[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

niño apura ke cuando acabes ya te llevo la de isa  .meparto .meparto esta kedando  .bien .bien
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Cita de: paquiño en Mayo 10, 2013, 17:23:36 pm
niño apura ke cuando acabes ya te llevo la de isa  .meparto .meparto esta kedando  .bien .bien

Ande andaras? que no se nada de ti. No me digas que currando de noche que no me lo creo  .meparto

Espero verte en Esmelle. Chaito.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

pues si ora vez castigado de noche ,a ver como hago para esmelle para poder ir  :-[ lo intentare  ;)
club camper galicia

yumeres

Cita de: paquiño en Mayo 11, 2013, 21:35:20 pm
pues si ora vez castigado de noche ,a ver como hago para esmelle para poder ir  :-[ lo intentare  ;)
paco tienes que ir,aunque si no vas vigilaremos las existencias de martini .meparto
pero sin ti no es lo mismo
[/qu ;) ;ote]

Ares1487

Buenas tardes, pues con una semanita de retraso (ahí es nada) pongo los últimos avances realizados la semana pasada, ya se sabe "...mas vale tarde que nunca".

Empezamos la semanita repasando la carroceria, esto es, manita de cemento, lijado, "...parece que queda un poco bajo aqui, habra que darle otra mano, ...si tu lo dices .joder" Asi nos pasamos tres dias más, lijando y volviendo a lijar  .loco2

Parece que a mitad de semana se empezaba a ver la luz al final del tunel y poco a poco comenzabamos a llenar la cabina de pintura con piezas listas para aparejar

De todas formas alguna al igual que entró en la cabina volvió a salir tras descubrir algún nuevo defecto  .panico

Por fin el jueves comenzaron los trabajos de pintura  .palmas

El resultado era evidente

La furgo tambien fue merecedora de su ración de aparejo

Tras descubrir algunas faltas en la carroceria con el aparejo tocaba repasarlas, lijar y dejarla lista para el pintado definitivo, pero esto es ya otra historia correspondiente a la semana siguiente. Por lo de pronto esto es lo que hay, como dicen "...lento pero seguro". Un saludo.

sinsyncro

ir apurando que el veranito esta encima y hay q estrenar la furgo con el kayak incluido.
un abrazo fuerte para los dos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

paquiño

y despues me critican a mi ke doy cemento kito cemento por eso me canse y pare el proyecto hasta el momento de tener paciencia esto es como los pintores (dali) cuando me venga la inspiracion  .loco2 .loco2 .loco2  esta kedando bien claro a como estaba pero lo dicho estas cogiendo maña ya sabes cual es la siguiente  .meparto .meparto .meparto .meparto
club camper galicia

kayamba

Mayo 29, 2013, 10:29:49 am #98 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 10:31:27 am por kayamba
Menos leria e mais traballar que se nos vota o veran encima,,,,Estamos deseando vela rodar ,non vaia ser que despois de tanto tempo parada se lle olvidara andar,,,, .meparto .meparto .meparto fora bromas ,,,esta quedando de pelicula,,, .palmas .palmas

Ares1487

Bueno público impaciente  ;D ya tenemos novedades jugosas, la semana pasada el pintor (al igual que Paco) tuvo un golpe de inspiración y decidió que era el momento de pintar la furgo, desconozco si una inusual alineación de planetas tuvo algo que ver en el asunto.
Llegar al taller y ver la furgo naranja fue un cúmulo de sensaciones indescriptibles despues de tanto curre. El dueño del taller no veía claro el naranja pues es más conservador y no nos quedo más remedió que soportar las críticas, aunque al final el color se mantuvo naranjita. No me enrollo más que lo que queréis es ver las afotos y no aguantarme a mi.

Al llegar al taller nos encontramos con un festival de color, estarían los de repsol repintando los camiones del butano  .meparto

Pues NO, era nuestra querida chatarrita que habia recuperado su color y más resplandeciente que nunca  .palmas

Los técnicos inspeccionando las faltas meticulosamente

La alegría flotaba por todos los rincones del taller

Solo quedaba pintar el negro satinado en los marcos exteriores de las puertas, asi que manos a la obra

Algunas piezas tambien requerian una capa de negro

El resultado fue satisfactorio

La dama vestida de largo, pues la ocasión lo requeria

Tras la pintura tocaba el montaje de todo lo que le fuimos quitando durante el proceso de restauración, esta ventana en concreto se mostró guerrera, ya se habia acostumbrado a una jubilación anticipada  .nono

Los avances del interior comenzaban a ser visibles

El resultado final convencé a todos  aunque ya se sabe "... para gustos colores" y en este caso no puede ser más acertado el refrán .vwt3

Pues esto ha sido todo por el momento, estamos a la espera que nos entreguen unas bisagras tipo tijera echas a medida para poder bajar más el techo seta asi que hasta la semana que viene .adios

gael160963

Freddy´j

Esta quedando de perlas, buen trabajo chicos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

.palmas .palmas .palmas guapa guapa guapaaa..... a ver si la vemos pronto rulando :) :)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

furgot389

ya tiene cara y ojos ejejeje queda mu chula  .palmas yo me quedado encayado en el barnizado de los muebles  :'( :'( :'( pero primero es el curro que es lo que me da de comer .... saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....