RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Cita de: dragstar en Julio 01, 2013, 22:26:46 pm
Buenas Folgui, yo la estoy montando en una bóxer del 2005 , así que es el mismo modelo que la tuya, en principio es fácil la conexión se hace de forma analógica,el problema esta en sacar las señales de velocidad, y de revoluciones que hay que sacarlos desde los sensores del árbol de levas las revoluciones Cable amarillo  y del cigüeñal el de velocidad cable azul

los marrones al freno el verde y violeta al embrague, y naranja a corriente, todo lo demás van predeterminados, es facilísimo si te lo explican así de claro el manual te lia bastante mas (pero hay que leerlo y hacerle caso)

Yo al día de hoy tengo la instalación casi hecha pero el mecánico me trae de cabeza ya que no me hace caso en sacarme la señal de los sensores,me saco el de revoluciones, y saque señal de velocidad de otro sitio (como explica en el manual y no a resultado, he probado y lo único que funciona es el limitador) no he tenido mas tiempo en investigar, pero esta semana se queda terminado

Sobre el vendedor yo hablaría con el es buena persona y sabe lo que vende, ami me ha ayudado en todas las dudas que he tenido que han sido muchas, es una persona amable y atenta,

Tenemos costumbre de cuando una cosa no funciona nos buscamos la vida lo hablamos entre nosotros pero lo mejor es preguntar al que lo vende, a veces no hay que liarse tanto para hacer ciertas cosas

Muchas gracias por la información Dragstar,
Si, por lo que veo tenemos el mismo modelo y marca. ¿Que motor tienes tu? yo el 2.8hdi.
En cuanto al control de velocidad, veo que el tema es algo liadillo, no se, yo más que el limitador (siempre voy muy tranquilo) lo que quiero es el control de velocidad. Pero ya veremos, si al final lo haces funcionar del todo, comentalo aqui para saber tus impresiones.
Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por la información.
Saludines

dragstar

FOLGUI la mia es una bóxer 2,8 hdi 146 cv

El control de velocidad es las dos cosas control de velocidad y limitador, luego tu haces uso del que quieras
En esta semana quiero dejarlo funcionando, no es lioso pero hay que saber de donde sacar las sñales de velocidad y revoluciones, tu si te decides lo tendras mas fácil ya que yo voy de conejillo

folgui

Cita de: dragstar en Julio 03, 2013, 13:10:53 pm
FOLGUI la mia es una bóxer 2,8 hdi 146 cv

El control de velocidad es las dos cosas control de velocidad y limitador, luego tu haces uso del que quieras
En esta semana quiero dejarlo funcionando, no es lioso pero hay que saber de donde sacar las sñales de velocidad y revoluciones, tu si te decides lo tendras mas fácil ya que yo voy de conejillo

Hola Dragstar,
La mía de Boxer 2.8hdi 128cv L3H3+ chip de potencia (que no sabría decir a cuanto sube). Sí tiene algo más de potencia, pero el gasto de combustible...... sigue siendo el mismo. Yo consumo 9´5 de media llevando la furgo a tope, con sus 3.500kg cargaditos. ¿Y tu?
Pues cuando lo tengas funcionando plenamente el control de velocidad/limitador me gustaría saber tu opinión y si lo veo factible yo también lo montaré.
Gracias por hacer de conejillo  ;D
Saludines

dragstar

Buenas Folgui ayer por la noche tras muchas vueltas me metí en el foro AC pasión y di con el cable que me faltaba, esta mañana alas 8 de la mañana la estaba probando y ya me funciona, no hay fotos pero tampoco es necesario, yo te lo explico todo pasa a paso te aseguro que es fácil aunque tiene su dificultad, pero para un tío como tu que sea preparado ese bicho ya te digo desde aquí que no lo es

Sobre el tema de consumo pues yo lo hago por tema de velocidad ,la mía con los 146cv se me va el pie y aveces llaneo a 150km y esto es un susto y retirada de puntos, apartir de ahora empezare a viajar a 110 km que creo que es un buen ritmo,y de consumo pues dudo que baje ya que yo de 9 nunca la he conseguido bajar, pero también te diré que de 9,5 nunca me a subido,y la gente que diga que lo hace con menos yo lo dudaría mucho, antes tenia una jumper 2,5 atmosférica y a esa le daba igual ir a 90 que 130 siempre consumía lo mismo

Bueno si te animas al montarlo me das un toque por privado y te lo explico paso a paso

folgui

Cita de: dragstar en Julio 04, 2013, 23:38:47 pm
Buenas Folgui ayer por la noche tras muchas vueltas me metí en el foro AC pasión y di con el cable que me faltaba, esta mañana alas 8 de la mañana la estaba probando y ya me funciona, no hay fotos pero tampoco es necesario, yo te lo explico todo pasa a paso te aseguro que es fácil aunque tiene su dificultad, pero para un tío como tu que sea preparado ese bicho ya te digo desde aquí que no lo es

Sobre el tema de consumo pues yo lo hago por tema de velocidad ,la mía con los 146cv se me va el pie y aveces llaneo a 150km y esto es un susto y retirada de puntos, apartir de ahora empezare a viajar a 110 km que creo que es un buen ritmo,y de consumo pues dudo que baje ya que yo de 9 nunca la he conseguido bajar, pero también te diré que de 9,5 nunca me a subido,y la gente que diga que lo hace con menos yo lo dudaría mucho, antes tenia una jumper 2,5 atmosférica y a esa le daba igual ir a 90 que 130 siempre consumía lo mismo

Bueno si te animas al montarlo me das un toque por privado y te lo explico paso a paso

Hola Dragstar,
La nuestra es acelerador electrónico ó mecánico?
Que mando has puesto tu, el de palanca o el que va pegado al centro del volante?.
saludines.

folgui

Acabo de mandarle un mensaje a Pedro de Totcotxes.com a ver que me comenta.
Ya te "freire" a consultas Dragstar.
Saludines.

dragstar

Yo compre como casi todos el de columna de dirección, la mia lleva acelerador electrónico, comprueba que del acelerador te salen como unos 5 a se cables mediante una conexión negra alargada

Mas dudas ya sabes un saludo

folgui

hola Dragstar,
a ti como te lo enviaron,  por correos o por mrw?
saludos.

dragstar

Yo por Mrw, una vez recibió el ingreso en dos días lo tenia

Al final te animas?

folgui

Cita de: dragstar en Julio 10, 2013, 21:50:54 pm
Yo por Mrw, una vez recibió el ingreso en dos días lo tenia

Al final te animas?

Pues ahí ando, hice el pedido el martes pasado y me llego la confirmación por mail en el acto, pero con el precio general de la web. He estado esperando hasta hoy para que "Pedro" me mandara el mensaje con el importe concreto, pero como no me ha llegado nada aún, hoy mismo le he mandado yo otro mail para ver que pasa.
Por cierto, tengo entendido que en algún momento (a vuelta del correo con el precio real, creo) tengo que enviar una foto con el conector del pedar del acelerador. ¿es así?
Bueno, pues a ver como termina la cosa.
Ah! tu te vas de vacaciones o algo así en breve? Te lo pregunto porque si me llega en estos días porder preguntarte detalles para el montaje, ya que yo me piro de vacas el 20.
Saludines.

folgui

Bueno Dragstar,
Te libero de tus "obligaciones" de profesor montador. Al final no lo comprare, pues me contestaron por mail que el precio era el que me mandaron de forma automatica en el primer mensaje (370€  .loco2 .loco2) y la verdad es que no estoy dispuesto a pagar esa cantidad, seguiremos como hasta ahora.
Saludos y gracias por tu colaboración.
.bien .adios

dragstar

Ok Folgui , veo que no te aplican el precio de CC ,si mas adelante preparais una CC pues saldría bien de precio pero creo que pide que sean un minimo de 10

De todas formas si algún dia te decides ya sabes donde me tienes para cualquier consulta

un saludo

folgui

Cita de: dragstar en Julio 12, 2013, 18:06:58 pm
Ok Folgui , veo que no te aplican el precio de CC ,si mas adelante preparais una CC pues saldría bien de precio pero creo que pide que sean un minimo de 10

De todas formas si algún dia te decides ya sabes donde me tienes para cualquier consulta

un saludo

Muchisimas gracias,  compañero.
Saludines.

erdani

Otro instalado y funcionando, en una jumper de 2008, pero si me valia el conector del CAN-BUS, no he tenido que soldar nada, en una horita instalado  ;) ;) ;)

vanzumber

hola gente, estoy teniendo problemas con kla instalacion del ap800 en una vivaro 2004. No encuentro buenas señales de velocidad o algo raro pasa. Cuandomparece que funciona la furgoneta se embala y no deja de coger velocidad. Alguien que lo haya montado en una vivaro 2004 1.9 100cv?