furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: RADIOPITA en Junio 17, 2013, 20:16:06 pm
La verdad, es que siento que os halla molestado el comentario sobre la forma de anclar toda la estructura nueva.
Nada mas lejos de mi intención. Si ha sido a sido disculpar.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Soy novato, y como tal mi obligación es preguntar. Por que de tontos es no saber y en cima actuar sin preguntar.
Evidentemente me puedo ponerme a soldar y reventar los bajos, puedo dar todos los puntos de soldadura que quiera.
Pero so garantizo que una estructura de madera anclada con tornillos tirafondos y rosca chapa no es la mejor solución.

Saludos a todos y sigo el hilo por que me interesa.  :-\ :-\


No, hombre no, que no has molestado, lo que pasa es que si chafardeas un poco por el foro, veras que algunos por aqui, son un poco impresoras.... (hp)

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xbrujo

hoy empiezo la faena de la semana en esta tarde solo un poquito

un saludo















el jaijo

Cita de: xbrujo en Junio 17, 2013, 22:26:10 pm



Mira a ver si esas esquinitas las redondeas un poquito, por si las moscas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xbrujo

Cita de: el jaijo en Junio 17, 2013, 22:30:30 pm
Mira a ver si esas esquinitas las redondeas un poquito, por si las moscas...



ok gracias ya lo se no van asi  un saludo

xbrujo

Junio 17, 2013, 22:35:15 pm #229 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:16:15 pm por xbrujo
un poquito mas asta  mañana

sigo con la madera hoy a estado conmigo un amigo del foro JOSE GIMBEL con su furgon un buen tio

un saludo

el jaijo

Y no veas como le "cunde" a esa maquinita....
Y al dueño....
.malabares .malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Buen trabajo, vas avansando rapido.
En mi opinión esa puerta del altillo sobre cabina es un poco pequeña y no aprovecharas mucho el espacio ya que para llegar al fondo y a los lados tienes que tener bastante brazo.
Es solo mi opinión.  ;)
Un saludo.

xbrujo

Junio 18, 2013, 15:19:10 pm #232 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:17:02 pm por xbrujo
Cita de: ESERO en Junio 18, 2013, 00:43:41 am
Buen trabajo, vas avansando rapido.
En mi opinión esa puerta del altillo sobre cabina es un poco pequeña y no aprovecharas mucho el espacio ya que para llegar al fondo y a los lados tienes que tener bastante brazo.
Es solo mi opinión.  ;)
Un saludo.



OK ESERO ya medi cuenta un saludo


hoy un poquito mas









un saludo

omd



    Ya va la cosa cogiendo forma  .palmas.   ¿No vas a panelar las paredes interiores?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

draguan

Llevas buena marcha !!!   si continuas así vas a ser el primero en terminarla !!   .palmas .palmas .palmas

xbrujo

Junio 18, 2013, 18:10:20 pm #235 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 18:21:26 pm por xbrujo
Cita de: omd en Junio 18, 2013, 16:05:17 pm

    Ya va la cosa cogiendo forma  .palmas.   ¿No vas a panelar las paredes interiores?.



panelar ok ya veras lo que hago y como un saludo


Cita de: draguan en Junio 18, 2013, 17:28:16 pm
Llevas buena marcha !!!   si continuas así vas a ser el primero en terminarla !!   .palmas .palmas .palmas


ok draguan y boy lento un saludo



quiero poner todo eso para los sistemas electricos como lo veis






Boiririsk


dany.harley

Cita de: xbrujo en Junio 17, 2013, 22:35:15 pm



¿En el altillo de la cabina sólo vas a poner esa puertecica? lo digo porque vas a perder muchísimo espacio y accesibilidad. Es un hueco muy bueno para llevas oscurecedores, y un montón de trastos y con esa puerta tan diminuta no vas a encontrar nada allí arriba o tendrás que sacar todo para coger cualquier cosa.
Sería mejor hacer dos buenas puertas que el acceso a los huecos es fundamental.
vamos que nos vamosssssss

xbrujo

Junio 20, 2013, 11:19:57 am #238 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 11:24:15 am por xbrujo
tengo una DUDA con la instalaccion de bater  cassette   la pregunta se puede quitar la viga
un saludo





draguan

eso ws un refuerzo, no es ni una biga ni un montante, lo puedes quitar porque la unica funcion que hace es sujetar la chapa para que no cimble, pero tienes que tener en cuenta que despues de montar el casette debes comprobar  que la chapa no cimble demasiado, puss lel vano  que deja es muy largo