn nos pueda recoger la bolsa de la concentración con las 2 camisetas y a la vuelta se las voy a recoger.
Muchas gracias de antemano y que paseis un buen finde!!!


Rembrandt, disculpa porque sí lo había leído por algún lado y estabas apintado para hacerte llegar el pack,...pero lo que se me pasó fue escribirte

Que os vaya bien la operación. nos vemos en la próxima  .bien