ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juliopeli

ya estamos liaos con las polemicas esto parece el salvame de las furgonetas, si alguien cree que el precio es elevado y que se hace negocio con la nacional por que no organiza una kedada todos los fines de semana cobrando es ay que joderse con la de tonterias que lee uno

markintosh

Abril 10, 2013, 19:08:46 pm #331 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 19:17:48 pm por markintosh
es algo que pasa todos los años. Y si, se eliminó un hilo específico de una kdd que coincidía con la nacional por razones creo que obvias, pero se les permite -faltaría más- que la sigan organizando dentro del hilo específico de su grupo. No entiendo tanto drama ni las cosas que nos tenemos que escuchar, pero bueno, es un tema que ya está zanjado y todo sigue su negocio, digo su curso... en que estaría pensando $$$$$$$$

juliopeli

desde mi punto de vista yo veria normal que los organizadores incluso cobraran por ello se quitan tiempo de sus familias para que todo el mundo pueda disfrutar de la nacional y encima le dan palos

NaturCamper

Bueno preparando todo alli nos vemos a ver si este año puede ser!!!! .palmas .palmas

perro verde

Cita de: juliopeli en Abril 10, 2013, 19:16:03 pm
desde mi punto de vista yo veria normal que los organizadores incluso cobraran por ello

Lo que hacia falta, es ahora y pillan, si hay pasta por medio apaga y vamonos.

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Omaha1100

Apuntados a nuestra primera nacional!!! Allí nos vemos!!!
Enhorabuena a los organizadores!!!

eneko

Cita de: chejot3 en Abril 10, 2013, 18:38:36 pm
Soti, Alcasa, Trastolillo, etc, no merece la pena entrar al trapo en ciertas acusaciones, son o bien ganas de trollear, o fruto de la ignorancia en un tema de estos

Pero bueno, hay cosas que está bien que se sepan, vamos a llamar de interés general  .bien

Así, sólo cosas grandes,:

300 furgos por 30 € = 9000 €

*Alquiler de recinto 2500 € (+ 2000 de fianza), sí el recinto se paga, y nos lo dejan a buen precio, eh!
En Quinanar son muy majos y no se paga alquiler, pero hay que contratar una carpa, 4500 € el año pasao (no todo iba a ser perfecto)

* Camiseta regalo de inscripción 300 por 5 € = 1500 €

* Resto de pack bienvenida 300 por 7 € = 2100 €

* Paella para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 3 € = 2400 €

* Churros para 300 furgos y sus ocupantes 800 rac. por 2 € = 1600 €

* Personal de limpieza : 900 €

* Personal de Recepción, seguridad, = 2200 €

Total: 13200€

Anda!,...si ya nos hemos pasao de 13000  .panico, ...y esto sin contar  "pijaditas" (250 de unos fregaderos, 400 de imprenta, ...etc)

Vale faltan los patrocinadores, sin ellos tampoco sería posible, unos dan unas cantidades en efectivo para esto, y otros regalos (que se sortean directamente entre los foreros, no se rifan, ni se subastan, ni ná)

y el resto, que no somos magos, sale de los beneficios de vender durante el año (y en la Nacional) calendarios, pegatas, y camisetas, etc, una vez descontaos los gastos de mantenimiento del foro. Y lo que sobre (si sobra....) se destina para el año siguiente, y así sucesivamente.

Así son las cosas a grandes rasgos, no hay más  .bien

El que tiene ganas de trollear y malmeter, esta explicación, le seguirá dando igual, pero creemos que a la gran mayoría os parecerá por lo menos interesante 


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Jamminbwoy

Puffff, que ganas de buscarle los 3 pies al gato... por razones profesionales se lo que cuesta preparar un evento de tal magnitud. Y no solo la parte economica...la personal casi es mas costosa.

Asi que...basta ya hombre, que son 30€ que se nos van en copas un dia tonto. Jejejeje

Muchas gracias a los organizadores....este sigue siendo el foro que conocí.

Saludos y nos vemos en Aranda.

soti

Cita de: david_transit en Abril 10, 2013, 12:16:39 pm
Nosotros estamos a la espera,haber si nos preparan todo el papeleo de la homologacion, y podemos ir a aranda...aunq sino abra que ir un poco de ilegales!!  :roll:
de ilegal fui durante mucho tiempo, incluso me pararon en varias ocasiones. y para mas coña fue pintarla morada y dejaron de pararme .sombrero
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ENANO



Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Y nadie dice nada del concurso amañado de la james cook que me va a tocar a mi?? Bueno, pues asi no levanto sospechas...  .malabares

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2013, 00:09:11 am
Y nadie dice nada del concurso amañado de la james cook que me va a tocar a mi?? Bueno, pues asi no levanto sospechas...  .malabares


k no k este año me toca ami, k tengo tres hijos......  .meparto .malabares


Pon tu grano de arena.

Gwendolyne

Yo me conformo con un portabicis, que así podré apuntarme a las rutas btt  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts