T5 Furgo Trabajo&Camper - Restauración y Camperizacion Casi Terminada!

Iniciado por JRT5, Febrero 22, 2013, 14:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

Hola a todos!
Ya llevo tiempo en el foro pero ya poco a poco estoy montando la furgo.
Lo primero que hice fue poner los posabrazos al asiento del piloto, luego pase a cambiar el asiento de dos plazas por el de una.
Gracias al foro en una compra conjunta compre las bases giratorias, y esta semana he pintado el interior de la furgo, he comprado un suelo de segunda mano, he modificado el lugar del asiento de dos plazas traseras y he pueso la mesa.

Os pongo fotos para que veais como esta quedando!

Aqui ya instale la segunda bateria y todo perfecto! Tambien tire una toma de corriente hacia la parte trasera para conectar la bomba de agua y la sonda.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

albertillo_madrid

hola jrt5, enhorabuena por la adquisicion, que color mas bonito tiene tu nueva t5, espero que esta si que la disfrutes bien despues de lo del disgusto de la otra!! un saludo y felicidades !  .palmas

halphus

Te ha sido complicado retrasar los asinetos? Yo lo tengo asi en mi T4 pero solo era hacer 2 taladros ya que las piezas son simplemente un tornillo por anclaje. Un saludo.

txabo

Muy guapa la furgo!!

Te ha quedado muy bien el trabajo de pintura!!! .ereselmejor

JRT5

Hola a todos!
El modificar o rectificar el asiento hacia atras no fue complicado. Pedi Los anclajes y embellecedores a Wolksvagen y soldaron a la chapa con unas pletinas. Al principio crei haber hecho una locura pero no me arrepiento.

La pintura la compre en una tienda de pinturas tipica de barrio y dieron con el color exacto y a quedado como nueva, ahora estoy pintando todo el panelado interior y metiendo aislante en todos los espacios.

Gracias!
Próximos Bricos:

LandaST

te a kedado de cine! yo acavo de coger una t5 tmbien y es exactamente lo k kiero hacer... retrasar un poco el asiento dob .babae trasero, una mesita, asientos giratorios y una cama :)

halphus

Te los soldaron ellos? pero todos los anclajes van soldados, o solo esos para no volver a taladrar la chapa? gracias y por cierto muy guapa la furgo.

dorito

Hola JRT5,
podrías decirme que medidas le has puesto a la mesa?
Está quedando de lujo .palmas

JRT5

Hola!
Los anclajes me lo soldaron en FreeKampers. Le cortaron los tornillos que venían y con unas plétina a los soldaron.

La mesa mide 100x50 cm.

Me alegro que os guste
Próximos Bricos:

halphus

Ostia, no me habia dado cuenta que la habias pintado, pensaba que solo le habias pasado una fregona, que pintura has usado? y ademas con rodillo, como te ha quedado tan bien?

halphus

Yo en su dia le puse suelo de tarima y es un punto levantarte y no pisar suelo de goma. Solo le deje goma en la parte de atras para que las tablas y neoprenos no lo destrozasen mucho.

JRT5

Pues primero lleve la furgoneta a la tienda de pintura.
Me sacaron perfecto el color metalizado y todo.
Limpie con estropajo y jabón las zonas que iba a pintar espere a que se secara y lo pinte con paciencia y ese es el resultado.

El suelo no lo quiero cambiar porque es una furgo de trabajo y me viene de lujo el suelo.
Próximos Bricos:

JRT5

Bueno ya esta casi terminada la furgo!

Que os parece el mueble?

Próximos Bricos:

ronmartin

y la cama la haces abatiendo los asientos de atrás no? tienes alguna foto?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

JRT5

Si!

En la parte del asiento hay que ponerle una tabla de DM que tengo hecha para que el colchon no se pliege como veis en la foto

Próximos Bricos: