Cadena de la distribución rota en Reanault Trafic

Iniciado por traffic pasiega, Febrero 25, 2013, 16:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traffic pasiega

el pasado miercoles se ve que la cadena de la distribución de mi renault trafic se ha roto, la cuestion es que el arbol de levas no gira, mirando por el hueco del sensor del arbol.

160.000km y 6 años

me dicen que el arreglo puede llegar a 4500€, si no estan marcados los pistones, con las valvulas y balancines ya cuentan.

sabeis de alguien que le pase lo mismo

gracias

javi979

Gran pu%&d@. No sabia que las cadenas tambien se rompian. A mi me paso lo mismo el año pasado en una T4 (la correa) y al final comprando culata entera nueva (creo que no merece la pena andar reparando valvulas, asientos.. ) por internet me salió por 2500 todo, quizá 4500 es demasiado.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Neal

 :) Buenas  :)


Putada gorda,mira una cosa las poleas se ponen con prensa normalmente no llevan chaveta y suelen soltarse después de un  sobre esfuerzo, con lo poco que costaría mecanizar el eje con una chavetita, el eje es conico se mete por huev......newton a saco
ya nos contaras que paso :o

Un salud2 ;)
Neal

GODIMIL


imb

Ufff!!! Ya lo siento tio!! Notaste algún síntome raro antes de que petara?

argon

Normalmente las cadenas antes de romper suenan, te lo digo porque en casa hace años había un niva que empezó a sonar la cadena, yo era pequeño y no se exactamente lo que hicieron ni como, pero creo que abrieron, cambiaron el tensor ya la cadena y ya esta. 
Lo que suenan antes de romper en teoría es porque se estiran y no se mueven tensadas.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

cukiyo25

 :o  cadena rota con 160 mil km  .confuso2

no hiciste la revision obligatoria de la cadena ?? porke si la hiciste puede ke tengas algo de garantia  .malabares

SANTANA

las cadenas suelen caer por no llevar el aceite adecuado si lleva el tensor ubicado muy arriva y le cuesta engrasar y suele sonar antes

traffic pasiega

no hizo ningun tipo de aviso, de repente la furgo se paro, iva despacio, a 30km/h en una subida, y se encendio un piloto en el cuadro.


despues de valorar el arreglo me dicen que pasa de 4500€, asi que he decidido que no la voy a arreglar.
la dare de baja y la vendere a piezas.

gracias a todos por responder  .ereselmejor .ereselmejor

ya tengo otra furgo en mente, una ex-ambulancia, mas alta, y para lo que yo la quiero, mas util

fjerosa


traffic pasiega

Cita de: fjerosa en Marzo 05, 2013, 13:02:19 pm
y si te agencias un motor de desguace¿?¿


y le habra en alguno? la verdad es que no domino mucho ese mundillo, para empezar nose ni que motor es para buscarle, ahi si que me haria falta ayuda

fjerosa

Claro que lo hay..yo tenia una ford touneo conect y se lo cambie ya que me salia mas barato que arreglarlo pieza  a pieza....me lo vendieron completo ,,quiero decir motor con inyeccion y revisado y garantizado durante un año.y te lo envian al taller donde lo vasa montar... puedes  llamar a este telefono..le dices el motor de tu coche que aparece en la tarjeta verde  supongo que sera el de 115 cv.. concretamente creo que sera  igual al mio el d-m9r marca renault.. el telefono general de desguace donde te buscan en toda españa es el   987643323 de esta forma te dan el telf del desguace que tiene un motor como el tuyo..tambien hay empresas que tu le mandas el motor tuyo y te envian otro de intercambio ya revisado y comprobado..o simplemente le compras el motor en cuestion y listo...  supongo que por unos 25oo euros mas o menos lo tendrias o mucho menos si lo compras en desguace..

saludos espero haberte ayudado

fjerosa

aqui te dejo un enlace de unas de las empresas que te comento

http://www.recambiosusados.com/

de todas maneras hay bastantes..date una vuelta por el buscador y compara


traffic pasiega