ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2013, 00:09:11 am
Y nadie dice nada del concurso amañado de la james cook que me va a tocar a mi?? Bueno, pues asi no levanto sospechas...  .malabares


Oye pues mira que los de Westfalia Cataluña tienen mi T5 Club Joker a la espera de llevarla para Aranda. Pero bueno, ya está a mi nombre y todo!  .botapeta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

razz

A los que les interese camiseta para los peques, el sábado  13 se cierra el pedido

Hankun

Make Peace, Not War


davibox

Cita de: soti en Abril 10, 2013, 23:39:13 pm
de ilegal fui durante mucho tiempo, incluso me pararon en varias ocasiones. y para mas coña fue pintarla morada y dejaron de pararme .sombrero

ajajaj bueno, espero que a nosotros no nos paren...nose si iremos de ilegales, o de legales, pero ir, queremos ir, aver si mañana ingresamos la pasta...y pa aranda!! ajaja

davibox

Abril 11, 2013, 15:08:53 pm #349 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 15:11:30 pm por david_transit
Cita de: chejot3 en Abril 10, 2013, 18:38:36 pm
Soti, Alcasa, Trastolillo, etc, no merece la pena entrar al trapo en ciertas acusaciones, son o bien ganas de trollear, o fruto de la ignorancia en un tema de estos

Pero bueno, hay cosas que está bien que se sepan, vamos a llamar de interés general  .bien

Así, sólo cosas grandes,:

300 furgos por 30 € = 9000 €

*Alquiler de recinto 2500 € (+ 2000 de fianza), sí el recinto se paga, y nos lo dejan a buen precio, eh!
En Quinanar son muy majos y no se paga alquiler, pero hay que contratar una carpa, 4500 € el año pasao (no todo iba a ser perfecto)

* Camiseta regalo de inscripción 300 por 5 € = 1500 €

* Resto de pack bienvenida 300 por 7 € = 2100 €

* Paella para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 3 € = 2400 €

* Churros para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 2 € = 1600 €

* Personal de limpieza : 900 €

* Personal de Recepción, seguridad, = 2200 €


Anda!,...si ya nos hemos pasao de 13000  .panico, ...y esto sin contar  "pijaditas" (250 de unos fregaderos, 400 de imprenta, ...etc)

Vale faltan los patrocinadores, sin ellos tampoco sería posible, unos dan unas cantidades en efectivo para esto, y otros regalos (que se sortean directamente entre los foreros, no se rifan, ni se subastan, ni ná)

y el resto, que no somos magos, sale de los beneficios de vender durante el año (y en la Nacional) calendarios, pegatas, y camisetas, etc, una vez descontaos los gastos de mantenimiento del foro. Y lo que sobre (si sobra....) se destina para el año siguiente, y así sucesivamente.

Así son las cosas a grandes rasgos, no hay más  .bien

El que tiene ganas de trollear y malmeter, esta explicación, le seguirá dando igual, pero creemos que a la gran mayoría os parecerá por lo menos interesante

Bien hablado!! ya son ganas de tocar los pies...o ablar por ablar para crear polemicas, si te parece caro, o directamnte, te parece mal q se suspenda otra cosa, igual deberias plantearte lo de estar en este foro...!
Y eso lo digo yo, que llevo como un mes o dos por aqui, no quiero ni pensar, la opinion que tendran personas q llevan por aqui toda la vida...! Eso no se dice.... .nono .nono

soti

Venga.  Dejemos el tema y charlemos de kdda. Que hay unas ganitas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

trastolillo

Dorsal 215, pagado haber k tal mi primera nacional.

cierv@lo

Cita de: chejot3 en Abril 10, 2013, 18:38:36 pm
Soti, Alcasa, Trastolillo, etc, no merece la pena entrar al trapo en ciertas acusaciones, son o bien ganas de trollear, o fruto de la ignorancia en un tema de estos

Pero bueno, hay cosas que está bien que se sepan, vamos a llamar de interés general  .bien

Así, sólo cosas grandes,:

300 furgos por 30 € = 9000 €

*Alquiler de recinto 2500 € (+ 2000 de fianza), sí el recinto se paga, y nos lo dejan a buen precio, eh!
En Quinanar son muy majos y no se paga alquiler, pero hay que contratar una carpa, 4500 € el año pasao (no todo iba a ser perfecto)

* Camiseta regalo de inscripción 300 por 5 € = 1500 €

* Resto de pack bienvenida 300 por 7 € = 2100 €

* Paella para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 3 € = 2400 €

* Churros para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 2 € = 1600 €

* Personal de limpieza : 900 €

* Personal de Recepción, seguridad, = 2200 €


Anda!,...si ya nos hemos pasao de 13000  .panico, ...y esto sin contar  "pijaditas" (250 de unos fregaderos, 400 de imprenta, ...etc)

Vale faltan los patrocinadores, sin ellos tampoco sería posible, unos dan unas cantidades en efectivo para esto, y otros regalos (que se sortean directamente entre los foreros, no se rifan, ni se subastan, ni ná)

y el resto, que no somos magos, sale de los beneficios de vender durante el año (y en la Nacional) calendarios, pegatas, y camisetas, etc, una vez descontaos los gastos de mantenimiento del foro. Y lo que sobre (si sobra....) se destina para el año siguiente, y así sucesivamente.

Así son las cosas a grandes rasgos, no hay más  .bien

El que tiene ganas de trollear y malmeter, esta explicación, le seguirá dando igual, pero creemos que a la gran mayoría os parecerá por lo menos interesante


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FRANJONETA

Bueno, pues que ganas de mi primera nacional, ya esta abonado y ahora................  a esperar........  .palmas

UN SALUDO A TODOS
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pepe yanes

Bien dicho, Chejo. A los que organizáis este mega evento no hay más que agradeceros el curro que os marcáis, las preocupaciones que os metéis en la cabeza y la energía que empleáis para que todo salga bien. Ánimo y mucgas gracias al equipo organizador.

Mateos 3.0

Cita de: chejot3 en Abril 10, 2013, 18:38:36 pm
Soti, Alcasa, Trastolillo, etc, no merece la pena entrar al trapo en ciertas acusaciones, son o bien ganas de trollear, o fruto de la ignorancia en un tema de estos

Pero bueno, hay cosas que está bien que se sepan, vamos a llamar de interés general  .bien

Así, sólo cosas grandes,:

300 furgos por 30 € = 9000 €

*Alquiler de recinto 2500 € (+ 2000 de fianza), sí el recinto se paga, y nos lo dejan a buen precio, eh!
En Quinanar son muy majos y no se paga alquiler, pero hay que contratar una carpa, 4500 € el año pasao (no todo iba a ser perfecto)

* Camiseta regalo de inscripción 300 por 5 € = 1500 €

* Resto de pack bienvenida 300 por 7 € = 2100 €

* Paella para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 3 € = 2400 €

* Churros para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 2 € = 1600 €

* Personal de limpieza : 900 €

* Personal de Recepción, seguridad, = 2200 €


Anda!,...si ya nos hemos pasao de 13000  .panico, ...y esto sin contar  "pijaditas" (250 de unos fregaderos, 400 de imprenta, ...etc)

Vale faltan los patrocinadores, sin ellos tampoco sería posible, unos dan unas cantidades en efectivo para esto, y otros regalos (que se sortean directamente entre los foreros, no se rifan, ni se subastan, ni ná)

y el resto, que no somos magos, sale de los beneficios de vender durante el año (y en la Nacional) calendarios, pegatas, y camisetas, etc, una vez descontaos los gastos de mantenimiento del foro. Y lo que sobre (si sobra....) se destina para el año siguiente, y así sucesivamente.

Así son las cosas a grandes rasgos, no hay más  .bien

El que tiene ganas de trollear y malmeter, esta explicación, le seguirá dando igual, pero creemos que a la gran mayoría os parecerá por lo menos interesante


Chejis a mi estas cifras me sobran
Ademas no cuadran ni por el forro de los cojones, Tiempo de moderadores??? Paginas de bricos, de compraventa, de compras conjuntas, .....
Cuanto debemos al foro.... mucho y a ,os moderadores....MAS

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamper

sin mas comentarios, chejo, eres un crack!!!   .ereselmejor

bueno, podeis contar con nosotros para recoger o lo que haga falta, hemos alargado el finde hasta el 1 de mayo

chejot3

Cita de: vitocamper en Abril 11, 2013, 23:34:07 pm
sin mas comentarios, chejo, eres un crack!!!   .ereselmejor




Eh! perdonad,...Chejo no,---todo el staff de Furgovw  .bien

vitocamper

Cita de: chejot3 en Abril 11, 2013, 23:47:08 pm
Eh! perdonad,...Chejo no,---todo el staff de Furgovw  .bien


bueno bueno, que modesto eres  .meparto

chejot3

En serio,  esto es gracias a todo el staff de Furgovw, a otros foreros que ya tradicionalmente nos ayudan en la organización previa de la  Nacional como Razz, Sandrat3, Miguel.OVD, Dezano, Mac.condor...(está bien que se sepa esa "labor en la sombra" ), a los que organizáis y coordináis actividades allí, y a todos los que os ofrecéis voluntarios para ayudar en lo que haga falta. 

.palmas .palmas .palmas


Sin todo esto, la Nacional sería imposible  .bien