[Fiat Dobló 1.9 JTD Panorama] La HoiPoi (fotos camperización)

Iniciado por oriolvinyas, Marzo 12, 2013, 22:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolvinyas

Aprovechando el día de lluvia, he estado jugando (por primera vez en mi vida) con un programilla de estos de 3d.

El resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

montañes

yo estoy enfadado con las mates porque soy incapaz de hacer nada coherente con escalas .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

karlistico

Menudo curro!! estoy pensando en empezar por una mini-camper y si me cojo una doblo seguire algunos de tus pasos.

Por cierto un par de preguntas

La cama cuanto mide?
Que consumo tiene aprox?

Gracias!!

thpriest

este doblo es genial. enhorabuena
a mi tambien me interesa saber mas sobre las dimensiones de la cama

oriolvinyas

La cama mide 120 x 189 exactamente. Los asientos d alante de la doblo son un poco puñeteros y no se abaten demasiado. X cierto...os escribo tumbado en la cama de la doblo...en una zona de camper de la toscana italiana...

Consumo? Entre 6,2 y 7,5. Depende de lo q pises. Este viaje (furgo cargada con una vespa primavera y toda la camperizacion) me esta gastando 7,1. No voy a 90, no.

doblokim

pues estare atento a ver cuando empiezas el proyecto 3d en la furgo ;)
yo estoy en ello algo a lo que quedara como una doblo california jajaja ;D con la ditsribucion muy parecida pero claro esta para ganar espacio quito los asientos..ya pondre fotos...

un saludo.

Bezen

Bufff como me gusta!!

La verdad esque esta furgo no la havia visto aun, y es una pasada. Lo de la segunda bateria, creo que ya me estais convenciendo entre todos que tampoco es tan dificil....y lo de el armario lateral....ummm...no tendras algunas fotillos del proceso? aunque tenga una Berlingo, no crea que sea muy diferente, pero no encuentro la manera de que se quede bien sujeto, o como tomar la medidas...

Bueno....a ver con que nos sorprendes más adelante...un potty?
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

oriolvinyas

Buenas!

Pues el armario lateral va sujeto al cierre de la ventana trasera y a las bisagras de la misma ventana. Desde estos puntos hasta 4 puntos de la madera que hace de frente del armario hay 4 tensores metálicos como estos: http://www.myassembly.net/wp-content/uploads/2012/05/Tensor-de-alambre.jpg. De esta manera, puedes desmontar y también ajustar al milímetro el frente del armario.

Si necesitas más información, te hago unas fotos, mándame un privado pq así me llega un aviso al mail.

;)

pec007

muy buen trabajo, felicidades!!! .palmas
una pregunta: en el asiento posterior tiene un gancho metálico que esta salido. Lo has doblado a saco o lo has precortado para que se doble por la base?
el maldito gancho putea para montar la cama...
saludos

oriolvinyas

Hola Pec,

Primero lo precorté para doblarlo, pero aún así se doblaba antes la estructura interior del asiento que el maldito gancho. Finalmente lo corté entero.

Total es para sujetar carga, no és un elemento fundamental.

Como va tu furgo?

oriolvinyas

Aps, por cierto, un día nos dio por tener un lavabo con cierta privacidad y comodidad. Usando la cabina de la ducha y una de las sillas que ya llevamos en el pack habitual:

tibet

Buenas tardes, por casualidad no sabrás como desmontar los paneles laterales de las puertas correderas?  Es lo único que me queda por aislar después de aislar techo y maletero.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Kekovito

Cita de: oriolvinyas en Enero 08, 2014, 19:26:07 pm
Hola Pec,

Primero lo precorté para doblarlo, pero aún así se doblaba antes la estructura interior del asiento que el maldito gancho. Finalmente lo corté entero.

Como va tu furgo?
muy buenas.un trabajo muy buen hecho y muy aprovechado.un saludo
Libertad

Kekovito

Cita de: oriolvinyas en Enero 08, 2014, 19:26:07 pm
Hola Pec,

Como va tu furgo?
por cierto por donde has pasado los cables de la segunda bateria.y mas o menos cuanto te ha costado el total de la instalación y material.te lo pregunto porque me lo estoy planteando ponerla en nuestra berlingo.un saludo
Libertad