C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bons

Pues ese mismo es el que tengo yo (no se poruqe antes le he llamado steca si no lo es  .loco2) y no me ha aparecido nada de errores por el momento... si aparece es bueno saberlo

toribio

belencini

A nosotros nos sale error continuamente, aunque vemos que carga sin problema.
Pensamos que quizás lo que ocurre es que al estar preparado el regulador para dos baterías, y  estar conectado solo a la auxiliar, dá el error porque no reconoce la otra.
Siendo que la auxiliar  es  de  AGM,  ¿sabeis si se puede conectar  la normal   de  plomo ácido del vehículo   a la vez al regulador , sin problemas?
Ya que al programar el regulador  debemos indicar como es la batería, si es de AGM , GEL,  o plomo ácido, resulta un poco lioso porque son de distinto tipo.

Os agradecería que me contestarais.

belencini

Perdonar y otra cosa,la bateria es de 150 ah de agm que tenemos que poner en la frecuencia de carga 25,50 o 100 .
Gracias.

belencini

Gaby callejon la bateria de agm es sellada opcion 1 en el regulador.

gaby callejon

Agosto 22, 2013, 13:17:21 pm #920 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 13:19:48 pm por gaby callejon
Cita de: belencini en Agosto 21, 2013, 08:25:17 am
Gaby callejon la bateria de agm es sellada opcion 1 en el regulador.
ok, muchas gracias, ya solo falta saber en cuantos herzios colocamos el regulador
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

bons

pero que regulador teneis vosotros que os aparece lo de los herzios??? en el mio no aparece nada o no lo he visto...

INNOVANS

Cita de: belencini en Agosto 20, 2013, 22:32:41 pm
A nosotros nos sale error continuamente, aunque vemos que carga sin problema.
Pensamos que quizás lo que ocurre es que al estar preparado el regulador para dos baterías, y  estar conectado solo a la auxiliar, dá el error porque no reconoce la otra.
Siendo que la auxiliar  es  de  AGM,  ¿sabeis si se puede conectar  la normal   de  plomo ácido del vehículo   a la vez al regulador , sin problemas?
Ya que al programar el regulador  debemos indicar como es la batería, si es de AGM , GEL,  o plomo ácido, resulta un poco lioso porque son de distinto tipo.

Os agradecería que me contestarais.

Yo tengo las mismas dudas, y también lo de cuantos hertzios y si hay que conectar primero el regulador a la batería o la placa al regulador o si da igual. ¿alguien tiene el link de algún brico con este regulador que lo explique?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

fortra

Cita de: tioka en Agosto 24, 2013, 02:36:31 am
Yo tengo las mismas dudas, y también lo de cuantos hertzios y si hay que conectar primero el regulador a la batería o la placa al regulador o si da igual. ¿alguien tiene el link de algún brico con este regulador que lo explique?

Me han dicho (yo no lo sabia) que conectes primero el regulador a la batería para que este la reconozca y luego conectas la placa al regulador

INNOVANS

Eso había leído yo también, y así lo haré, pero como a este regulador hay que decirle el tipo de batería y eso igual no importa por no ser autoajustable...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

nefftiss

hola, dos preguntas.
1. lo de los herzios como va?? alguien lo sabe? porque he vosto que bastantes lo han preguntado pero nadie lo ha respondido.... y no tengo ni p... idea
2. como habeis anclado la placa al techo? los soportes con sika y la placa a los soportes atornillados es seguro?? o todo atornillado??  cuanto aguanta la sika??

belencini

Hola Nefftiss!
Nosotros hemos pillado unos angulos de aluminio de 100-60  le hemos echo tres taladros  a los angulos con lo que pillamos los dos estremos de la placa solar le hemos puesto tornillos con dos tuercas cada uno que estan puestos por la parte interior de la placa,esto lo hemos echo por la parte del angulo que levanta 6 cm.

Y para anclar la placa solar al techo hemos echo dos taladros a cada angulo hemos echado sikaflex al techo y hemos colocado los tornillos con dos tuercas cada uno por la parte interior de la furgona,con eso se consige que la placa solar esta bien sujeta y no  pueden llevarsela la pueden romper si pero por lo menos tampoco le sirve para nada.

monstruo

Saludos. He leido al principio que la compra esta cerrada pero que respetan el precio ,con quien me tendria que poner en contacto para una placa. Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jacboqueron

Cita de: monstruo en Agosto 27, 2013, 01:56:12 am
Saludos. He leido al principio que la compra esta cerrada pero que respetan el precio ,con quien me tendria que poner en contacto para una placa. Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

me imagino que con Aitor de Iparvan
Tfno: 666822165
eMail: info@iparvan.es
Un camino de mil km se empieza con un paso.

GOTZONE

Wuenas a todos :)
E terminado hoy de instalar la plaka,  e konektado todo y se a puesto a kargar, pero lo k no entiendo es pork el regulador no me a dado a elegir ni ertzios, ni tipo de bateria ni nada, hay k tokar algo o lo dejo tal kual? Y por mas k busko no enkuentro las instruktziones del regulador en kastellano