(26/27 ene) Pirena en Port-Ainé

Iniciado por gundisalbus, Enero 18, 2008, 10:24:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus

Pos eso, alguien se apunta el finde del 26/27 de enero a ir a Port-Ainé a ver las dos etapas de pirena de esos dias y hacer alguna excursioncilla por alli?
Enga animarse  .loco1

sernur

Pues ese finde tengo una salida en hielo a Bielsa pero si las condiciones no son buenas (estos días de anticiclón no van a favorecer su formación) igual nos pasamos por Portaine que la jefa tiene muchas ganas de ver la Pirena.
T5 Multivan 04

gundisalbus

Pues si vais avisad y nos tomamos unas cerves, o bueno, mas bien unos calditos  .sombrero

sernur

Pues acabo de hablar con la compi y seguramente aplazaremos el tema Bielsa y nos iremos a Portainé. Por el tema excursiones vamos con una niña de 2 años y medio y veremos que podemos hacer  .malabares.
T5 Multivan 04

frinova

ahora que lo has dicho.....pues puede que si, teniamos pensado subir a la nieve, pero sin sitio fijo, la pirena es interesante.... saldriamos el viernes
SALUT

sernur

El tema dormir, en el parking de las pistas?
T5 Multivan 04

frinova

supongo k no habra problema, sino es cuestion de mirar algo cercano
SALUT

Karmann

Al ladito de mi casa, pues creo k nadie me lo impedira, en principio si la cosa se anima voy.

gundisalbus

Supongo que en el parking no pondrán problema.
Nosotros saldremos de los madriles el viernes hacia las 3 o 4, asi ke llegaremos a las mil, pero llegaremos

sernur

Bueno nosotros, seguro (si no empeora el tiempo) el viernes sobre las 20:00 y tenemos unas 3 horas o sea que llegaremos tarde (pararemos a cenar por el camino).
Para el finde tenemos pensado (si hay plazas) contratar un trineo de perros para dar un paseo los 3 y a mi me gustaría hay alguna excursión con raquetas si hay suficiente nieve, por ejemplo subir al pic de l'Orri.
T5 Multivan 04

gundisalbus

Suena bien  ;)
espero tener los calentadores cambiados para el viernes, hoy los he comprado. Si no, no me atrevo a ir, porke en frío no arranca  :-\

furgoraider

Nosotros estubimos hace creo 2 años que coincidió con el finde de una gran Nevada!!  i no me importaria repetir...


sernur

Cita de: furgoraider en Enero 21, 2008, 13:28:48 pm
Nosotros estubimos hace creo 2 años que coincidió con el finde de una gran Nevada!!  i no me importaria repetir...

Pues no te lo pienses mas y vente  .sombrero
T5 Multivan 04

frinova

SALUT

sernur

En Portainé hay dos parkings en las cotas 1650 y 2000. Donde estareis? Yo si llego de noche seguramente me qude en el primero para no tener problemas con el hielo.
T5 Multivan 04