C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

seguiremos esperando la pegatiina de furgobebe...aun tengo tiempo de espera hasta finales de julio no me nace la txikilla.....trankilo juan y un aplauso por el kurro k te kurraste en su dia .ereselmejor un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

los escapaos

eeee.... juan aqui nos tienes a los novatos esperando las pegatas jejejeje... .loco1u .palmas .palmas
sin prisa pero sin pausa

Juan Sin Miedo

Al fin puedo traeros buenas noticias, me han llegado ahora mismo a casa!!!, ma;ana las envio.

gronholm


arafat

Pues yo la compré en la anterior compra conjunta y se le caía hasta lass letras.. .nono .nono.!! Vaya fraude de pegatina!!  Y vaya pena porque yo quiero mi pegatina y se me ha pasado está otra compra.espero pillar la próxima y encima pillar pegatina en buen estado..... .ereselmejor
Mente sana in corpore gusano

gronholm


Neonato

Cita de: Juan Sin Miedo en Junio 20, 2013, 12:24:46 pm
Al fin puedo traeros buenas noticias, me han llegado ahora mismo a casa!!!, ma;ana las envio.

Que bien! Ya pensaba que me quedaba sin ella! Jeje

karpediem1977

Cita de: Juan Sin Miedo en Junio 20, 2013, 12:24:46 pm
Al fin puedo traeros buenas noticias, me han llegado ahora mismo a casa!!!, ma;ana las envio.

Recibida compañero!!
Muchas gracias de nuevo por el curro e interes mostrado

Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JonayTf

 A ver si para la proxima me entero, que siempre entro tarde, de todas formas si te sobra alguna de Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro hazmelo saber.
Un saludo

MonAdventure

Pegatina furgobebe ya en casa. Gracias por todo compañero. Un gran trabajo.
Sunlight Cliff 601 Adventure