furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

ok,muchas gracias, hombre de momento un problema si que tengo, ¡que estoy sin furgo!  .panico
vendi la trafic generation hace 10 dias, y la verdad que las que mas me gustan para empezar una nueva aventura son las jumper/boxer/ducato.
Asi que ahi estoy buscando una que me cuadre, y siguiendo las camperizaciones de los compis para ir aprendiendo algo.

xbrujo

PAYO  lo saves to si es  leroy la rejilla  otro adivino jajaja  .palmas .palmas .palmas


Vamos esos tableritos que ahora empieza el trabajito que se vé

que miedo que soy novato con la madera  uuuuuuuuuu pero como soy brujo jaja


un saludo


ESERO

Las mujeres van a buscar a los maridos a los bares, y la mujer del Payo va a buscarlo directamente al Leroy.  ;D

draguan

Cita de: PAYO en Junio 10, 2013, 23:48:57 pm
No tienes problemas,yo he homologado con 70/30 que es un pisco de ventana  ;)


Jojojojo esto lo dices ahora ehhhh!!!! con la que se montó con la mierda de ventana aquella jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: draguan en Junio 11, 2013, 00:04:51 am
Jojojojo esto lo dices ahora ehhhh!!!! con la que se montó con la mierda de ventana aquella jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y el decía que era grande.  .panico .panico .panico .panico .panico

xbrujo

PAYO  lo saves to si es  leroy la rejilla  otro adivino jajaja


Ese Payo..


Las mujeres van a buscar a los maridos a los bares, y la mujer del Payo va a buscarlo directamente al Leroy. 



Jojojojo esto lo dices ahora ehhhh!!!! con la que se montó con la mierda de ventana aquella jajajaja   

Y el decía que era grande.


madre mia como esta la cosa ?????? jajajaja



un saludo a to 

draguan

Cita de: ESERO en Junio 11, 2013, 00:06:22 am
Y el decía que era grande.  .panico .panico .panico .panico .panico


5 páginas dedicadas al ventanuco aquel  y lo reconoce más de un año después  .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: draguan en Junio 11, 2013, 00:04:51 am
Jojojojo esto lo dices ahora ehhhh!!!! con la que se montó con la mierda de ventana aquella jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: ESERO en Junio 11, 2013, 00:06:22 am
Y el decía que era grande.  .panico .panico .panico .panico .panico
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO

Brujo haces un lio cuando citas los comentarios  .panico .panico .panico

Por que no utilizas el botón citar que lo tienes a la derecha de cada mensaje  ;)

draguan


xbrujo

Junio 11, 2013, 16:09:11 pm #161 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 07:55:06 am por xbrujo
ya he salido de compras

6 Tablero de madera de calabó/chopo de 15 mm forrado media pression una pasta jues
la que vende rou y lulu

Perfil aluminio 2,2 m

un saludo











ahora falta lo peor ponenlo todo bien jajaja

un saludo

xbrujo

mañana toca madera y provar quetal va la maquina esta tarde las pruebas muy finas

mañana se vera como va esta pequeña


un saludo




omd


   ¡¡¡Menuda cuchilla tiene eso!!!  .panico, xbrujo ¿no tienes una mesa de trabajo para realizar los cortes rectos y perpendiculares?.    A pulso por muy recto que quieras cortar nunca sale perfecto y luego colocado sobre el suelo se nota  .loco2.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

xbrujo

Junio 12, 2013, 23:18:53 pm #164 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 23:21:46 pm por xbrujo
omd
   ¡¡¡Menuda cuchilla tiene eso!!!  , xbrujo ¿no tienes una mesa de trabajo para realizar los cortes rectos y perpendiculares?.    A pulso por muy recto que quieras cortar nunca sale perfecto y luego colocado sobre el suelo se nota


mira soy novato pero se algo digo bueno con mi maquinita rotor hoy a tocado empezar con los muebles

uuuuuuuuu que mideooooo muebles ........ hole que bien me a cortado y muy fino por su cuchilla







un saludo