Cadena de la distribución rota en Reanault Trafic

Iniciado por traffic pasiega, Febrero 25, 2013, 16:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Pues imaginaros la CADENA con 80.000km, como me paso a mi
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

mvian

Buenas,

Y que mantenimiento hay que hacerles a las cadenas???

tengo una dci115 con 100000km y creia quew no habia que hacerla nada

gracias

xarkod

Pues segun los de la renault ninguno, supongo que por eso pagaron la mitad del motor nuevo.

mvian

Ismaej

Buenas tardes:
el mantenimiento que tiene que tener un motor con cadena de distribucion es que el aceite del motor simpre este en su  nivel osea que nunca le falte y siempre  se le cambie cuando le toque

traffic pasiega

la verdad que he tenido suerte porque me paso a 30km/h y me pare en el momento, por eso no toque ni valvulas ni pistones

pero iba a chapuza de las buenas

ya pondre fotos de los balancines, rotos y nuevos, jajaja

imb

Noviembre 22, 2013, 07:37:51 am #36 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 07:39:53 am por imb
Gracias por compartir compi.
Te has ganado unas cervecitas si te pasas por mis tierras ;)
Salut!

xarkod

Pues en el caso de mi exfurgo fue en parado, no llego a romper la cadena, solo se aflojo al arrancar y se salto cuatro piñones y desarmo el motor, cambiándole el aceite todos los años, es más dos días antes en la Renault le habían cambiado el aceite, filtros, etc y le había hecho una revisión completa. Por lo menos eso fue lo que me contó el chico al que se la vendí, y ya digo que la furgo tenía 80.000Km y nunca dio ni la más mínima avería.

traffic pasiega

la mia desde que salio del concesionario no ha vuelto, todo lo he hecho en Talleres Manolo (La Cueva, Castañeda) y trato, precio inmejorable

son agentes peugeot, pero cogen a todos, unos maquinas

prometo mas fotos, arboles de levas, culata, balancines, etc

imb

Cita de: traffic pasiega en Noviembre 22, 2013, 10:18:22 am
la mia desde que salio del concesionario no ha vuelto, todo lo he hecho en Talleres Manolo (La Cueva, Castañeda) y trato, precio inmejorable

son agentes peugeot, pero cogen a todos, unos maquinas

prometo mas fotos, arboles de levas, culata, balancines, etc

Guai!
Sigo el hilo.
Gracias.

Ismaej

traffic pasiega

traffic pasiega

fjerosa

la mia es de febrero del 2008 con 130,000km motor 115cv cadena..hasta ahora sin problema..toquemos madera