furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xbrujo

pues liado con la madera con los cajones y los cantos bueno estova poco a poco yo quiera mas rapido pero


un saludo












sergio_zaragoza

chulos , chulos quedan los muebles, ¿cuanto espacio te queda para entrar a la fugo?,me refiero en el lateral, al poner la encimera.

Logos

Cita de: xbrujo en Junio 24, 2013, 14:03:27 pm



Cómo vas a tapar ese hueco entre el plástico y la madera?

Llevas todo muy bien, qué envidia cómo os cunde a algunos :)

draguan

Las guias de los cajones ¿porqué las pones así? normalmente se ponen pegadas al frontal, así, quedarás la mitad del cajón dentro  :-\

ESERO

Si las pone pegadas atrás en el cajón es lo mismo aunque cuelgan mas, pero lo ideal es que fueran mas largas.

xbrujo

Junio 24, 2013, 23:46:02 pm #260 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 23:48:17 pm por xbrujo
Cita de: draguan en Junio 24, 2013, 23:18:46 pm
Las guias de los cajones ¿porqué las pones así? normalmente se ponen pegadas al frontal, así, quedarás la mitad del cajón dentro  :-\


ok mañana los miro pero asi se montan para las cocinas para casa.... un saludo


Cita de: ESERO en Junio 24, 2013, 23:27:30 pm
Si las pone pegadas atrás en el cajón es lo mismo aunque cuelgan mas, pero lo ideal es que fueran mas largas.



mañara repaso eso del los cajones aver un saludo

ESERO

El que las monta tan átras para las cocinas de las casas   .nono .nono ni es montador ni es nada, normalmente van entre 3mm y 8 mm, el segundo agujero de la guia a 3.8 del borde delantero.  ;)

xbrujo

Cita de: ESERO en Junio 24, 2013, 23:51:58 pm
El que las monta tan átras para las cocinas de las casas   .nono .nono ni es montador ni es nada, normalmente van entre 3mm y 8 mm, el segundo agujero de la guia a 3.8 del borde delantero.  ;)



ok gracias .palmas .palmas .palmas      por la ideas  mañana lo miro y lo repaso

un saludo

ESERO

Si se te olvida esta medida mira la distancia que tienes de cualquier bisagra de tu casa desde el tornillo que las aguanta hasta el borde, es la misma que la del segundo agujero y te quedaran como 5 mm de la corredera a la parte delantera del mueble.

xbrujo

Junio 25, 2013, 14:46:23 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:13:12 pm por xbrujo
esta mañana el amigo JOSE GIMBEL avenido a verme con su furgo y hablamos de tema un rato y el va empezar con los muebles y asi coje mas ideas


un saludo


f1rubi

Hola a todos,
Sigo con admiración vuestro trabajo, estoy a punto de comprar un fuego y empezar yo también pero tengo muchas dudas.... Pongo jn a sola aquí para no ensuciar el post, ¿ qué os parece la h3l3 para camperizar? Tengo una vista pero me tira para atrás que es muy alta y que todos usáis la h2l3.
Saludos y disculpas por usar el post

batanero

Cita de: f1rubi en Junio 25, 2013, 16:25:48 pm
Hola a todos,
Sigo con admiración vuestro trabajo, estoy a punto de comprar un fuego y empezar yo también pero tengo muchas dudas.... Pongo jn a sola aquí para no ensuciar el post, ¿ qué os parece la h3l3 para camperizar? Tengo una vista pero me tira para atrás que es muy alta y que todos usáis la h2l3.
Saludos y disculpas por usar el post



eso que heee !!! ........................l3h3..... .bien

batanero

Cita de: xbrujo en Junio 24, 2013, 23:46:02 pm
ok mañana los miro pero asi se montan para las cocinas para casa.... un saludo
mañara repaso eso del los cajones aver un saludo



.....las guias tienen que ser del mismo tamaño que tenga de fondo en mueble, van de 5 en 5 cm., y colocarlas enrasada a la estructura del mueble, si quieres que el cajon quede por fuera,...... o metidas el grueso del frente del cajon si quieres que el cajon quede enrasado con la estructura del mueble.......aun asi pierdes minimo 10 cm............imaginate lo que estas perdiendo ahora...¡¡ te quedas sin cajon !!.......jejejeje
animo !!!!

xbrujo

Cita de: f1rubi en Junio 25, 2013, 16:25:48 pm
Hola a todos,
Sigo con admiración vuestro trabajo, estoy a punto de comprar un fuego y empezar yo también pero tengo muchas dudas.... Pongo jn a sola aquí para no ensuciar el post, ¿ qué os parece la h3l3 para camperizar? Tengo una vista pero me tira para atrás que es muy alta y que todos usáis la h2l3.
Saludos y disculpas por usar el post



para mi es la que mas me gusta  un saludo


Cita de: batanero en Junio 25, 2013, 18:18:45 pm

.....las guias tienen que ser del mismo tamaño que tenga de fondo en mueble, van de 5 en 5 cm., y colocarlas enrasada a la estructura del mueble, si quieres que el cajon quede por fuera,...... o metidas el grueso del frente del cajon si quieres que el cajon quede enrasado con la estructura del mueble.......aun asi pierdes minimo 10 cm............imaginate lo que estas perdiendo ahora...¡¡ te quedas sin cajon !!.......jejejeje
animo !!!!


ya lo estoy mirando eso  ??? ??? ??? jajaja que me quedo sin cajon  saludo

xbrujo

Junio 26, 2013, 22:56:32 pm #269 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:13:44 pm por xbrujo
liado con el bater y otra ver con los cortes y la cassette del thetford hoy


un saludo