(26/27 ene) Pirena en Port-Ainé

Iniciado por gundisalbus, Enero 18, 2008, 10:24:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus

Parece ke los calentadores se van sometiendo, ayer en una hora y media cambié uno  .meparto asi que pinta bien, yo creo ke pal jueves los tengo todos cambiados, asi ke el viernes pa pirineos.
Nosotros tambien llegaremos tarde asi ke mejor será el parking de abajo. Mi furgo es una T4 blanca con cortinas naranjas y las lunetas traseras tintadas.

gundisalbus

Enero 22, 2008, 14:32:52 pm #16 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 18:24:50 pm por gundisalbus
Está viva! Esta viva!  .palmas .palmas
ya están los calentadores nuevos y arranca casi sin dar a la llave!  .meparto
Nos vemos en Port-Ainé, parking de abajo, viernes bastante tarde.

sernur

Cita de: gundisalbus en Enero 22, 2008, 14:32:52 pm
Está viva! Esta viva!
ya están los calentadores nuevos y arranca casi sin dar a la llave!

.palmas  .palmas  .palmas  .bien

El mio 677640611
T5 Multivan 04

furgoraider

Enero 22, 2008, 15:24:23 pm #18 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 16:24:38 pm por furgoraider
Nosotros, aunque todavia no es seguro al 100%, tambien nos apuntamos  :)  Me llevaré las tablas de esqui de monte, por si subimos al Pic de l'Orri.

El año que yo fui, todos los equipos participantes de la Pirena con sus furgos y demas, estaban en el parking de arriba...

gundisalbus

Yo tambien me llevo los esquis de trave por si acaso.
Lo del parking como veais, si eso, el primero ke llegue ke avise donde está

Fran_69

YO me apunto, a ver si me vuelvo a enganchar a la travesia
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

xurde

Pernoctareis en Portaine la noche del sabado al domingo? Si es así nosotros subiremos y llegaremos el sábado por la tarde si nada se tuerce.   ;D ;D

frinova

bueno, nosotros supongo k llegaremos sobre las 21h asi k pararemos donde se pueda, igual hay tanta peña ke,...!
no sabemos sillevarnos los ski alpino o comprar unas raquetas de esas de 29e del decathlon,.... como dicen que no hay nieve,....
SALUT

Fran_69

Que no hay nieve!! entonces como vamos a hacer travesia??
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

frinova

no se si hay,....yo no he ido, pero dicen por aqui que hace mucha calor y que no hay nieve :(
SALUT

sernur

Hombre en la webcam de Sort mucha nieve no se ve  :-[. Nosotros de skis no llevamos. Eso sí, nos llevamos un trineo para la peque (y los no tan peques). Las raquetas no se si cogerlas  ???
T5 Multivan 04

frinova

pues si ,
, ademas el tiempo solo ponian soles por todos sitios para el finde, asi que habra que cojer ropa manga corta y mucha agua , cambiar ski por ruta a lomos de camello.....
SALUT

Fran_69

He hablado con un colega de Baqueira y me dice que hay poca nieve que  ha hecho mucho calor y que para esqui de travesia mal.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

AFRAGO

jodo, me hubiera apuntado con esquis de travesia....

sernur

Bueno eso significará que no necesitaré un saco muy potente para pasa las noches  ;)  ;)
T5 Multivan 04