Montaje de un techo cama Westfalia en una T4 transporter (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Enero 17, 2008, 02:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Gracias fuertechk.

Exactamente es como dice Viggen. Crujidos sí que hay. Sé de quien ha montado techos en Sinter y la furgo cruje más. El montaje se hace así, nos gsute o no.

Es lo que hay  ;D

Viggen

Pues si se le ha dado bien de Sika por todos lados no debería crujir, no? En esta crujía Bribonj?? Se que había una T5 con techo SCA montado en ViceVersa (creo) que crujía, pero era de los primeros que montaban...

Dandanielo

Cita de: MultiPowerVan en Febrero 22, 2008, 15:01:51 pm
yo estuve buscando hace un tiempo y la verdad q nada de nada, hay q tener suerte digo yo............ lo estuve mirando nuevo tmb, en S.C.A me dieron presupuesto unos 3000€ en la puerta de mi casa!
Que tengas suerte en la busqueda :roll:



Lo de encontrar un techo más que suerte es una vocación vital. Creo que llevo casi un año buscando un techo rígido pa T4 y no hay dios que lo encuentre. Me está pareciendo imposible encontrarlo de segunda. Hace poco había uno en un desguace de Euskadi pero era de chasis largo...
Ha este ritmo hablo con el Viano  .ereselmejor y le pido consejo pa hacerme yo el techo con un molde o algo así. seguro que ya lo ha pensao...

¿El contacto de S.C.A me lo puedes pasar...? me está dando un qué y quiero montarlo pal verano...

Viggen

El distribuidor de SCA es Interfurgo de Arrigorriaga (Bizkaia), el número y todo eso lo buscas en google fácilmente. Preguntas allí pero, para una T4 los precios son estos sin transporte:

Techo SCA112 para T4 (como el de la Cali) 2950€ IVA incluído. El transporte eran unos 300€.

Pregunta en Interfurgo a ver que te dicen, aunque me suena de alguien del foro que preguntó y se la vendía sin problemas... (sin montarla)

Dandanielo


argento

¿ Y ha pasado ya la itv con el techo.....? nunca nos cuentan el final de la historia  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

inixio

iepa a todos!  ;)
oye BRIBONJ, impresionante trabajo! .ereselmejor

Sera verdad que todas se hacen asi pero cortarle los nervios del techo es quitarle mucha rigided a la carcasa no?

En el conce me dijeron que westfalia a mi furgo (viano FUN corta) no le ponian cama en el techo y que no se podia, no lo entiendo  ???, por que crees que sera?

Tu crees que se podria poner un techo SCA ?( hay un monton de modelos y supongo que alguno valdria aunque no he podido encontrar dimensiones)

VIGGEN tu le pusiste uno, tuviste alguna pega?

gracias por las respuestas  ;)

Dandanielo

Yo los SCA que conozco son para Sprinter. Pero no se si reimo tiene para viano corta. Lo que si tiene es para larga.

La verdad ejk he estado mirando por ahí y no he visto ninguno. ¿has mirado los polirof?

inixio

iepa Dandanielo! ;)
En la pagina de interfurgo hay un monton de techos para traffic-s,vw-s, vito antigua etc, pero de la viano no dice nada. >:(
Roulot tiene un techo reimo para vito antigua por 4000 euros. :o
No encuentro la pagina de polirof, es alguna marca de techos?  ???
un saludo

getxotarra

Final de la historia...la furgo con techo elevable colocado por bribonj ha pasado la itv de calle...le han mirado frenos, luces, ITV NORMAL...ni siquiera le han entrado dentro de la furgo.

argento

Entonces paso sin homologar ni nada....como si el techo no estuviera?  :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bribonj


Dandanielo

Joder, viva el despiste.
Ayer ví en mi barrio un tipo creo que con una transit con un techo que era la caña. Era el armazón de un dos caballos. INCREIBLE. .baba

Voy a ver si lo vuelvo a ver y hago unas fotos para que flipeis.

Ese seguro que paso la ITV donde bribonj

bribonj


Xcapa

Hola Bribonj. Despues de todo eso de: peaso brico, menudos huevos, felicitaciones por tu trabajo, etc. etc. vamos al grano.
Yo tengo un techo rigido westfalia T4, pero sin herrajes ni lona ni nada de nada, solo el techo. Sabes si hay algun modo de ajenciarse del resto para montarlo en una Multivan T4 mismo modelo que la Cali de la que proviene el techo? Si asi fuese hablariamos de precios y todas esas cosas ya "insignificantes".
                                                                                        Un saludo.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.