[GME Midi del 91] Hola a todos

Iniciado por Yudealf, Enero 17, 2008, 15:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Enero 17, 2008, 15:26:29 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 09:04:38 am por Yudealf
Hola. Soy de Málaga, y después de mucho tiempo interesado enn tener una furgo para nuestros viajes, al fin el sábado hicimos la compra de una GME midi del año 91. En mi opinión esta en bastante buen estado, aunque hay algunas cosillas que tengo que arreglar y mejorar. Esta es la furgo en cuestión, ya cuando le haga algun cambio y arreglillo interior iré poniendo más fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Que tal la veis pa tener 17 tacos?


ammm, se me olvidaba... Nos gusta practicar escalada siempre que podemos. Y nos encanta a mi pareja y a mi, el chorro y el cabo de gata. Haber si en cuanto comencemos a salir nos vemos por ahi.


Editado: Fotos actuales de la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


fuertchk

Enero 17, 2008, 15:28:59 pm #1 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 18:20:24 pm por fuertchk
jajajaj saludos titan!!!!!!!!!!!!!!!!! biuen venido para empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver aver es de gasoil no?    pues si est como esta que teng enla foto esta de pM no? pero nos e si sera ese modelo....

 

fuertchk

ya la pusiste bien.......................... la quito aki...... ;)
 

fuertchk

hostiaaaaaaaaaaaa si tiene techo y todo!!!!!!!!

guapà guapa guapa!!!!!!!!!!!!!
 

SALVATESIPUEDES

bienvenido malagueño valla fugo no habia visto con techo elevable muy chula pues nada un saludo desde euskadi agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yudealf

ale, ya terminé de editar, jejeje, me taba liando al poner la imagen, y no habia manera, hasta que he pillado como iba. Joer... que rapidos habeis sido, jajajaja.

Si son la misma furgo parece, no??
fuertchk esa es la tuya???

si gasoil, 2.2D 61CV, jeje, no anda mucho pero va bien (80-90-100 va de lujo), el primer dia le hice el trayecto ronda-velez malaga (más de 100 km) y sin ningun problema del tiron.

eneko

Bienvenido Yudealf!! qué eres de Vélez o de Ronda?


Yudealf

De Velez, la furgo la compre en Ronda.

magui

otia . otro andaluz pal foro . bienvenido malagueño y si seño buena tanketa ke tienes  .palmas

qlilloski

Bienvenido!!!! se conserva bastante mejor que yo!!, jajajaja, un saludo!!

eneko

ok makey como has presentado la furgo la llevamos a furgos de los foreros!!

Ahora en un ratín la añades al índice de furgos aquí: http://www.furgovw.org/furgos/pagina1/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

ok?

un saludo
eneko

fuertchk

Cita de: Yudealf en Enero 17, 2008, 15:40:00 pm
ale, ya terminé de editar, jejeje, me taba liando al poner la imagen, y no habia manera, hasta que he pillado como iba. Joer... que rapidos habeis sido, jajajaja.

Si son la misma furgo parece, no??
fuertchk esa es la tuya???si gasoil, 2.2D 61CV, jeje, no anda mucho pero va bien (80-90-100 va de lujo), el primer dia le hice el trayecto ronda-velez malaga (más de 100 km) y sin ningun problema del tiron.



no, pero como pusiste el anuncio y preguntaste por modelos de ese tipo...........pues busqué y vi esa con una preparacion camper...pero sin techo!!!!! la tuya ya le pusiero el techo y todo!!!!   

la mia es esta:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=15774.0

;)



bien venio de nuevo
 

pesohe

La mia es el mismo modelo y coge 120 sin problemas, llege a los 135Km/h

Suslargales

Siempre me gusto tela esa furgo, muy resistente..con techo no la habia visto, flipa!! .palmas

Dau i Fitxa

que chula!!! queremos mas fotos!!!! del interior!!
muy original, a disfrutarla!!!