C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Cita de: mingui25 en Agosto 07, 2013, 08:53:07 am
Una pregunta... quizas sea tonta... se puede poner la placa sin los soportes blancos que nos han enviado??? Si coloco los soportes (los de la esquina) NO ME ENTRA LA PLACA  .panico .panico .panico .panico

¿¿Hay soportes más pequeños, o que se acoplen justo al marco de la placa???   ??? ??? ??? ???

Yo las monte con unos silenblocks al techo directamente, refrigeran y ademas eliminas vibraciones, puedes verlo en el post de mi furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253107.msg2828482#msg2828482

jag524

Buenas , alguno con T4 la ha puesto ya, podría subir fotos si alguno tiene la semiflexible mejor. Lo que quiero ver es como poner una en un futuro. Saludos.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

alfoniosune

Hola buenas. Una pregunta sobre el funcionamiento de las placas.
Puse una placa de 120 W. PUES BIEN CUANDO LA PUSE LAS BATERIAS estaban algo bajas y la placa me llego a suministrar un maximo de 6,4 A . Esto fue en Donosti y si con sol pero vamos . A lo que voy. He bajado 2 semanas a  Cadiz y claro con tantos kilometros y moviendome a diario y con los consumos que tengo algo de mobiles alguna lampara y eso si la nevera waecco pues las baterias apenas bajaban y ahi esta mi duda No he vuelto a ver Cargas de mas de 4 o 4,5 A por parte de la placa y esta es la pregunta:
Es que al no necesitar mucha carga el regulador regula los A de la placa para que la carga sea lenta o deberia dar la placa su maximo A siempre independientemente de como este la carga de la baeria? Es que estoy mosqueado porque en el Norte me cargo a 6,4 A y en Cadiz en dos semanas a pleno sol Torrador 12 horas diarias no ha subido de 4 o 4,5 A . No se si es que la placa funciona bien o no. Por cierto la placa es Semiflexible la compre en Lulukabaraka.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nefftiss

por favoooooorrr!!!! alguien sabes algo de los herzios que hay que poner???? yo de momento tengo puesto los que vienen por defecto
. otra cosa, yo como solo tenog una bateria conectada en el regulador de 2 baterias, siempre me sale error, pero parece que va bien y como solo tiene la opcion de cargar una bateria al 100 si l apones en la segunda bateria, pues he conectado una sola bateria en el sitio de la bateria 2 , como lo veis? o como lo habeis hecho vosotros??

azulc

Regulador 2 baterías,  error

Hola,  en este brico,  tiene el mismo problema y pone como solucionarlo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264540.0

Lo que dice:

Por cierto, una cosa que se me olvido comentar, el regulador me daba un error y se encendia el led de error todo el rato, despues de indagar resunta ser que era porque el regulador es para dos baterias y al tener solo una conectada daba ese error, despues de contactar con victor de luluka, me dio la solucion, hacer un puente en el regulador de la 1 a la 2 bat, + a+ y - a - y tachan, solucionado.Hoy he estado probando la furgo parada con la nevera a tope y mantenia el nivel a 100x100. Osea creo que ha sido una gran inversion, ya contare que tal en semana santa que estare 4 dias parado a ver como funciona.

Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

nefftiss

para GOTZONE:
para cambiar las opciones del regulador lo tienees que hacer tu manualmente, le das al unico boton que hay en el regulador y te va dando a elegir, lo que significan los numeros lo pone en el canto y para cambiarlo solo tienes que dejarlo pulsado hasta que parpadee y para fijarlo igual, lo dejas pulsado hasta que se quede fijo.
Espero que te haya ayudado

GOTZONE

Cita de: nefftiss en Septiembre 02, 2013, 19:13:25 pm
para GOTZONE:
para cambiar las opciones del regulador lo tienees que hacer tu manualmente, le das al unico boton que hay en el regulador y te va dando a elegir, lo que significan los numeros lo pone en el canto y para cambiarlo solo tienes que dejarlo pulsado hasta que parpadee y para fijarlo igual, lo dejas pulsado hasta que se quede fijo.

Gracias, ya lo tengo todo perfekto!!!! ;)

PAYO

Cita de: nefftiss en Septiembre 02, 2013, 19:13:25 pm
para GOTZONE:
De qué regulador hablais?? el PR2 20 para 2 baterias??

ALACRAN

holaç:

No entiendo mucho de estas placas y demas , quedria saber un poco como habeis calculado las potencias para elegir las placas.

Tengo idea  de una bateria de ente 100-150Ah

Gracias un saludo

PAYO

Cita de: ALACRAN en Septiembre 19, 2013, 08:59:04 am
holaç:

No entiendo mucho de estas placas y demas , quedria saber un poco como habeis calculado las potencias para elegir las placas.

Tengo idea  de una bateria de ente 100-150Ah

Gracias un saludo
Todo depende de los consumos que tengas,pero vamos que si tienes hueco en el techo la diferencia de precio de unas a otras no es mucha y siempre mejor burro grande ande o no ande  ;)

ALACRAN

perolet

Aqui os dejo el montaje de mi placa por si a alguien le sirve de inspiracion

fortra

Quedó sencillamente perfecto  .palmas  .... pero esa placa chupando de las uvas que tienes encima seguro que la batería se te emborracha  .panico

GOTZONE

Wuenas a todos
Una pregunta sobre el regulador, kon el modelo pr2020 alguien utiliza la funcion SOC??? Le ba bien???