C.C. DE PEGATINAS - TERMINADA

Iniciado por Juan Sin Miedo, Febrero 22, 2013, 18:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

pues si que te a quedado bien , pero con ese cuerpazo le quedaria bien qualquier trapo  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

FURGOACAB

hola juan,pedido recibido todo correcto menos las de bebe a bordo(no fue fallo tuyo)t las mandare como pones,un saludo y un millon de gracias x el kurro k te has kurrado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas si alguna vez vienes x pamplona,estas  invitado a unos potes saludos furgoneteros y muxas gracias
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

kadabuho

Que pena aber llegado tarde con lo wapas que son las pegatas.
Pos nada la proxima no se me escapan

deivid2

muchas gracias juan por las molestias recibidas
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

BetyPep

Eso, eso... a ver para cuando organizáis la próxima que me apunto....

Radicalbikes

Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

lokkus78

Hola Juan,

Te mando la pegatina de precaución para cambiarla por la exterior.

Para los que llegaron tarde, se puede abrir otra compra??


Saludos.

nemo1234

hola,yo soy otro de los que ha llegado tarde para la compra de pegatas,se va hacer otra compra conjunta para los empanaos como yo?

haake

Yo también he llegado tarde (una vez más... y van ya 2  :( )

Si se abre otra o lo que sea, me apunto de cabeza, a ver si por fin consigo la pegata!  .baba

gonzalojumper

Juan muchas gracias por tu trabajo. Hoy me llegaron las pegatinas, todo correcto.
La verdad que no tiene precio tu faena, te lo reitero muchas gracias, espero conocerte personalmente en la quedada.
Saludos

elburru

Saludos.
Yo soy nuevo. Tengo furgo desde hace una semana y ya tengo el proyecto en marcha.

A mi me gustaria adquirir pegatinas tambien, a si que contad conmigo por si iniciamos un pedido
que no sea una molestia para el que nos ayuda a tenerlas.

Yo soy de Madrid, de la Sierra, pero me sumo a cualquier zona y me hago cargo del envío por correo
como me digan.

Muchas gracias. Estaré pendiente cada dia.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

lobo_solitario

Hola estoy interesado en pegatinas del foro, si habren otra compra conjunta me apuntare....un saludo.

MOXK

Aqui mis pegatas, aunque la furgo ya esta otra vez para limpiar ;D









Animo a todos los que os habeis quedado sin pegatas, solo necesitais un Juan sin miedo que organice otra compra entre los que ya estais.
Tiene que salir de uno de vosotros comerse el curro.

Y los que ya os han llegado, esasss fotosss.

Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

scort54

 hola saveis algo sobre el el cambio de las pegatas de la furgobebe? para esterior? al final es posible?