ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

no es muy fiable todavía, perooooo........MMMMMMMMMMMMMMMM

Sábado:








Domingo:





REMBRANDT


saltamontes

No puedo ir a la concentración, pues tengo asuntos personales que resolver y da la casualidad de que por esos asuntillos tengo que viajar el sábado a un pueblo a 20km de la kdd, si saco un poco de tiempo pasaré por Aranda a tomar unas birras en la concentración.

VKamper

Chejo este finde me toca currar el sábado por la mañana, pero luego subiré a Aranda, me pregunto si existe la posibilidad de que alguno de los madrileños nos pudiera coger un poco de paella, mas que nada por probarla, llegaremos a eso de las 4 o.....
Un saludo

chejot3

Cita de: pakitovk en Abril 22, 2013, 19:05:59 pm
Chejo este finde me toca currar el sábado por la mañana, pero luego subiré a Aranda, me pregunto si existe la posibilidad de que alguno de los madrileños nos pudiera coger un poco de paella, mas que nada por probarla, llegaremos a eso de las 4 o.....
Un saludo


Sin problemas, te la guardaría yo mismo, pero casi prefiero que se lo encargues a otro, porque con esta liada, no sé si me acordaría  .meparto
Nos vemos en Aranda  ;)

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Abril 22, 2013, 19:05:59 pm
Chejo este finde me toca currar el sábado por la mañana, pero luego subiré a Aranda, me pregunto si existe la posibilidad de que alguno de los madrileños nos pudiera coger un poco de paella, mas que nada por probarla, llegaremos a eso de las 4 o.....
Un saludo


Seguro ke al final te juntas kon mas paella de la ke te puedas papear jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

Cita de: loren27x en Abril 21, 2013, 20:44:27 pm
Hola es la primera vez que voy y quería saber si se puede poner avance,  porque la idea es ponerlo entre mi furgo y la de un amigo


Si no ocupáis 4 plazas.... .panico

Véis las fotos del inicio de este hilo?

rualua

Cita de: pakitovk en Abril 22, 2013, 19:05:59 pm
Chejo este finde me toca currar el sábado por la mañana, pero luego subiré a Aranda, me pregunto si existe la posibilidad de que alguno de los madrileños nos pudiera coger un poco de paella, mas que nada por probarla, llegaremos a eso de las 4 o.....
Un saludo


con un taper te vale   ......seguro ke me acuerdo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Hombre Alfon por tu parte ya lo tenia claro, pero la pregunta era por si era viable a nivel de organización .meparto .meparto  De todas formas gracias no esperaba menos ;D

ELSERGIO

y si no... se toma en forma de resistencia pacifica (solo un par de cockteles molotov como mucho) y secuestramos el arroz pegao que es lo mas rico, coño, que soy de madriz. ¬¬


ETXAVE

Trankilo pakito, kada uno te guardamos un par de granos de arroz de nuestro plato, a Marimar le pillamos un plato por akello de ke a las mujeres es mejor tenerlas de amigas ke de enemigas jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Yo no se si tomarme esto como algo amable, pero por si acaso gracias Etxave .meparto .meparto , realmente para cuando lleguemos, el arroz estará un poco pasadillo, vamos, que igual lo tenemos que dar con llana .meparto .meparto

rualua

Cita de: pakitovk en Abril 22, 2013, 21:19:50 pm
Hombre Alfon por tu parte ya lo tenia claro, pero la pregunta era por si era viable a nivel de organización .meparto .meparto  De todas formas gracias no esperaba menos ;D


sobornamos al organizador del reparto de la paella
parte de vallekanos y mafyosos estaran en el reparto  .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Speed Master