2500 tdi 102 cv del 97 que Vagcom y cable debo utilizar

Iniciado por mrclub, Marzo 12, 2013, 02:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundi

Bueno pues yo siguiendo los consejos de Juanda, y aun sin instalar el Tempomat ni saber si voy a necesitar el cablecito para activar el tempomat, lo he pedido por internet y me he bajado el vagcom. Me imagino que lo necesitaré pa activar el tempomat pero si no fuera así creo que me será útil el programa y el cable ¿no?
Total por 10€

He pillado este: Vag-Com USB Interface KKL 409.1 OBD2 AUDI VW vag 409

teankmil

Cita de: arion en Agosto 29, 2013, 09:55:51 am
Teankmil alguna noticia???

ya ya ya ya   .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares .malabares ;D ;D .malabares .palmas .palmas .palmas

por fiiiin, bueno ya me funciona el vag, gracias a todos los que me intentasteis ayudar, al final le deje el ordenador y el cable a un amigi que le ha dado por estudiar informatica, y despues de mucho pelear con el y varias pruebas ha conseguido que funcione, yuuuuuuuju

juaneg04

Voy a pedir el cable también... dónde lo habéis comprado?

Maisarau

Cita de: juaneg04 en Mayo 13, 2014, 17:27:41 pm
Voy a pedir el cable también... dónde lo habéis comprado?
ebay y todo perfecto

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

geminis

Hola, alguien me puede pasar el sofware 311 craqueado? gracias

lobochulazo

https://www.dropbox.com/s/bcspopshygyjka8/Vagcom%203112.rar

De aquí te lo podrás descargar con sus correspondientes instrucciones, suerte.

troncomovile

Cita de: jag524 en Mayo 13, 2014, 20:40:28 pm
si alguno lo necesita en Madrid que avise.  ;D

Hola jag524 pues te tomo la palabra, he instalado el tempomat pero necesito activarlo, había quedado con Cima en León para activarlo pero no voy hasta despues del verano y me molaria llevarlo activo, ya me dices si te viene bien quedar un día.
Un saludo.

geminis

Gracias Juanda, lo descargaré y lo provaré, a ver que tal, ya os informo, saludos

jag524

Perdona por tardar en contestar no vi el post, si aún lo necesitas avísame mándame un privado
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ionmiz

Octubre 21, 2014, 15:40:30 pm #85 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 15:42:50 pm por ionmiz
Buenas

Alguien me puede pasar por privado un enlace o algo para poder descargar el VAG-COM? me he comprado un cable que pone que es 409.1. Tengo que bajarme esa versión? O tiro con la 311?

Muchas gracias por adelantado!!

Orange250

Yo compré el cable a un chaval por segundamano.es con el vag-com incluido, lo usé para activar el tempomat y lo volví a vender por segundamano.es a otro tío por el mismo precio que lo compré

Jugada redonda!

ionmiz

Pues nada, he comprado el cable por Ebay y me ha venido con una pequeña versión del VAG. Aparentemente todo va bien, me detecta el cable, la furgo y todo bien, pero cuando ejecuto un autoscan por ejemplo, me da error y se cierra la aplicación.. No sé si tiene que ver con mi centralita o con el software....Haré pruebas con otro coche a ver

Saludos!

Orange250

Cita de: ionmiz en Octubre 28, 2014, 10:18:29 am
Pues nada, he comprado el cable por Ebay y me ha venido con una pequeña versión del VAG. Aparentemente todo va bien, me detecta el cable, la furgo y todo bien, pero cuando ejecuto un autoscan por ejemplo, me da error y se cierra la aplicación.. No sé si tiene que ver con mi centralita o con el software....Haré pruebas con otro coche a ver

Saludos!

Piensa que los cables baratos siven para cosas simples, tipo activar el tempomat, borrar algún error... Es normal que si le pides hacer un autoscan completo o algo que requiera más transferencia de datos de lo que el cable pueda soportar se cuelgue.

ionmiz

Ahh si??

Vaya, no sabía eso... voy a probar con otro coche y a ver si me pasa lo mismo...

GRacias!!