C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavipm

Recibidas en perfecto estado!!!! Muchas gracias por todo!!! Un fuerte abrazo : .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

viktorkap

Buenas!! Soy ultra Novato y muy perdido por el foro.. espero coger el ritmo rápido...

Alguien puede indicarme que hacer para añadirme a una CC de pegatinas en Barcelona o Cercanías?

Gracias!!!!

Un abrazo a todos!

Juan Sin Miedo

Cita de: viktorkap en Marzo 26, 2013, 12:38:51 pm
Buenas!! Soy ultra Novato y muy perdido por el foro.. espero coger el ritmo rápido...

Alguien puede indicarme que hacer para añadirme a una CC de pegatinas en Barcelona o Cercanías?

Gracias!!!!

Un abrazo a todos!

Tienes que estar atento al foro de compras conjuntas y cuando alguien abra una nueva, te apuntas. No tiene porque ser de Barcelona, esta por ejemplo fue nacional.

viktorkap

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 26, 2013, 12:53:32 pm
Tienes que estar atento al foro de compras conjuntas y cuando alguien abra una nueva, te apuntas. No tiene porque ser de Barcelona, esta por ejemplo fue nacional.

Genial Gracias!!! Estaré atento!! ;)

miquel971

Muchas gracias Juan , ya las tengo en casa y en perfecto estado  .bien
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

deivid2

Muchas gracias por todo juan llevo 20 dias sin ir a casa que ganas d abrir buzon pa recojer algo que no sean facturas ya te confirmare un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

rafabadajoz

recibido y todo bien, muchas gracias!!!!!!

JRT5

Don Juan!
Recibidas y colocadas!

Muchas gracias por el curro!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

osoone

Sólo faltan esas fotos! A ver como nos han quedado!

zaztosylum

Ohhhh, que pena, acabo de ver la CC, siempre ando tarde!!  ???
¿A alguien le ha sobrado alguna pegatina? Jejejeje, esperaré a la siguiente...
Saludos!

galtzerdi

Cita de: zaztosylum en Marzo 27, 2013, 09:19:10 am
Ohhhh, que pena, acabo de ver la CC, siempre ando tarde!!  ???
¿A alguien le ha sobrado alguna pegatina? Jejejeje, esperaré a la siguiente...
Saludos!

Aquí tu ángel de la guarda!!  .meparto .meparto Esto por ser tu, eh!!  ;D

Cuando compré las pegatas no tenía furgo todavía, como no sabía ni de que color iba a ser mi futura furgo pillé dos redondas (una blanca y otra negra) y dos rectangulares (igual, una blanca y otra negra).

Todavía no se cuál voy a poner, esta claro que no voy a poner las 4, a sí que cuando sepa cual o cuales me sobran te aviso y te las quedas.

Tu furgo es granate, no??
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Marzo 27, 2013, 10:21:19 am
Aquí tu ángel de la guarda!!  .meparto .meparto Esto por ser tu, eh!!  ;D

Cuando compré las pegatas no tenía furgo todavía, como no sabía ni de que color iba a ser mi futura furgo pillé dos redondas (una blanca y otra negra) y dos rectangulares (igual, una blanca y otra negra).

Todavía no se cuál voy a poner, esta claro que no voy a poner las 4, a sí que cuando sepa cual o cuales me sobran te aviso y te las quedas.

Tu furgo es granate, no??

No será verdad!! Es mi dia de suerte! jajaja, sí es granate, pues muy bien, si no las necesitas me quedo con una, así conozco a Black Edition, jeje, un saludo!!

MOXK

Aupa, casi enhorabuena a zaztosylum porque casi puede tener pegatinas y a los demas que estan que se han quedado fuera.
No se si os habeis dado cuenta pero ya casi hay una compra conjunta como la que ha hecho el compañero Juan, solo queda un valiente que la realize.
Animo y a pasar buenos dias.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

rafabadajoz

FRAGOPUNKIS

Muy buenas Juan,he recibido mi pedido y te confirmo que esta todo CORRECTO y PERFECTO,muchas gracias por todo y felicitarte por todo el curro que esto conlleva.
SALUT I GAS!!