CC de baterias marzo 2013

Iniciado por canido29, Marzo 10, 2013, 09:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola en brebe me ienvian mas inf de las batakas sobnr medias y todo eso y carcterisitkkas e ire colgando

seria de agradecer ke alguien se curre un excel con precios y modelos para comparar
saluds y gracias

y empezamos ahcer lsitado el ke kiera ke se autopaunte y yo actualizo en la primera pagina

empiezo

1- canido29 - 1bateria agm de 100-130 w ("tienda donde compremos")+regulador+rele y kit depende de precios
2 el siguiente que se añada y asi los demas

saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kaparrones

Estaria interesado en una de 100A, de momento sigo el hilo.
Muchas gracias.

ttakunttakun

Marzo 11, 2013, 09:18:52 am #17 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 10:03:52 am por ttakunttakun
Buenos dias.
En micasaconruedas tienen las mismas baterias que en camperbaos,las Inovtech.En micasaconruedas ponen estas medidas:
    80 Amp/h: Largo 350 x Alto 182 X Ancho 167 mm.
    100 Amp/h: Largo 307 x Alto 211 X Ancho 169 mm.
    120 Amp/h: Largo 409 x Alto 225 X Ancho 117 mm.
    140 Amp/h: Largo 340 x Alto 285 X Ancho 173 mm.

No son las mismas medidas las de micasaconsruedas que las de camperbaos,asique hay que asegurarse que las que estan bien son las de camperbaos,aparte cuando yo pregunte hace unas semanas en micasaconruedas medijeron que la altura no es con bornes incluidos asique que habia que sumarle unos 2cm asique cuidado.

Aver si te dan las medidas buenas con bornes incluidos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

beep-beep

He estado mirando referencias del producto de Inovtech, y la verdad que he leido buenas cosas de toda su gama de accesorios y demás.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Miliki7

Me interesa! busco una agm de 100A, sigo el hilo

mascota 69

ola atodos me interesa 2 baterias de unos 150  sigo el hilo o.k

xavipm

kalle

Cita de: canido29 en Marzo 10, 2013, 09:02:43 am
A ver este post es para organizar una compra conjunta de baterías...

...1- canido29 - 1batería agm de 100-130 w ("tienda donde compremos")+regulador+relé y kit depende de precios
   2 el siguiente que se añada y así los demás
Yo si es en luluka me apunto, es el mejor en servicio y además no hay que recoger pasta ni nada, te manda un numero de oferta y cada uno paga lo suyo directamente a el.
Miro medidas para ver si pillo 2 de 100 o 1 de 200 UCG.

PD: creo que para no liar al personal seria bueno que el que inicie la CC debe ocuparse de poner todos los cambios y la actualización de la lista en el primer post, así se ahorran repeticiones de preguntas y tiempo en leer todos los posts... ahora solo son 2 paginas pero la cosa crece rápido.

Saludos

ttakunttakun

Ami las de luluka no me entran.

beep-beep

Yo estoy contigo Ttakun-ttakun, prefiero las de innovtech ya que me dan mucho margen de jugada dentro del cofre para posteriores accesorios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ultramemia

Sigo el hilo.....me interesa!! Salu2

Bichologo

Sigo el hilo
Yo quiero una de 120.

canido29

necesito ayuda con el hilo ke las actualizaciones me las envien a canido@hotmail.com y las edito al primer post ke ando liadisimo

pongo esto en inciio?
En micasaconruedas tienen las mismas baterias que en camperbaos,las Inovtech.En micasaconruedas ponen estas medidas:
    80 Amp/h: Largo 350 x Alto 182 X Ancho 167 mm.
    100 Amp/h: Largo 307 x Alto 211 X Ancho 169 mm.
    120 Amp/h: Largo 409 x Alto 225 X Ancho 117 mm.
    140 Amp/h: Largo 340 x Alto 285 X Ancho 173 mm.
No son las mismas medidas las de micasaconsruedas que las de camperbaos,asique hay que asegurarse que las que estan bien son las de camperbaos,aparte cuando yo pregunte hace unas semanas en micasaconruedas medijeron que la altura no es con bornes incluidos asique que habia que sumarle unos 2cm asique cuidado.

darme testos para copiar y pegar y actualizo la web principal saluds
canido@hotmail.com
610058295
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vallirana

Yo también estoy interesado en una de 100A.

Alguien tiene 2 baterias debajo del asiento del conductor de una Ducato > 2006 ?

Me pareció ver algún brico de knaus pero no lo encuentro...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ttakunttakun

He hablado con el propietario de campebaos,un tio muy majo y legal,me ha explicado todo el tema de medidas,me ha mandado fotos..(aunque nose colgarlas aqui)
Las medidas que canido29 que le ha dado camperbaos estan bien,pero hay que sumarle unos 1.8cm de altura de los bornes.

Otra forma de no sumarle esa altura de los bornes es esta,me lo ha dicho el de camperbaos:
Si usas un tornillo Allen para atornillar en el borne junto con un terminal de cable de 25mm, más una arandela de presión la altura sube unos 5 mm.

Tambien me ha dado la opcion de otro modelo de bateria dentro de la marca Inovtech,que seria modelo compaq,pero incremente 30€ su precio.
100ah modelo compact:Dimensiones. (LxHxP): 335 x 190 x 175 mm. Peso : 28.5 kg.