RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

dragstar

Tu tranquilo que no pasa nada,

Yo lo tengo y ni me acuerdo como se programa, pero sin preocupación con las memorias que tengo metidas lo tengo solucionado, yo creo que este es el mejor dinero gastado en la furgo, todos los vehículos que yo conduzco llevan el control de velocidad y si te acostumbras  lo hechas mucho de menos

Por cierto yo compre mi furgo a un fontanero en Pucela aunque provenia de una empresa de electricistas de Palencia

uricamp

ASASA

ivanmb100

Diciembre 18, 2013, 22:17:58 pm #258 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 13:24:02 pm por ivanmb100
Bueno, yo he pedido uno, me lo trae papa noel, es el basico para modelos antiguos que no llevan electronica ni que se lo parezca, aprovechare para montarlo y sacare alguna foto del proceso... pero sin prisas. el montaje sera en la MB100.

Bueno, recibido el paquete y promete, viene todo lo que imaginaba que me haría falta para instalarlo, he sacado un par del fotos del unboxing, en cuanto me ponga a montarlo saco fotos y trato de hacer un brico... esto promete.

Ayudante muy animado:

paquete completo:

Ahora a empollar un rato las instrucciones para en cuanto pueda ponerme a ello. (si lo hubiese tenido antes, estos viajes de mas de 300 km. que toca en estas fechas los habria hecho mucho mas agusto.)
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

diferve

Hola estaría interesado en comprar un control de velocidad de estos, he visto en el hilo que hay algunas personas interesadas que quedaron fuera de la CC, a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos pedir precio...

;)

ruseca

yo compi quiero uno para mi trafic me apunto si sale bien de precio voy justo de pelas este año

van57

zabu

Yo también me apuntaría para uno para mi Trafic, pero no sé si habrá suficiente gente interesada. Yo me lo cogere si o si, pero si fuera con compra conjunta lo preferiría, alguna perra me ahorraría. A ver si se mueve el tema, que yo lo querría para pronto.
Saludos.

van57

SI en compra conjunta Te ahorras unos 50€ Sino ha pagar 349€ hable con ellos

nashville

creeis que habria gente interesada para realizar una nueva compra?? a mi si que me iteresaria

ivanmb100

Hay gente en esta compra conjunra que quedo muy satisfecha, pero no es mi caso, yo lo compré, lo recibí, lo instalé, pero no funciona, he pedido soporte y nada de nada, supongo que el modelo que compré yo, como no es plug and play es las dificil dar soporte, pero por ahora nada de nada, el dinero peor gastado de mi vida.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

nashville

Jope, que mal rollo.... Por lo que e leído la gente esta muy contenta con la compra. Que es lo que te dice el proveedor ¿
No ser hace responsable ¿
Que furgoneta tienes¿
La mía es una Citroën jumper 3000cm cúbicos y 160cv. Alguien tiene  experiencia con este motor¿

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ivanmb100

Septiembre 13, 2014, 07:20:46 am #267 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 07:22:58 am por ivanmb100
Cita de: nashville en Septiembre 13, 2014, 01:36:56 am
Jope, que mal rollo.... Por lo que e leído la gente esta muy contenta con la compra. Que es lo que te dice el proveedor ¿
No ser hace responsable ¿
Que furgoneta tienes¿
La mía es una Citroën jumper 3000cm cúbicos y 160cv. Alguien tiene  experiencia con este motor¿

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

El problema es que no me dice nada, ese es el problema, mi furgo es una mb100d, vamos, analogica totalmente, lo mas moderno que lleva es la radio y el reloj digital.
Con el resto de furgos no puede haber problemas casi por el tema del plug and play, me refiero a las furgos con gestion 100% electronica del motor, que no hay que hacer ajustes de ningun tipo casi y segun se conecta el dispositivo ya funciona todo.
En el subforo de pruebas tengo un hilo abandonado que creo recordad que lo llamaba instalacion de tempomat o control de crucero en una mb100, bueno, esta sin acabar y no se si lo han borrado ya los moderadores porque solo queda hacer que funcione y el caso es que no funciona y he descubierto que las instrucciones vienen incompletas porque he descubierto otras cosas del.control que en ningun lado las explica.
Pero bueno, no pierdo la fe.de.que este señor me de soporte de una puta vez. Pero que sepais que como yo, podeis tener suerte o estar vendidos.
Se me olvidaba decir que me.hago 120km o mas con la furgo y el control lo compre para estos viajes del curro y esta claro que dejare este curro y seguira sin funcionar, y ahora mismo me voy ha hacerme la quilometrada diaria.

van57

Bueno cuantos estariamos dispuestos a comprar el Cruise control .estando Díez nos lo podria al mismo precio pasado mecomento la Chica haver si nos animamos para pedirlos.hacer una compra cojunta

ivanmb100

Yo te puedo dar varios sitios mas que sin ser compra conjunta te dan un muy buen precio, porque a mi todavia na de na. Flipo.
Ojo que no me dedico a esto, y el que quiera peces que se moje el culo. A parte, seria un detalle por vuestra parte que dijeseis esto al consultarles.
Ojo que les he mandado tropecientos mails y ni uno solo salido de tono ni amenazante, vamos, que los podria publicar abiertamente.
Que no es por joder, bueno si, porque coño no me hacen ni puto caso?