[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

urquattro

A mi me puede interesar, me hace bastante tilín, iria con una T3 syncro, lo que pasa que estoy a falta de instalar el desacoplador de transmisión y ahora voy en trasera solo.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

NICHY

Una pena tener la furgo en quirofano pero seria interesante el tema.... ;)eso si queremos muchas  .fotografo .fotografo .fotografo

maragato

furgoraider, aunque con dos meses y medio de anticipacion, es dificil asegurarlo, pero cuenta con nosotros.
Somos dos y un perro y llevamos una Sprinter 4x4 desde Algeciras.
Saludos.

carlangas

Cita de: maragato en Marzo 01, 2013, 18:38:35 pm
furgoraider, aunque con dos meses y medio de anticipacion, es dificil asegurarlo, pero cuenta con nosotros.
Somos dos y un perro y llevamos una Sprinter 4x4 desde Algeciras.
Saludos.

POBRE DE TI QUE NO VENGAS!!!
Carles

sherpax3

Hooola que tal!
Ya que has puesto fotos de la mia al inicio del post, que menos que participar!

Sherpax3----------T3 syncro---------O sol o 2 adults + 3 enanas--------------- Barcelona

Cuenta conmigo para hechar una mano.

Salut!

Linur

Yo os sigo! el 26 es la comunion de mis sobrinos asi que no podre ir a la kdd pero estando en zgz me puedo acercar a pasar el dia!
¡Adios a mi firma!

bigotes

Bueno como no podía ser de otro modo...nosotros nos apuntamos (2 adultos - Pili y yo)...y más porque en esta ocasión creo que soy yo el que está mas cerca ;D

No obstante estaré los próximos días - semanas un poco ausente por motivos de hospital y demás rollo...pero en cuanto pueda me activo, y si se puede echar una mano por la cercanía...hablamos

Venga que esto se vuelve a animar.... ;D

Bigotes----------T4 syncro---------2 adultos--------------- Huesca

sherpax3

Cita de: maragato en Marzo 01, 2013, 18:38:35 pm
furgoraider, aunque con dos meses y medio de anticipacion, es dificil asegurarlo, pero cuenta con nosotros.
Somos dos y un perro y llevamos una Sprinter 4x4 desde Algeciras.
Saludos.


Palizón te vas a dar. A ver si nos vemos!
Un abrazo a los dos!

salut!

gaby callejon

estoy pensando el acudir pero son 1700 kilometros ida y vuelta, cuadrar fechas,ya veremos
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

JoseTf

Cita de: gaby callejon en Marzo 03, 2013, 19:44:50 pm
estoy pensando el acudir pero son 1700 kilometros ida y vuelta, cuadrar fechas,ya veremos

Eso es un tiro de piedra !!!  ;)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

odisea

Cita de: maragato en Marzo 01, 2013, 18:38:35 pm
furgoraider, aunque con dos meses y medio de anticipacion, es dificil asegurarlo, pero cuenta con nosotros.
Somos dos y un perro y llevamos una Sprinter 4x4 desde Algeciras.
Saludos.
Alfonso escusas baratas no, que hace tiempo que no nos vemos leche, asi que hos esperamos

gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

maragato


POBRE DE TI QUE NO VENGAS!!!
Carles
Cita de: odisea en Marzo 03, 2013, 20:17:34 pm
Alfonso escusas baratas no, que hace tiempo que no nos vemos leche, asi que hos esperamos

Cita de: sherpax3 en Marzo 03, 2013, 19:36:34 pm
Palizón te vas a dar. A ver si nos vemos!
Un abrazo a los dos!

salut!

Buueeennoooo............, aunque solo sea por veros, ya vale la pena hacer los casi 2000km.
Saludos.

furgoraider

Marzo 04, 2013, 00:11:28 am #28 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 00:13:45 am por furgoraider
Venga, que esto va cogiendo color. Aun quedan muchas semanas para ir concretando actividades, comidas y demás. Lo primero es ir viendo de cuantas furgos estariamos hablando mas o menos...

Los que vayais confirmando asistencia ir anotando los datos y en la primera pagina voy actualizando la lista

Cita de: gaby callejon en Marzo 03, 2013, 19:44:50 pm
estoy pensando el acudir pero son 1700 kilometros ida y vuelta, cuadrar fechas,ya veremos


Gaby,
A lo mejor te compensa traer unos botes de ricamiel para sufragar gastos...  ;)

Cita de: bigotes en Marzo 03, 2013, 14:43:49 pm
No obstante estaré los próximos días - semanas un poco ausente por motivos de hospital y demás rollo...pero en cuanto pueda me activo, y si se puede echar una mano por la cercanía...hablamos


Espero que no sea nada grave. Animos!!  ;)

paque

Aunque es muy pronto para confirmarlo. Contar con nosotros - 2 adultos - Asi veo tu proteccion furgoraider que me gusto mucho por fotos.
Nos vemos