ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

A saber Alfon, que ya sabes que los de por aqui nos liamos con dos de pipas (sobre todo elsergio que no hago carrera de el .meparto .meparto  ), y a la hora del reparto nosotr@s ya sabes que andamos con el vermú a medias .meparto .meparto

diego v

hola me gustaria poder asistir pero por curro y poca sudi bueno oscomento estaria el sabado tarde noche ye baria espadas de madera  para la comitiba  pero los difraces son el viernes por tener un detalle y conoceros que esto del foro no lo piloto ni lo conosco bien, a tampoco estoy iscrito y seria yo y mi mujer y mi hija pero yo es por salir de casa y formar  parte de vuestra familia de furgos y participar en la concentracion ya se que teneis unas normas pero semepaso el plazo un saludo
Se camperizan furgos cual sea marcas y modelos economicos con omologacion y sin eya  y barios a cabados un saludo

chejot3

La fiesta de disfraces es el sábado, no el viernes .confuso1

furgosport

Hola a tod@s! Estamos apuntados a la KDD pero nos han dicho que llega una entrada al mail y no nos ha llegado! Lo único q tenemos es el recibo de la caja y en la lista nos pone q hemos pagado, con eso ya vale? Gracias! Saludos!

chejot3

llévatelo a la kdd, o envíanos copia a furgovw@gmail.com

qué número de inscripción es?

tarraquetxic

Buenos días
Otro que se cae de la concentración con ilusión que teníamos
Por motivos de salut no vamos a poder asistir si tenéis alguna formula de hacer llegar la camiseta lo agradeceré
Que lo paséis bien

chejot3

Tienes algún conocido que se encargue de recogerla?, si no, mándame un privado  .bien

chejot3

Una cosa IMPORTANTE !!!:

Ante alguna consulta relacionada con el uso de generadores, la organizacion expresa su negativa a su uso en la concentracion

OSKAIR

Vaya frio que vais a pasar, dios mio, no me dais ninguna envidia, con lo bueno k estuvo el fin de semana pasado que estuve por Ourense!!! Aprovechad los que vayais el jueves por que a partir del viernes lo dan fatal.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Gwendolyne

Cita de: OSKAIR en Abril 24, 2013, 13:47:06 pm
Vaya frio que vais a pasar, dios mio, no me dais ninguna envidia, con lo bueno k estuvo el fin de semana pasado que estuve por Ourense!!! Aprovechad los que vayais el jueves por que a partir del viernes lo dan fatal.


Esto me suena a lo de la zorra y las uvas  ;D

Frío no sé si pasaremos, pero lo que vamos a hacer es pasarlo de puta madre una vez más! Y frente a los elementos, ropita de abrigo, calefacciones, nórdicos, sacos de alta montaña ... todo vale! :-D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kekovito

Una pregunta.nosotros vamos a ser 5 furgos los que vamos.se puede cojer sitio o nos van asignando sitio a medida que vamos llegando.un saludo
Libertad

Speed Master

Si quereiis estar juntos tendreis que entrar juntos, eso como minimo...

ETXAVE

Cita de: OSKAIR en Abril 24, 2013, 13:47:06 pm
Vaya frio que vais a pasar, dios mio, no me dais ninguna envidia, con lo bueno k estuvo el fin de semana pasado que estuve por Ourense!!! Aprovechad los que vayais el jueves por que a partir del viernes lo dan fatal.


No se si pasaremos frio o Calor ni si te daremos envidia pero vamos komo dice  Gwendoline no lo vamos a pasar de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

para los frioleros

tenemos un pabellon  con sus instalaciones , servicios , duchas de agua caliente , bar
y esto no es para dar envidia

pero esto otro si
la cantidad de amigos que nos juntamos y sacamos todo lo quealor del mundo  tenemos para conpartirlo
con nuestros vecinos camper por un fin de semana y todo lo que no se puede expresar pero si sentir
eso es lo que da calor ......pero no un calor de un sofa en casita
si no el mejor calor del mundo .........el calor humano .adios .risas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡