CC de baterias marzo 2013

Iniciado por canido29, Marzo 10, 2013, 09:02:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALAIN VIVAS

Hay otra CC de placas en el foro y se me ocurre que podriamos ampliar la compra a baterias + placas.
Q os parece?
Hay gente interesada?
A mi me interesaria y lulukarabaka nos podria suministrar todo. Estoy a punto de comprar dos kits de placas de 140W y 4 baterias de AGM de 100Ah, lo mejor sera esperar a ver que dice la gente.
Salu2!!!

kalle

Cita de: canido29 en Marzo 14, 2013, 09:33:16 am
pos nidea
como keramos esto se organiza entre todos
escrivir a los de las tiendas y preguntarles
las dudas ke trengais

actualizado primer post
Me he ocupado de hablar con Victor de Lulukabaraka, y me ha dicho que la compra 305 esa abierta pero que estan casi sin baterias hasta Abril. Pero los que no tengamos prisa ni pasta, pues casi mejor.
Ala ya se puede poner en el primer post Canido29!
Recordad hay que registrarse en la web y luego salir de la web y poner en google Lulukabaraka ofertas, luego poner 305 y ha escoger!
Saludos!

ttakunttakun

La web de Camperbaos ya esta en marcha, www.camperbaos.es sino sale la CC de baterias en esta web,los interesados en sus baterias inovtech seria hablarlo con el chico.
un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kalle

Yo ya he pedido las mias  ;D
de 100ah aun quedan en luluka

Brikoman

Ke precio tiene la oferta de luluka?
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

bobenagger

Yo compre a lulukabaraka hace un par de meses la de 150Ah y me costo 219 euros todo incluido. Y va muy bien.
Con la oferta esa, la 305

kalle

Cita de: Brikoman en Marzo 14, 2013, 16:07:41 pm
Ke precio tiene la oferta de luluka?
en la primera página lo tienes ;)

Brikoman

Pues la de 100ah tiene descuento de 15€ nada mas... En la pagina 165 y con la oferta 150, no me parece demasiado descuento para una oferta la verdad...  .confuso2
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

canido29

Cita de: kalle en Marzo 14, 2013, 11:59:45 am
Me he ocupado de hablar con Victor de Lulukabaraka, y me ha dicho que la compra 305 esa abierta pero que estan casi sin baterias hasta Abril. Pero los que no tengamos prisa ni pasta, pues casi mejor.
Ala ya se puede poner en el primer post Canido29!
Recordad hay que registrarse en la web y luego salir de la web y poner en google Lulukabaraka ofertas, luego poner 305 y ha escoger!
Saludos!

actualizado
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vallirana

Siguiendo las indicaciones de KALLE, también he pedido la de 100A y cuando vuelva de las Furgofallas la instalaré...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

dinky17

Cita de: dinky17 en Marzo 12, 2013, 23:32:19 pm
hola,

yo acabo de comprar una marco polo y le tengo que cambiar la bateria, sabeis si esta me vale?:
Batería de 80A AGM     127€ IVA incluido Dimensiones: 350 mm (largo) x 179 mm (alto) x 167 mm (profundo). Peso: 24 kg

alguien que tenga una marco polo y me diga argo!!

genomos

hola a todos

nosotros tb estamos interesados...pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

que diferencias hay entre gel y agm...para llevar en el habitaculo de la trafic cual es mejor
que mas accesorios hace falta pillar además del inversor?
entre ultracell e inovtech cual coger?

muchas gracias y un saludo

xosé maría

1- canido29 ------------1bateria agm de 100-130 w ("tienda donde compremos")+regulador+rele y kit depende de precios
2- fern-------------------1 bateria agm de 100ah.
3- kalle ------------------2baterias agm de 100ah  lulukabaraka
4- nanos00 -------------- 1 bateria de 120ah
5- Josetrans--------------1 bateria de 100 ah
6- israher-----------------1 bateria de 100 ah, 1 bateria de 85 ah+2 reles
7-Vallirana---------------1 4- nanos00 -------------- 1 bateria de 120ah
8- Bichologo -------------- 1 bateria de 120ah
9- Brikoman--------------1bateria 100ah ("tienda donde compremos")+regulador+rele y kit depende de precios
10- Xosé María---------1 batería agm 100ah 

canido29

Camper Baos Accesorios (info@camperbaos.es)Agregar a contactos 16:26
Para: 'david vigoooo'

Hola David

Tan solo comentarte que ya estamos cursando pedidos de baterías a precio CC, las personas interesadas en nuestras baterías pueden solicitarlas a través de nuestra página web, indicando como comentario CC baterías FurgoVW.

Un saludo y muchas gracias por todo.

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ivancillo

Pues yo ya he instalado la de 100 de camperbaos.. Todo fenomenal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.