CC de baterias marzo 2013

Iniciado por canido29, Marzo 10, 2013, 09:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisi

hola buenas!!!se podria pedir presupuesto con instalacion incluida??porque yo no tengo ni idea....soy de barcelona gracias!!!

dinky17

hola,

yo acabo de comprar una marco polo y le tengo que cambiar la bateria, sabeis si esta me vale?:
Batería de 80A AGM     127€ IVA incluido Dimensiones: 350 mm (largo) x 179 mm (alto) x 167 mm (profundo). Peso: 24 kg

Si me valiese querría que me incluyeseis en la compra que la quiero seguro y cuanto antes mejor!  :)

canido29

medidas para los ke tengan vw t3 y kierna montarla en el hueco detras de la bataka entraran?

*imagen borrada por el servidor remoto

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/75053_503859856340525_71353809_n.jpg
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

ops no medi el alta
mañana lo mido
saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Marzo 13, 2013, 02:29:47 am #49 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 02:32:00 am por canido29
creo que me entra la de camperbaos la de 100amperios
Batería de 100A AGM     145€ IVA incluido Dimensiones: 306 mm (largo) x 215 mm (alto) x 169 mm (profundo). Peso: 30 kg
o son estas?
100 Amp/h: Largo 307 x Alto 211 X Ancho 169 mm.
de todas formas kreoke entrar ahi igual:)

canido29

Marzo 13, 2013, 03:39:57 am #50 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 03:42:51 am por canido29

Batería AGM 100A 12v Ultracell UCG-100 Camper Autocarav...
Hasta 900 ciclos de carga y descarga al 50%

169,90 EUR   +25,00 EUR   Tiempo restante:2
en ebay

ucg

Bateria AGM UCG 100 Ah -Ultracell

**************** MIRE MAS ABAJO PRODUCTOS RELACIONADOS ************ Siguiente generación de baterías de tracción. La tecnología AGM permite descargas superiores al 80% de la capacidad de la batería. Tecnología libre de mantenimiento. Protegido contra los cambios en la presión, y la prevención de la acumulación de gas en la batería. La autonomía y la longevidad es de un 30% más de una batería convencional . Una batería de 100 Ah AGM. es capaz de ofrecer tanta energía como una batería de 120 Ah. semi-clásica estacionaria. Longitud 328 mm, ancho 172 mm, alto 222 mm, incluye en la altura los bornes. Permite la colocación tumbada.

Batería UCG AGM 100A

Haga click en la imagen para ampliarla

Batería AGM Ultracell 100A.

Batería de semitracción, apropiada para uso como batería de servicio.

Medidas: 328*172*235 (largo*ancho*alto). El alto incluye bornes.

(se pueden colocar tumbadas).

Expectativas de vida en ciclos, según descarga:

100% de descarga 350 ciclos
80% de descarga 600 ciclos
50% de descarga 900 ciclos
30% de descarga 1500 ciclos
20% de descarga 1700 ciclos

Garantía: 1 año de funcionamiento, 2 contra defecto de fabricación.

canido29

ateria AGM 100AH de 12V INOVTECH
BATERIA DE AGM INOVTECH De 100AH Amperios y 12V

Dimensiones: Altura: 21,5 cm, Anchura 17 cm, longitud 31,00 cm
Peso: 30 Kg.
AGM es la abreviación de Absortion Glass Mat, donde el ácido se absorbe mejor y más rápido por placas de plomo de la batería, ya que una delgada manta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellos.

La batería AGM tiene una resistencia eléctrica interna muy baja. Esto, combinado con la migración más rápida de ácido permite que las baterías AGM entreguen y absorban tasas más altas de corriente eléctrica que otras baterías selladas durante su carga y descarga. Además, las baterías con tecnología AGM se pueden cargar a una tensión normal, como cualquier otra batería plomo-ácido, no es necesario volver a calibrar los sistemas ya instalados o comprar cargadores especiales para ese tipo de tecnología.

CARACATERISTICAS:
PARA ciclo profundo
APLICACIONES DE ENERGÍA
* placa robusta para el ciclo de vida prolongado.
* Lámina de vidrio absorbente (AGM) para una eficiente del gas
* recombinación de hasta un 99% y ausencia de mantenimiento de electrolitos
* PC-grnerated cuadrícula de diseño optimizado para la alta
* densidad de potencia *
* Utilizable en cualquier posición
* Diseño de celdas a cubrir el enlace para eliminar las fugas.
* Larga vida útil. Un funcionamiento sin mantenimiento
* Componente con reconocimiento UL

Para mas información: descargar manual en esta página .

http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4F53/B86E/50DA/663A/DF42/AC10/1417/EC39/CCBAGM-12DD-100.pdf

Batería AGM INOVTECH de gran capacidad. 103 Amp/h. Dim. : L 307 x H 211 x P 169 mm. La tecnología AGM es el más adecuado para el mundo de los vehículos de recreo. La tecnología AGM permite descargar el 100% de la capacidad de la batería. Selladas, sin mantenimiento (muy baja auto-descarga). Protegido contra los cambios de presión, diseñado para evitar la acumulación de gas dentro de la batería para mayor seguridad. Incluye adaptador para el montaje de terminales y terminales con sujeción automática. Tension límite de 10,6 voltios.
Fabricante: InovTech

Batería AGM

Ref.: AGMInovtech
159€
Batería AGM Inovtech

No necesitan mantenimiento (mínima autodescarga)

Tecnología AGM, puede llegar hasta el 100% de descarga

Impermeables.

Modelo   Medida largo   Medida alto   Medida profundidad
80 Am   350 mm   182 mm   167 mm
100 Am   307 mm   211 mm   169 mm
120 Am   409 mm   225 mm   177 mm
140 Am   340 mm   
285 mm

173 mm

kalle

ei candido, apuntame;
kalle   2 de 100amp de lulukabaraka

gracias

Pauburi

Miliki7

Cita de: canido29 en Marzo 13, 2013, 02:18:20 am
medidas para los ke tengan vw t3 y kierna montarla en el hueco detras de la bataka entraran?

Yo también la quiero para una T3, para el hueco de detrás del asiento del piloto. Mi hueco tiene: 32 x 20 x 17cm. A ver si encontramos una que nos entre...
La mia es gasolina, creo que el hueco no es igual en las diesel, pero no estoy seguro.

Buen trabajo Canido  .palmas .palmas

Katzo

Me interesa una de 100Amp
Tengo que mirar medidas, pero en principio cualquiera de las dos tiendas me parece bien.
Lo sigo y confirmo en breve.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tarraquetxic

Hola! Estoy interesado por una de 100 amperios
Mediré el espacio y os digo

Un saludo

cdenoriega

Hola, no tengo mi furgo cerca para poder medir. Es una T4 y mi idea es ponerla debajo de los asientos, bien el del conducotr o la banqueta de dos de copiloto. ¿alguien sabe si entran en el hueco o alguien la lleva ahí? seria ona de 80 o de 100.
Gracias.

La Pulguilla

¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

canido29

Cita de: kalle en Marzo 13, 2013, 08:50:27 am
ei candido, apuntame;
kalle   2 de 100amp de lulukabaraka

gracias

si guana
el ke kiera una ke se apunte ke ando liadismo ya lo dije
saluds y gracias por la AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA