furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xbrujo

ESERO  ok gracias tiene razon lo de la rejilla también una por los bajos

ya la pongo

Un saludo

hoy solo preparaccion de posito limpias entrada de agua y su sonda

el marte a por la madera









PAYO



Buén trabajo  .palmas .palmas

El portatil haí que és para copiar? .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

no ves que el portátil esta con el cepillo, esta claro que lo usa de recogedor.

ESERO


xbrujo

PAYO
El portatil haí que és para copiar? ------------ como lo saves pero hay que luego hacerlo jaja .malabares


sergio_zaragoza
no ves que el portátil esta con el cepillo, esta claro que lo usa de recogedor.  -------eres adivino jaja .malabares


esero ------------eso del muñequito que  es jajaja .malabares


aver mañana que compro de material lunes y el martes mas 

un saludo a todos  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

JOSE GIMBEL

Este Esero está en todo!!! te dice hasta la posición de la rejilla el agua que viene de las ruedas ...... joer tio que mákina!!!, pero con esa rejilla ya es suficiente? no hay que poner otra?

Xbrujo, que bonitaaa te está quedando!!!

ESERO

Yo creo que con una rejilla por fuera y otra por dentro, ambas con la apertura hacia detrás no creo entre agua, pero si te metes de lleno en un charco o te llega el agua a la altura de la puerta pues como que no, ahora también creo que si tienen mosquitera también evitara algo de salpicaduras.

PAYO

Yo les estoy poniendo solo una rejilla con mosquitera en el interior,por la parte baja nastic de plastic  ;D

sergio_zaragoza

Una consultilla aqui que estais varios expertos metidos. ¿Las ventanas tienen que ser de algun tamaño para homologarlas con asientos, o da igual ponerla de 50, 70 o 100?

PAYO

Cita de: sergio_zaragoza en Junio 10, 2013, 21:56:24 pm
Una consultilla aqui que estais varios expertos metidos. ¿Las ventanas tienen que ser de algun tamaño para homologarlas con asientos, o da igual ponerla de 50, 70 o 100?
Da igual  ;)

xbrujo

ya la he comprado  y una escuadra y tenia otra o sea la de vuelvo
y rejilla por fuera y otra por dentro  mosquitera también para que he evite las salpicaduras

mañana madera aver que me traigo

un saludo




draguan

Cita de: sergio_zaragoza en Junio 10, 2013, 21:56:24 pm
Una consultilla aqui que estais varios expertos metidos. ¿Las ventanas tienen que ser de algun tamaño para homologarlas con asientos, o da igual ponerla de 50, 70 o 100?


Un apunte, tienes que tener en cuenta la posición en la que pones el asiento trasero a la hora de elegir ventana, si lo vas a poner avanzado una de 1000 te quedaría parte de la ventana oculta tras el respaldo....

PAYO

Cita de: draguan en Junio 10, 2013, 23:20:09 pm
Un apunte, tienes que tener en cuenta la posición en la que pones el asiento trasero a la hora de elegir ventana, si lo vas a poner avanzado una de 1000 te quedaría parte de la ventana oculta tras el respaldo....
Por la pregunta creo que está pensando en ponerlas pequeñas  ;)

Cita de: xbrujo en Junio 10, 2013, 23:14:17 pm
ya la he comprado  y una escuadra y tenia otra o sea la de vuelvo
y rejilla por fuera y otra por dentro  mosquitera también para que he evite las salpicaduras

mañana madera aver que me traigo

un saludo




jejeje del leroy la rejilla  ;D

Vamos esos tableritos que ahora empieza el trabajito que se vé  .palmas .palmas

sergio_zaragoza

Cita de: PAYO en Junio 10, 2013, 23:40:45 pm
Por la pregunta creo que está pensando en ponerlas pequeñas  ;)



si, lo cierto es que de un metro me parece mucho,con 60 o 70 creo que valdria, pero como una de las movidas de las ventanas, es que al homologar asiento trasero tiene que haber ventanas, pues tenia la duda de si obligaban a ponerlas asi de grandes.

PAYO

Cita de: sergio_zaragoza en Junio 10, 2013, 23:46:29 pm
si, lo cierto es que de un metro me parece mucho,con 60 o 70 creo que valdria, pero como una de las movidas de las ventanas, es que al homologar asiento trasero tiene que haber ventanas, pues tenia la duda de si obligaban a ponerlas asi de grandes.
No tienes problemas,yo he homologado con 70/30 que es un pisco de ventana  ;)